6

7.4K 735 30
                                    




Fui llevado a mi pequeño cuarto y me encerraron ahí y se marcharon, la voz  Hoseok se es podía escuchar de lo lejos pero no podía escuchar lo que decía, mi preocupación de imaginar que están regañando a Hoseok por su culpa no lo dejaban en paz, ¿y si le golpeaban?.

Al aceptar que ya no podía forzar la puerta para abrirla me senté en la esquina de la cama y puse mis manos en mi rostro, Hoseok a sido la primera persona que jugaba con él, lisa no podía debido a que siempre trabajaba, mis únicos amigos era el silencio y la oscura noche que me acompañaban durante todos estos años, no se porque tengo que aguantar al estar en este cuarto oscuro, cuando intenta conversar con lis demás sirvientes lo evitaban y se burlaban yo solo quiero un amigo.

La puerta fue abierta y unos firmes pasos se escucharon acercarse, tenia miedo que al levantar mi rostro mirara el rostro de tristeza de Hoseok, en ese momento no quería ver a nadie pero al ver que la persona no hizo ningún sonido, levante mi mirada y vi a el Joven Jungkook de pie frente a mi su mirada fija en mi con su costoso traje, lo mire sin decir nada solo lo mire fijamente pero al ver que sus ojos estaban muy negros medio miedo y baje mi rostro.

Mis padres quieren hablar contigo - hablo con su voz ronca y fría como siempre, Jungkook siempre a sido así por lo que me ha dicho lisa - levantarte y ve.

Suspire, se que los señores me golpearan y me echaran fuera de la casa, no tenia permitido hablar con los jóvenes amos y ni mirarlos pero Hoseok me saco una sonrisa cuando mas lo necesitaba, con rapidez me levante y salí del cuarto para ir a la de los señores, cada paso que daba se pegaban al suelo para no llegar ahí tenia miedo que los señores me insultaran.

Entre a la habitación y mire a los señores sentados en sus sillones leyendo un libro o un diario, del miedo que sentía agache mi cabeza y me incline por unos minutos.

Lo siento mucho, enserio lo lamento - sentí una fina lágrima deslizarse por mi mejilla, escuche como unos pasos ligeros se acercaron a mi -

Crees que con un simple lo siento arregladas todo - sentí como aquel libro que estaba en las manos del señor Jeon golpeo con fuerza mi cabeza - Destrozaste la cocina y la sala, nos dejaste en ridículo.

Me enderece y lo mire fijamente, el señor Jeon me miraba con una mirada penetrante con su ceño fruncido, grave error, volvió a golpearme en el rostro y cabeza cada golpe hacia que volteara mi rostro pero el señor Jeon me envestía con otro golpe, no hable porque sabía que sería peor, así era como nuestro jefe nos golpeaba a todos aquellos que cometían un error, sentí de ultimo un golpe en mi estomago que me hizo caer al suelo.

Por esta vez te lo perdonó, pero si esto vuelve a suceder sufrirás las consecuencia - me apunto con su dedo y camino a su sillón - larga te.

Me levante con una mueca de dolor y me marche no sin antes ver fijamente al Joven Jungkook que estaba en la esquina de la puerta, baje las gradas con lágrimas en mis mejillas y limpiarlas al instante, no quiero que nadie me vea así, respire profundo y limpie mi rostro y mi ropa y camine a la cocina con una sonrisa.

Lisaaaa! - entre alegre y mire a lisa de espaldas cocinando, lisa es una gran mujer después de perder a su hijo hace 5 años debido a una violación ella sigue adelante, nunca quiso contarme toda la historia pero yo no la presiono asta cuando ella quiera decirme la escucharé y le daré todo mi apoyó - tengo hambre.

Ya en unos minutos esta lista cariño - respondió para bajar unos platos de la estantería - esto me quedo delicioso.

Umm ya quiero probarlo - reí y Sonreí con mi sonrisa cuadrada - mi estomago grita por comida jeje

Siempre trato de ocultar todo de lisa ella no se ha dado cuanta aun de lo sucedido con Hoseok, se lo diré pero no ahora, hablando de Hoseok no volví a ver no lo he visto cuando salí.

Aquí esta - dejo los platos en la mesa y me miro - ¡Dios mio que te paso en el rostro!








Forbidden LoveWhere stories live. Discover now