Capítulo 3: La reunión.

12.1K 992 52
                                    

Capítulo 3: La reunión.

Albus Dumbledore tenía una expresión sombría en su rostro mientras miraba a los reunidos alrededor de la mesa.

Con la pérdida de Arnold Potter, la Orden del Fénix se había dividido, algunos se quedaron con Dumbledore y otros se pusieron del lado de Moody.

Apenas seis miembros importantes permanecieron del lado de Dumbledore;  Minerva McGonagall, Severus Snape, Molly Weasley y su hijo Ronald, Elphias Doge y Dedalus Diggle.  Todavía quedaban algunos miembros de la Orden de menor rango del lado de Dumbledore, pero no pertenecían al grupo que Dumbledore consideró su respuesta al "Círculo interno" de Lord Voldemort.

Con los Potter, aquellos con trabajos en el Ministerio y el espía dentro del rango de hombres lobo, todos del lado de Alastor Moody, Dumbledore no pudo evitar pensar que, de alguna manera, había terminado con el extremo crudo de la división.  Los únicos en esta sala que eran realmente útiles fueron Minerva y Severus.

Sí, definitivamente una mala mano, pero era todo lo que tenía.

Al menos estos números fueron reforzados, aunque no oficialmente, por Filius Flitwick.  El diminuto profesor de encantamientos siempre se había negado a unirse a las filas de la Orden, pero eso no le impedía ayudarlos de vez en cuando;  como hoy.

Albus se puso de pie.

"Buena noches."  dijo en un tono de abuelo "Fue muy amable de su parte venir con tan poca antelación. Sé que han sido unos meses difíciles para todos ustedes, y les agradezco por permanecer firmes en nuestra causa. Espero que esto  Por la noche, presentarles lo que para mí parece ser la mejor noticia que hemos recibido en mucho tiempo.

"Aunque todos todavía sentimos el dolor causado por la terrible pérdida de Arnold Potter, creo personalmente que debemos esforzarnos por continuar. En la memoria de Arnold debemos continuar como lo hemos hecho, frenando la marea de oscuridad y manteniendo  El mundo mágico a salvo.

"Debemos esforzarnos para poner fin a esta guerra. Debemos esforzarnos para unir a nuestros compañeros magos y brujas contra Tom Riddle y sus fuerzas, y para hacerlo debemos tener un símbolo de esperanza; una persona para que la gente deposite su creencia en  "Debemos encontrar a alguien que tome el lugar de Arnold Potter".

"¿Y dónde propones que encontremos a alguien así?"  preguntó Diggle "Arnold tenía años de experiencia frente a You-Know-Who, y" años "no es algo que tengamos".

Dumbledore sonrió cordialmente y dijo "Ah, pero te estás olvidando de la profecía, que claramente decía que el que tiene el poder de vencer a Voldemort nacería al final del séptimo mes. Esto podría transferirse a otro que cumpla con los criterios".

"¿Y toda esa parte de haber nacido para aquellos que lo han desafiado tres veces?"  preguntó Elphias "No hay muchos casos de personas que escapen de You-Know-Who una vez, y mucho menos tres veces".

"Y para ese fin", dijo Dumbledore, usando su varita mágica para colocar en la pared la fotografía que Flitwick había encontrado "Te presento, Harry James Potter, hermano de Arnold Samuel Potter, hijo de James Charlus Potter y Lily Iris Potter,  quien, en el momento de su nacimiento, había desafiado a Tom Riddle tres veces ".

Todos los miembros de la Orden se levantaron de sus asientos y se acercaron a la fotografía.

"Se ve un poco joven".  observó Molly.

"La foto es vieja".  dijo Minerva "Tomado justo antes de venir a Hogwarts. Desafortunadamente es el único que tenemos".

"¿Alguna evidencia de que todavía esté vivo?"  preguntó Doge.

"Ninguna."  respondió Snape "Hemos escrito artículos que dicen que asistió a Hogwarts hasta el final de su cuarto año, pero después de eso el camino se congela".

"Y ninguno de nosotros puede recordar que haya asistido a Hogwarts".  Flitwick agregó: "Es como si desapareciera; llevándose cualquier recuerdo que tengamos de él con él".

"Si realmente existiera en absoluto".  dijo Dedalus "Por mi parte, no recuerdo haber oído hablar de un segundo hijo de Potter".

"Encontramos un anuncio en el Daily Prophet que anunciaba el nacimiento de gemelos a los Potter".  dijo Snape "Esta fotografía es la única referencia que podemos encontrar de él hasta que comenzó Hogwarts".

"¿Es posible que él ya lo haya matado?"  preguntó Molly "Dijiste que parecía desaparecer al final de su cuarto año; si mi memoria funciona, eso también es casi al mismo tiempo que Tú-Sabes-Quién volvió a la forma física. ¿No es posible que Tú-Sabes-  ¿Quién trató de encontrar a Arnold, pero consiguió a este chico en su lugar?

Dumbledore sacudió la cabeza "Si ese hubiera sido el caso, Tom seguramente habría usado el cuerpo para incitar al pánico; los hermanos se parecen tanto a todos que se podría haber hecho pensar que Harry era Arnold. Y también es por esa misma razón que  No creo que Harry se haya unido a Tom; una vez más, la posibilidad de incitar al pánico habría sido demasiado grande para que Tom la dejara pasar por tanto tiempo.

"Ronald", continuó, "estabas en el mismo año que ellos. ¿Puedes recordar algo de Harry?"

"No."  respondió Ron "Ni siquiera recuerdo que Arnold mencionara a un hermano. Pero si nadie puede recordarlo, entonces tal vez era una persona tranquila que quería mantenerse fuera del camino. Deberías preguntarle a Granger. Le gustaba hacerse amiga de todos  niños raros, tal vez él era uno de ellos ".

Eso ciertamente hizo pensar a Dumbledore.  Podía recordar bien los días escolares de Hermione Granger.  Cuando un Troll se infiltró en la escuela, Arnold, Ron y algunos de sus amigos fueron a buscarlo, con la esperanza de obtener mucha gloria por derrotarlo.  Cuando lo encontraron en el baño de chicas, el Troll estaba a punto de matar a Granger.  Afortunadamente para ella, la apariencia de los chicos distrajo al Troll el tiempo suficiente para que ella se escapara.

Después de ese encuentro, Hermione Granger había tratado de hacerse amiga de Arnold, pero eso duró poco más de un mes antes de que su actitud la desanimara.  En cambio, buscó a otros estudiantes sin amigos y los juntó a todos en un grupo.  La mayoría de este grupo eran estudiantes nacidos de muggles que luchaban por encajar, pero uno o dos eran mitad o pura sangre;  como una Luna Lovegood.

Dos años después de terminar Hogwarts, la señorita Granger había regresado a la escuela para enseñar estudios muggles;  Una cita controvertida, ya que muchos de sangre pura odiaban la idea de que un nacido de muggles les enseñara algo a sus estudiantes.

Sin embargo, los estudiantes nacidos de muggles la amaban, dado que ella era el único miembro del personal que realmente escuchaba y se preocupaba por sus preocupaciones.

Si Harry Potter hubiera hecho amigos mientras estaba en Hogwarts, habría sido ella.

"Minerva", dijo Albus, dirigiéndose a su subdirectora "¿Podrías ir a buscar a la señora Granger? El joven Ronald puede tener razón; existe la posibilidad de que conozca a Harry durante la escuela".

"De inmediato, Albus".  respondió McGonagall antes de levantarse de su asiento y salir por la puerta.

"Bien", dijo Dumbledore después de que ella se fuera "mientras esperamos, ¿hay más asuntos?"

Nadie dijo nada.

Con un profundo suspiro, Albus se sentó.  Serían unos minutos muy largos de silencio incómodo antes de que Minerva regresara.

Harry Potter: el hermano olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora