28

3.4K 341 5
                                    

           

                6 MESES DESPUÉS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                6 MESES DESPUÉS



La puerta de la enorme oficina Jeon fue golpeada tres veces, la empresa había crecido al paso del tiempo gracias a los hermanos Jeon y el esfuerzo de todos los trabajadores, que hacían horas extra por el montón de trabajo, habían creado una nueva marca de ropa llamada "Jeon" nombre puesto por él hermano menor.

Él hermano mayor se encontraba en su escritorio viendo las nuevas prendas que la secretaria había llevado a su oficina.

Lo siento mucho señor - se disculpo numerables veces - las prendas tendrán que salir mañana, pero su hermano esta de viaje y no pudimos contactarlo.

No te preocupes, por favor lleva las a la tienda y ponerles las etiquetas, mientras tanto yo Consultaré con mi hermano por este problema - hablo apartando las telas pero se detuvo al ver una prenda entre todas - ¿que es esto?

La secretario se acerco y tomo la prenda que había señalado Jungkook.

Este es un nuevo estilo de chaqueta trasparente, en los bordes se encuentran unas trenzas de tela verde lima dando un aspecto tierno para las señoritas - hablo explicándole -

Muy bien, hablare con mi hermano por lo que por favor ve apartando esto - se puso de pie rodeando el escritorio ayudándola a abrir la puerta -

Gracias - cerro, camino hasta la barra donde estaba los licores - este idiota, se va sin antes haber terminado con su trabajo - sirvió un poco de licor llevándolo a su boca y tomarlo a fondo -

Saco su celular y marco al numero de su hermano, de tantas veces marcando ninguna fue atendida.

Este mocoso - hablo entre dientes frunciendo el ceño -

Su mirada fue a su celular cuando escucho el sonido de una llamada, su rostro desapareció todo aquel enojo que tenia segundos antes, cambiando a una sorprendido.

Sin esperar mas contestó esperando a que la otra persona hablara.

Jungkook ¿cómo has estado? - se escucho una voz alegre al otro lado de la linea -

Tío, ¿por qué contesta hasta ahora? - hablo un poco enojado - llame siento de veces pero ninguna fue respondida, debe darme una buena explicación.

Claro que la hay - respondió - la empresa estuvo en hora pico en estos meses, estamos teniendo un trato con la empresa KPL.

Pero al menos me hubiera llamado en su descanso - Frotó su ceño -

Lo siento sobrino -

Esta bien - respondió rendido -

¿Cómo están todos? -

Hemos estado un poco ocupados después de haber abierto otra marca de ropa, hace unos días Jimin se fue de vacaciones con Yoongi y Hoseok - suspiro sentándose en el sofá - no lo piense a mal pero ¿aque se debe su llamada?

El cumpleaños de Taehyung se acerca y quiero que vengan a su fiesta - respondió -

¿Cuando es? - pregunto esperando su respuesta -

En una semana - respondió -

Les diré a los demás, espere nos -

Muy bien, tengo que dejarte -

Esta bien - colgó -

Había pasado 6 meses desde que el castaño se había ido a Japón, sinceramente Jungkook lo extrañaba y mucho y como no hacerlo, si ese chiquillo era muy energético andando de un lado a otro con una hermosa sonrisa que lo hacia ver tierno, Jungkook sabia que la ida del castaño lo había cambiado un poco.

Sonrió embobado ocultando su sonrisa y mejillas sonrojadas, ¡oh por dios! ¿Jungkook sonrojado? Eso era nuevo, golpeo el sofá intentando quitar la imagen del castaño pero no podía.

Se acomodo borrando su sonrisa al escuchar la puerta ser golpeada tres veces.

Adelante - arreglo su traje un poco nervioso al casi ser descubierto -

¡Hola hermano! - entro el hermano menor con una sonrisa de cachorro, Jungkook sabia el porque pero esa mirada no haría que el cayera -

¡¿Comó que hola?! - gruño caminando a su escritorio -

Lo siento hermano mayor - se acerco a él -

Antes de ir a divertirte primero tenias que terminar tu trabajo, ¡pero no!, se lo dejaste todo a tu hermano sabiendo que también estoy muy ocupado - no quería sentir mal a Jimin pero él ya no era un niño, él tiene responsabilidades y mucho trabajo que hacer -

Entonces acepta esto - hablo con un puchero extendiéndole un regalo -

Rendido suspiro tomando el regalo dejándolo aun lado de su escritorio.

¡Ah!, casi lo olvido - hablo empujando la silla hacia delante - Minho llamo y dijo estamos invitados para la fiesta de cumpleaños de Taehyung.

¿Enserio? - hablo sorprendido -

Si - hablo sonriendo sin importarle que su tonto hermano lo mirara con picardía -











Forbidden LoveWhere stories live. Discover now