Capítulo 17: El destino de Severus Snape

4.4K 399 73
                                    

Capítulo 17: El destino de Severus Snape

Severus Snape luchó frenéticamente mientras lo arrastraban a través del atrio del Ministerio, pero sus captores, Susan Bones y Hannah Abbott se aferraron con fuerza, negándose a permitirle escapar.

Los aurores aparecieron en la escena y se movieron para detenerlo.

"¿Dónde lo encontraste?"  Amelia le preguntó a su sobrina una vez que llegaron los otros Aurores y arrastró a Snape hacia las celdas de detención.

"Hermione Granger me contactó".  respondió Susan "Dijo que había sacado todo lo que pudo del hombre que podía, pero que quería que los Aurores lo llevaran. Me ofrecí y Hannah se unió a mí. Granger dice que estaría más que feliz de entrar y responder algunas preguntas, si usted  ¿Te gustaría? Dijo que estaría disponible mañana ".

Amelia asintió con la cabeza "Tengo más que unas pocas cosas que necesito preguntarle. Muy bien, pídale que venga mañana".

"Se lo diré a ella."  dijo Susan "Seré su acompañante si está bien? La traeré justo antes de que comience mi turno".

"Esta bien."  respondió Amelia "Mientras tanto; creo que le haré algunas preguntas a Snape".

Cuando Amelia se dirigió hacia las celdas de detención, Susan y Hannah se adentraron más en el Ministerio.

"Nivel uno, Ministro de Magia y Personal de Apoyo".  proclamó la voz del Ascensor cuando las puertas se abrieron.

Susan y Hannah salieron.

No había señales de nadie en el piso, pero se abrió una puerta lateral y Percy Weasley, el Asistente Junior del Ministro de Magia salió, llevando una pila de pergaminos.

Sus ojos se posaron en el par, pero Susan ya tenía su varita "Stupefy".

Percy cayó al suelo, sus papeles iban a todas partes.

"Obliviate".  siseó Hannah, apuntando su varita a la cabeza de Percy.  El idiota no recordaría haberlos visto.

En ese mismo momento, se abrió otra puerta y salió una mujer horrible como un sapo, aparentemente atraída por el ruido del colapso de Percy.

"¿Qué es ..." comenzó ella.

"Imperio".  gruñó Susan y las palabras de la mujer asquerosa se desvanecieron en su lengua cuando la fuerza y ​​la voluntad de Susan tomaron el control de su mente.

"En la oficina."  Susan ordenó en un susurro y la mujer obedeció.

Hannah lo siguió, pero no antes de lanzar otro hechizo a Percy.  Cuando la puerta de la Oficina del Subsecretario Senior se cerró, Percy se despertó.  Al ver todos los pergaminos esparcidos por todas partes, se dio cuenta de que debía haberse tropezado.  Con el rostro enrojecido y muy contento de que no hubiera nadie cerca para verlo, recogió apresuradamente todo el pergamino y se retiró a su oficina para ponerlos nuevamente en orden.

Dentro de la oficina del subsecretario sénior, Susan ordenó a la mujer que se sentara.  Ella cumplió.

"Usted es Dolores Jane Umbridge, subsecretaria sénior del Ministro de Magia, y actuará así hasta las nueve de la noche".  ordenó Susan "En ese momento irás a las celdas de detención del Ministerio. Aturdirás al guardia y liberarás a Severus Snape de su celda. Luego, irás a casa. ¿Entiendes?"

Umbridge asintió con la cabeza.

Satisfechos, Susan y Hannah se despidieron, no siendo vistos nuevamente hasta que llegaron al piso del atrio, donde su apariencia atrajo poca atención.

Harry Potter: el hermano olvidadoWhere stories live. Discover now