Capítulo 18: Cuando los Gigantes Rampage

4.2K 350 35
                                    

Capítulo 18: Cuando los Gigantes Rampage

"¿Quieres marcarnos con tu marca?"  preguntó Neville Longbottom, quien estaba mirando a Harry Potter con no poca inquietud "¿No es eso lo que Voldemort le hace a sus seguidores?"

Harry se rió "Dices que es una mala idea. Si lo piensas, tiene mucho sentido. Pueden comunicarse con Voldemort a través de sus marcas, y él con ellos. También puede usar las marcas para convocarlos a su lado.  . Los Aurores tienen algo similar con los medallones, y la Orden del Fénix usa broches. Creo que su grupo también usa algo similar, en forma de galeones falsos, ¿correcto? "

"Bueno, sí", respondió Neville "Entonces, ¿por qué no usas algo así, en lugar de un tatuaje?"

Harry sonrió "Es menos probable que pierdas tu brazo".

"¿Entonces todos ustedes tienen estos tatuajes?"  preguntó Cho.

En respuesta, Hermione, Luna, Padma, Sally-Anne, Daphne, Tracey, Libby, Fay, Lisa, Morag, Katherine, Stephen, Wayne y Ritchie se arremangaron las mangas de sus brazos izquierdos para exponer los tatuajes negros allí.  Al principio parecían no ser nada especial, pero después de un examen más detallado, Neville y los demás pudieron distinguir un felino grande, un búho, un ciervo y un águila, agrupados y de pie.

"El puma", explicó Hermione, "representa el liderazgo, el coraje, la rapidez y el equilibrio. El búho representa la sabiduría, la verdad y la paciencia. El ciervo representa el amor, la bondad, la pureza de propósito y caminar dentro de la luz. Y el águila representa"  éxito, prosperidad, poder en la batalla y protección contra el mal ".

"Nos gusta pensar que retrata de qué se trata".  agregó Harry "Luna lo diseñó, bastante hermoso, ¿no?"

"Si."  acordó Parvati, pero no parecía muy segura.

La puerta de la habitación se abrió y Astoria entró "Acabamos de recibir noticias de Draco. Voldemort se mueve para atacar la aldea cerca del campo de entrenamiento de Puddlemere United en una hora".

"¿Una revancha de venganza?"  sugirió Neville.

Harry asintió "Es probable que necesite restaurar un poco de moral entre las filas de los Mortífagos. Lástima que estaremos allí para aplastarlos. Preparen a todos".

La campana de la escuela sonó, señalando el final del tiempo de descanso, y todos los estudiantes de la Primera Escuela de Puddletown se alinearon en el patio de juegos por grupo de año para ser guiados por sus maestros.  Fue en ese momento que una gran parte del techo de la escuela fue arrancada en una violenta explosión.

En casi el mismo momento, chorros de niebla púrpura se precipitaron entre los niños asustados, cada chorro se convirtió en una persona que sostenía una mano en alto;  pulsos de luz emitidos por las puntas de los palos que sostenían.  Cada pulso de luz se expandió y sostuvo los escombros que caían en su lugar, a tres metros por encima de los niños que se dispersaban rápidamente.

Varios penachos negros corrieron por la calle principal, coches estacionados explotando al pasar.  Uno se desvió y atravesó las ventanas de la tienda de conveniencia y comenzó a causar estragos en el interior.  Las plumas púrpuras vinieron desde la dirección opuesta y chocaron con toda su fuerza.

En la iglesia del pueblo, un grupo de dolientes vio cómo su ser querido era arrojado al suelo.  Su dolor fue rápidamente olvidado cuando una explosión causó el colapso de la torre de la iglesia.  Mientras los dolientes corrían, dos penachos púrpuras se dispararon sobre sus cabezas y se enfrentaron a un penacho negro en combate.

Otros tres penachos negros comenzaron a dar vueltas alrededor del pub del pueblo, chorros de luz de diferentes colores disparando desde ellos y golpeando contra el edificio.  Penachos púrpuras llegaron corriendo por el jardín de la cerveza, chorros de luz dispararon desde ellos y se estrellaron contra los remolinos de penachos negros.

Harry Potter: el hermano olvidadoWhere stories live. Discover now