Chapter 20: Twister

2.1K 101 11
                                    

Agarré la mano de Nash y caminamos hacia la casa en la que estaban todos. No quería ir, ni él ni yo, porque ambos sabíamos que iba a ser todo una auténtica mierda, que nos dirían cuando se irían. Suspiré y lo miré de reojo, miraba atento al suelo.

Miré sus mejillas y comencé a contar sus pecas, pero se giró y me interrumpió. Lo miré con el ceño fruncido y este rió. –¿Qué hacías? –Preguntó entre risas.

–Contar tus pecas. –Contesté imitándolo. Negó con la cabeza, y sonrió. Le devolví la sonrisa y miré hacia delante, ahí estaba la casa. Apreté más la mano de Nash y una vez delante de la puerta, metió la llave y agaché la cabeza inconscientemente. La giró y me empujó lentamente hacia dentro, invitándome a pasar. Noté unos brazos al rededor de mi cadera, alcé la vista y vi a Shawn. Le devolví el abrazo y lloré en su pecho, mientras él me imitaba.

Se había convertido en un gran amigo para mí, y, ahora, perderlo, era una auténtica mierda. Se podría decir que era el hermano pequeño por dos días que nunca tuve. Me separé de él y corrí hacia Gilinsky, el cual me acogió entre sus brazos. Me quedé ahí mientras hablaban y Jack acariciaba mi espalda, él era mi mejor amigo, después de Nash, claro.

–¿Cuándo os vais? –Pregunté en su pecho. Todos se callaron y escuché un suspiro.

–Mañana por la noche. –Murmuró Jack Jonhson. Me apreté más a Gilinsky y reprimí las ganas de llorar.

–Ya, no lloréis. Esta noche la liamos y olvidamos que nos vamos a ir, ¿de acuerdo chicas? –Comentó Cameron intentando liberar tensión.

–¡Sí! –Contestó María, intentado parecer animada, cosa que no funcionó.

Asentí y me alejé de Gilinsky, con la cabeza gacha salí de la casa y me encaminé a la mía, cogiendo el skate. Decidí ir sola, sin esperar a nadie, pues tenía llaves y quería pensar. Mis mejores amigos se iban por motivos desconocidos, y nos lo dicen de un día para otro. Aparté los pensamientos y me concentré en llegar entera a casa.

(. . .)

Una vez lista {Multimedia} Peiné mi cabello dejándolo suelo, me eché rímel y bajé las escaleras canturreando. Vi a María sentada en el sofá bebiendo Cocacola, me acerqué y le quité el vaso. –No sé tú, pero esta noche no quiero beber. –Dije mientras me sentaba a su lado. –Ni yo. –Murmuró mirando la televisión apagada.

–Esto es una auténtica mierda. –Dije suspirando, mientras apoyaba mi espalda en el respaldo del sofá. –De un día para otro, ¿sabes? 

–Ya, dejemos esta mierda de tema y vámonos. –Dijo levántandose, extendió la mano y la agarré, ayudándome a levantar. 

Salimos de casa y fuimos caminando hacia la de los chicos, pues habíamos quedado todos ahí, para ir directamente juntos hacia no se dónde. Por la calle cantábamos ''Midnight Memories'' intentando olvidar la mierda que pasábamos, y para nuestra suerte, la conseguimos.

Al llegar a la casa, abrimos sin llamar a la puerta, para encontrarnos a los chicos jugando a Twister. Reí y corrí hacia ellos, empujé a Carter el cual tenía el tablero y giré la flecha. –¿A quién le toca? –Pregunté.

–Hayes, el cabrón tiene suerte. –Le miré y estaba de pie, mientras el resto estaba enredado. Reí y le comuniqué que tenía que poner la mano derecha en la bola azul, haciendo así que Cameron y Taylor cayeran.

–Mierda, no quiero salir de fiesta. –Dijo Matthew. Le miré y asentí, dándole a entender que yo tampoco.

–Pues quedémonos aquí, prefiero jugar a la mierda esta. –Dijo Nash, mientras colocaba su pie izquierdo en el amarillo.

I know, I know, muy aburrido, pero estoy escribiendo el próximo. Siento mucho el retraso, es que no tengo ideas para esta historia, además, tengo editarla desde el principio :S 

Across The Street. |Nash Grier.| Where stories live. Discover now