18

5.5K 510 57
                                    


Me encontraba en el sofá mirando la televisión cuando de pronto se escucho un desorden en la habitación de arriba para después escuchar la puerta ser azotado y rápidos pasos bajar las escaleras, mire a mi derecha y vi al joven Jimin buscar perfume en una de las mesas y rociarlo por todos lados de su cuerpo, lo mire sorprendido ya que se miraba muy nervioso y sonrojado, corrió a la puerta y arreglo su traje y abrió la puerta.

Bienvenido Yoongi - sentí un escalofrío correr por mi columna vertebral al escucha su voz suave y cariñosa -

Hola Jimin ¿se encuentra tu hermano Jeon? - se escuchó una voz un poco gruesa, me levante con rapidez del sofá y corrí detrás de la pared que separaba la sala y la cocina -

Salio muy temprano de casa - escuche los pasos acercarse y escuchar como se sentaban en el sofá donde antes estaba -

Me llamo para hablar sobre un trabajo - respondió - creo que no tarda en venir por el momento ¿me puedo quedar?

¡Claro! Eres bienvenido - otro escalofrío corrió por mi columna al escuchar esa voz -

Gracias - se sintió un silencio incomodo - ¿cuando regresaste? - rompió el hielo -

Hace unos días - respondió un tanto coqueto - mi madre me llamó diciendo que me extrañaba así que vine a pasar unos días y después me iré.

Que bien - carraspeo - ¿cómo va tu empresa?

Nos esta yendo muy bien, firme un contrato con la empresa de China para hací subir nuestras ganancias - respondió y suspiro - y a ti, ¿como te ha ido?

Muy bien - hablo un tanto serio -

¿Alguna novia o novio? -

Tal vez - respondió rápidamente -

Una tercera voz se escucho y supe que era del Joven Jungkook.

Perdona el retraso, quiero hablar contigo - hablo con su voz agitada - Jimin dejarnos solos por favor

Bien -

Me acerque un poco para poder ver a los dos en la sala, los dos se miraban fijamente.

¿Porque no vamos a tu oficina si están importante lo que dirás? -

En mi habitación hay cámaras y aquí ayer se arruinaron por lo tanto es mas seguro aquí - explico - no quiero que nadie sepa de esto ok.

Cuenta conmigo -

Mi tío me hablo sobre su familia su esposa desapareció con su hijo, él pensó que ella lo había engañado con otro pero la verdad era de que ella huyó porque había sido amenazada - me sorprendí mucho al escuchar, no soy un metido pero quería saber quien era esa persona "y dices que no eres chismoso he" ¡ya callate! Solo tengo curiosidad -

¿Como es que..? -

Encontré su paradero a las afueras de la ciudad, cuando llegue me encontré a una anciana y ella medio que ella había muerto, pregunte por su hijo pero dijo que había llegado sola - esto es muy fuerte -

¿No estaba con ella, entonces donde esta? - pregunto -

Aun es un misterio - respondió - pero, otra vez que fui no me dejaron entrar a la casa de ella, los vecinos nos sacaron pero la anciana medio esta llave - saque un poco mi cabeza y vi que le extendía lo antes mencionado - creo que es de la casa.

Muy bien pero ¿cual es mi trabajo? -

Quiero que vigiles quien entra y quien sale de esa casa, aunque lo dudo sino tiene la llave pero pueden entrar por otro lugar y destruir alguna nota o algo -

Muy bien te llamare si encuentro algo raro -

Iré en dos días - respondió - y quiero que lleves a unos cuantos hombres por si sucede algo, iremos en la madrugada donde todos estén dormidos.

Maldita picazón frote mi nariz pero no pude evitar estornudar fuerte, levante mi cabeza y me impacte al ver a los mirarme con el ceño fruncido, esto me pasa por pinche metido.













Forbidden LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora