Capítulo 15: Los indeseables.

5.1K 479 87
                                    

Capítulo 15: Los indeseables.

"¿Lily Potter?"  exclamó Hannah Abbott al reconocer la nueva llegada.

"El único."  la mujer respondió con una sonrisa.

"Pero ..." tartamudeó Hannah "Pero ..."

"Oh, deja de balbucear, niña. No es un rasgo atractivo".  regañó Lily.

"Creo que lo que mi esposa intenta preguntar es" ¿qué haces aquí? "", Dijo Neville.

"Estoy aquí para explicarte todo sobre The Undesirables".  respondió Lily.

"¿Entonces estás a cargo?"  preguntó Seamus.

"Yo era."  respondió Lily "Aunque Harry prácticamente lo maneja todo ahora. De todos modos; creo que la pregunta principal que hiciste fue" ¿Cómo pudo Arnold Potter tener un hermano que nadie conoce? "Bueno, la respuesta es simple; no quería que lo hicieran  saber sobre él ".

"¿Entonces lo mantuviste oculto?"  preguntó Dean.

"No exactamente, simplemente lo mantuve fuera del camino. Ciertamente, Harry nunca estuvo aislado. Realmente es bastante simple: cualquiera que quisiera saber sobre él lo hizo, y aquellos que no lo hice, no lo hicieron".

"¿Por qué sin embargo?"  preguntó Neville.

Lily se rió entre dientes "¿Por qué?"  Se sentó junto a Hermione "Cuando Harry llegó a este mundo yo apenas tenía veinte años, pero para entonces sabía cómo funciona el mundo mágico, y cuando Voldemort fue vencido temporalmente en la noche de Halloween de 1981, sabía exactamente lo que el mundo haría.  intenta y haz con mi hijo. Lo supe desde el momento en que escuché la profecía, tres semanas antes del nacimiento de Harry. Sabía que James haría todo lo posible para disfrutar de la mayor cantidad de gloria reflejada posible. Sabía que Dumbledore lo haría.  entrenarlo para que sea un peón de guerra, un mártir por la causa del llamado lado de la luz. Pude ver que lo hicieron ser el chico del cartel del Ministerio de Magia, pude ver que fue destrozado por el  presioné y pude ver que era adorado por el público un minuto y despreciado al siguiente. Sabía que tenía que hacer algo por él, y lo hice ".

"Ya nadie me recuerda por mis logros académicos, aunque hace tres décadas era conocido por mi afinidad por los encantos y las runas, y eso es lo que me sirvió mejor para lograr mi objetivo".

"Cuando Harry nació, realmente di a luz a dos hijos, pero uno nació aún. Probablemente nunca sabré de dónde surgió la idea, pero en el momento en que me di cuenta de que el gemelo de mi hijo había muerto antes de nacer, supe  lo que tenía que hacer. Unos pocos olvidos rápidos aquí y allá y nadie era más sabio. Cuando llegué a casa trabajé mucho y duro hasta tener éxito. A través de encantos y runas, Arnold Potter apareció vivo otra vez, listo para ser el sacrificio.  ".

"Esto es horrible."  exclamó Lavender.

"¿Lo es?"  preguntó Lily "Porque hasta donde puedo ver, todos se beneficiaron: mi esposo tuvo su pequeña celebridad, Dumbledore consiguió su títere, el Ministerio obtuvo su cartel y lo más importante fue que Harry podría estar protegido de todos ellos. Era, por supuesto,  Harry, a quien Voldemort atacó esa fatídica noche de Halloween, y los poderosos protectores que coloqué alrededor de la cuna fueron más que suficientes para protegerlo, aunque le dio esa cicatriz por la que Arnold era tan famoso. Yo, por supuesto, cubrí la cicatriz de Harry y agregué  uno para Arnold, engañando a Dumbledore para que proclame a Arnold como el niño que vivió.

"En los años siguientes tuve que presentar el frente público de Mother-Of-The-Boy-Who-Lived mientras que en privado hice toda la investigación y el desarrollo que pude para asegurarme de que Arnold permaneciera realista. Después de todo, las runas  y los encantos que lo hacían parecer moverse, llorar, respirar, comer y orinar eran una cosa; pero luego tuvo que crecer; hacerse más grande, aprender a caminar y hablar y poseer una personalidad. Harry era perfecto para basarse en crecer, y  con mucho trabajo logré darle la actitud de mi esposo. Para cuando tenía nueve años, todo lo que controlaba a Arnold era capaz de regularse, y no necesité alterarlo nuevamente hasta que cumplió los diecisiete, momento en el que tuve que cambiar un par  de hechizos para que dejara de crecer más alto. Para todos los efectos, Arnold se había vuelto tan cercano a un mago vivo real como era posible para él; incluso poseía una mente y un núcleo mágico ... de algún tipo.

Harry Potter: el hermano olvidadoWhere stories live. Discover now