25

4.4K 470 28
                                    

Entramos y buscamos por todos lados pero la cabaña estaba bacía, los policías confundidos sin encontrar una pista miraron a Jin y Namjoon.

¿No hay nadie aquí? - hablo el policía mirando al rededor -

Jin comenzó a pensar, su rostro asustado y preocupado me hacia preocuparme mas de que no recordara el lugar.

Mire a mi lado y mire a mi tío buscando desesperadamente, su rostro reflejaba miedo y tristeza.

¡Por aquí! - Jin tomo el brazo del oficial y nos llevo al jardín trasero - recuerdo que nos llevaba al jardín trasero y nos hacia cerrar los ojos para después aparecer en un túnel húmedo.

Un poco confundidos fuimos al lugar pero no había nada, Jin un poco preocupado se lanzo al suelo y comenzó a buscar algo en el césped verde, namjoon se unió buscando.

¿Que sucede? - pregunte confundido -

Solo busque en el suelo algún picaporte, estoy seguro que hay algo abajo de nosotros - sin mas me lance al suelo y comencé a buscar con los demás policías - rápido

Estaba muy preocupado al imaginarme que mis padres pudo haberle hecho algo y hayamos llegado tarde.

¡Lo encontré! - grito uno de los policías -

Todos corrimos al lugar y encontramos el picaporte, yoongi con fuerza lo tomo y abrió una pequeña puerta, nuestros rostros se transformaron en asombro al ver unos pequeños escalones a un lugar oscuro.

Wao, es aquí donde los disciplinaban - hablo Jimin mirando a Jin y Namjoon -

Su madre esta loca - habló yoongi -

Ustedes - él policía señalo a unos de sus compañeros - queden se aquí mientras los demás sigan me

Tres policías bajaron antes que nosotros, a los segundos todos nos encontrábamos en un túnel húmedo.

Por favor por aquí - Seguimos a Namjoon hasta que escuchamos la voz de Taehyung - ¡es él!

Corrimos al lugar y lo primero que vimos fue a lisa en el suelo con un charco de sangre al rededor.

¡Hijo! - voltee a ver a mi tío -

Taehyung se encontraba hincado con la mirada perdida en el cuerpo de lisa.

¡Hijo te sacaremos de aquí! -

¡Lleven a la mujer a la ambulancia aun respira! - uno de los policías tomo a lisa con cuidado y corrió a la salida -

¡Taehyung! - me acerque a él, su mirada estaba perdida en algún punto, no reaccionaba pero saldas lágrimas se deslizaban por sus mejillas -

¡Saquenlo de aquí! - grito mi tío Minho con desespero -

Después de mucho tiempo la puerta fue abierta y minho lo tomo en sus brazos y corrimos a la salida, en esos momentos no sabía que hacer todo había sido tan rápido que me sentía mareado, las sirenas de la ambulancia se encendieron y este acelero llevándose a Taehyung y lisa.

¡Jefe! - el fuerte grito de uno de los oficiales captaron nuestra atención y lo miramos - lo hemos encontrado, trataron huir pero llegaron los refuerzos.

El oficial nos miro y fuimos corriendo a unos metros lejos de la cabaña, el auto de nuestro padre se encontraba rodeado por las patrullas, jimin corrió donde yoongi y tomo su mano.

Jungkook - mire a Jimin, este estaba con su rostro lleno de lágrimas y hoseok estaba muy decepcionado -

¡Bajarte del maldito auto! - grito Minho golpeando la parte delantera del auto - ¡ahora!

Nunca pero nunca en mi vida había visto a mi tío furioso con sus venas marcarse en su frente y brazos, volvió a gritar al ver que mis padres no bajaban del auto, los policías solo se apartaron ya que ellos tenían que arreglar todo.

La puerta del copiloto se abrió y mi madre bajo cerrándola detrás de ella, con su frente en alto lo miro fijamente, de pronto Minho levantó su brazo y un fuerte golpe se escuchó en todo el lugar.

Prometí, nunca alzarle la mano a una mujer - mi madre lo miro con los ojos cristalinos apretando sus puños para no derramar una lágrima - ni nunca desearle el mal a nadie, pero tu has pasado todos los limites y ¡ahora para mi no eres mas que una maldita bruja! - grito -

¡Me quitaste lo que mas amaba! - volvió a gritar y volvió a darle una a bofetada - los busque por todos lados con la esperanza de que algún día los encontraría, ¡llegabas a mi habitación a consolar me, cuando la persona que me había hecho sufrir eras tu!

¡Esa maldita sirvienta no te amaba! - elevo la voz -

¡Quien te crees que eres para hablar mal de mi mujer! - me acerque y lo aleje un poco, estaba perdiendo el control y no queremos que esto baya en peor -

Me miro y me empujo para soltarse y rodear el auto y encontrar lo primero que vio y tomarlo para comenzar a quebrar el vidrio del auto.

¡Bajate maldito cobarde! - había perdido el control -

Pero tenia todo el derecho de enojarse, habían matado a su esposa y ocultaron a su hijo en la misma casa donde él vivía, la persona que hizo eso no merece el perdón.

Abrió la puerta y tomo a mi padre del sacó y lo lanzo al suelo, los dos comenzaron a pelear pero a los segundos fueron separados por los policías.

Ahora estarán en la cárcel pagando por todo lo que le hicieron a mi familia - miro por ultimo a mi madre con lágrimas en su rostro - nunca pensé que mi propia hermana hiciera esto solo por dinero, ¿eso era lo que querías no?, sabias que si mi esposa siguiera viva la nombraría a ella cómo vicepresidenta de la compañía, y todo el dinero se iría para mi hijo que tomaría mi puesto, no eres mas que una egoísta, solo piensas en ti y en nadie mas. Ahora llora todo lo que quieras pero en la cárcel porque me encargare que ni tus propios hijos los puedan sacar de ahí.

Tomaron a mi madre.

¡Jimin! - grito - ¡mis niños yo solo lo hice por ustedes!, ¡yo los amo y por eso lo hice!

Agache mi cabeza ignorándola.

¡Lo hice para que fueran felices! - grito -

El dinero nunca sera la felicidad, porque siempre hay consecuencias - hable mirándola fijamente - consecuencias que tu ignoraste.

Nos miro y los subieron a la patrulla, agache mi cabeza no podía evitar llorar, por muchas cosas malas que hicieron aun siguen siendo mis padres.







Forbidden LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora