Capítulo 8: El intento de Dumbledore

10.6K 910 139
                                    

Capítulo 8: El intento de Dumbledore

"!"

Ese fue el terrible ruido que interrumpió la hora del almuerzo en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.

En un instante, los profesores Dumbledore, McGonagall, Flitwick, Sprout, Slughorn, Sinistra, Vector y Babbling se pusieron de pie, corriendo hacia las enormes puertas de madera del Gran Salón hacia el origen del ruido. Madame Granger y Madame Pomfrey le pisaron los talones.

En el Hall de Entrada, encontraron a un cuidador sorprendido, Argus Filch, mirando a Terry Boot igualmente sorprendido y cubierto de sangre que se alejaba de la forma caída del Profesor Snape, que parecía estar herido, si toda la sangre era algo para ve por.

Al instante, Dumbledore entró en acción, ordenando a Filch que cerrara las puertas del Gran Comedor para que los estudiantes no pudieran ver lo que estaba sucediendo.

Madame Pomfrey rápidamente comenzó a examinar a Snape en busca de heridas y rápidamente encontró una.

"¿Bien?" Dumbledore le exigió al Sanador "¿Qué pasó?"

"Esta es una herida terrible". observó Pomfrey antes de preguntarle a Snape "¿Quién te hizo esto?"

"Uno de esos artilugios muggles". dijo Snape "Un arma". convenientemente evitó responder quién le había disparado.

"¿Qué tan malo es?" preguntó McGonagall.

"Es un desastre sangriento". Pomfrey respondió: "Afortunadamente, aunque la herida se encuentra en la parte superior del muslo, donde no hay órganos importantes".

Hermione Granger se encontró luchando por mantener una cara seria mientras preguntaba "¿La parte superior del muslo?"

Sí, niña ", respondió Pomfrey cuando comenzó a aplicar hechizos para quitar la bala" La parte superior del muslo ".

"¿No es la parte superior del muslo solo un código para el culo?" preguntó Hermione, las comisuras de sus labios se curvaron demasiado. Flitwick, Sprout y Sinistra estaban sufriendo un problema similar.

Snape lanzó un gruñido disgustado, dirigido en dirección a Hermione y Dumbledore decidió intervenir antes de sacar las varitas.

"Señora Granger, por favor regrese al Gran Comedor e intente mantener a los estudiantes tranquilos, pero no les cuente lo que sucedió. Aurora, Pomona, Septima, Horace, Bathsheba, ¿podría ir con ella? Filius, tal vez podría acompañarlo su antiguo alumno al ala del hospital y tal vez encontrarle un borrador calmante?

Hermione frunció el ceño al director por arruinar su diversión, pero aun así la condujo de regreso al Gran Comedor. Algunas personas podrían haber pensado que le molestaría que se refiriera a ella por su título y apellido, en lugar de su nombre de pila como lo había hecho con los otros maestros, pero eso no la molestó en lo más mínimo. Para él, usar su nombre de pila daría la impresión de que estaban en términos familiares, lo que ciertamente no era.

Hermione detestaba a Dumbledore por muchas razones, una de las cuales era la forma en que había dejado pasar los estándares en la escuela. History of Magic fue, y todavía es, considerado por todos, excepto por los más estudiosos, como la hora de la siesta; La adivinación era una broma y se garantizaba que cualquier clase impartida por Snape sería pura tortura para cualquier estudiante que no estuviera en la casa de Slytherin. Y, por supuesto, había estudios muggles. Dumbledore supuestamente quería acabar con la intolerancia hacia los muggles y los nacidos de muggles, por lo que nadie adivinó por qué había permitido que el curso de Estudios muggles se deslizara tanto.

Harry Potter: el hermano olvidadoWhere stories live. Discover now