15 de diciembre de 1983

7.7K 123 0
                                    

Las cosas se han puesto un poco raras últimamente, he notado que la hermana Eunice le grita mucho a la hermana Mary, no se porque lo hace si ella es una buena persona, es casi como un ángel, es muy bondadosa con nosotras, no digo que la hermana Eunice sea una mala persona, al contrario, es muy agradable, pero es un poco fría, y más con la hermana Mary, en especial hace unas semanas, cuando unos padres del monasterio vinieron a hablar con ellas.

De hecho ese día escuché algunas cosas, pero lo que más me sorprendió fue escuchar decir a la hermana Eunice que la hermana Mary era una zorra.
Jamás creí escuchar esas palabras de la boca de la hermana Eunice.
Y para terminarla de amolar el padre Bartolomé me sigue viendo feo, bueno no feo, no se cómo describirlo, además note que solo es así conmigo, ya que a las demás niñas las trata bien.
Es un hombre muy raro, de hecho el día que me quedé sola en la casa me di cuenta de que estaba observándome desde lejos, me incómodo su mirar así que me aparté de la ventana en la que estaba. Esa misma noche se lo conté a María, ella me dijo que seguramente estaba alucinando, me dijo que el padre era una buena persona, ya que ella y las demás niñas se han topado con él, y cada que lo hacen él les suelta una sonrisa. ¿Qué raro no? En fin, espero y que como dice María sea una alucinación.... Si puede que solo sea eso.

Bueno era todo lo que tenía que decirte Nela.

Adiós.

Relato de una violaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora