12

6.5K 603 145
                                    


Hermanas y hermanos salvadoreños por favor no salgan de su casa si no es importante, aun no hay casos pero hay posibilidad que muy pronto lo haya, si tu corazón lo pide dona a los albergues para las personas que están encerradas, él día de ayer mi familia fue a donar.

Esto también para todas y todos de otros países por favor no salgan, mantengan se en casa y cuide de su salud.

Que Dios los bendiga "Dios Unión Libertad"

Sin mas comencemos..










Me separe de Lisa sin apartar la mirada del joven jungkook que con una sonrisa lasciva me miraba, mire a lisa y le Sonreí.

Ya vuelvo tengo que hacer algo - voltee a ver a la puerta pero él ya no estaba, salí al pasillo y observe a todos lados pero no había nadie, bufé y camine dirección a mi habitación dando pasos seguros con mi pantalón largo arrastrándolo en el frío piso, mis manos en los bolsillos esperando su aparición, se que algo tramaba mas con esa mirada y esa sonrisa.

Llegue a la puerta de mi habitación y mire a los dos lados para después abrir la puerta y sentir ser sujetado de esta y meterme al centro mientras cierra la puerta.

Fui empujado a la pared con fuerza para ser sujetado de los brazos y sentir sus labios con los mios, me apretó mas a él mientras disfrutaba de mis labios y acariciando mi espalda.

¿Que hizo para que este de este modo? - lo mire con picardía sólo quiero jugar un poco con él -

¿Porque no estas a la defensiva? - se separo y me tomo del rostro y mirarme fijamente con una sonrisa - te gusta ¿he?.

Sonreí para sentir sus brazos sujetar me las piernas y cargar me, puse mis piernas al rededor de su cintura y puse mis brazos al rededor de su cuello.

Tal vez - lo vi sonreír y acercarse con rapidez y volver a besar mis labios con mucho placer, su cuerpo se frotaba con él mio y por un momento sentí un placer inigualable dejando salir un pequeño gemido, bajo de mis labios a mi cuello y besarlo con excitación, sentí sus labios y dientes apretar mi blanca piel.

¿Es muy extraño que de la noche a la mañana te hayas vuelto un chico malo? - beso mis labios mordiendo mi labio inferior -

Así es, todos tenemos una doble cara, ¿que esperaba? - Sonreí y suspire al sentir sus besos bajar mas y mas dejando un rastro de saliva y mancha roja - eres bueno en esto pero...- lo tome del rostro y lo bese para tomar su labio inferior y morderlo y ser soltado alejándose - No eres mi tipo cariño.

Lo empuje fuera de mi habitación y cerré la puerta con seguro, solté el aire y toda mi expresión cambio a una de vergüenza, nervios y miedo.

¿Yo...yo hice eso? - hable para mi mismo y tocar mis labios - pensara que soy un fácil.

Jale de mi cabello.

Tae por que saliste en ese momento - no se preocupen no tengo otro yo sino que Tae es mi deseo sexual por lo tanto, cuando mire su rostro sentí un placer inmenso, no me toco en ese momento solo fue por su mirada, pero es que su rostro era tan candente que no pude contenerme - no lo vuelvas a hacer, pero ahora estoy pensando en que voy a hacer cuando lo mire.



                         Jungkook






Limpie mi labio y mire la puerta y Sonreí con una pequeña risa acompañada, y suspire mientras limpiaba la sangre con mi mano.

No debiste jugar con fuego - Sonreí y arregle mi traje y di media vuelta para irme - porque a mi me encanta el fuego - Sonreí lascivo -

Camine por los pasillos hasta que mi celular comienza a sonar con rapidez lo saque y conteste.

Hable - hablo con seriedad -

Jefe entonces ¿quiere que busquemos el paradero de esa mujer? - hablaron de la otra linea -

Por el momento no, necesito hablar mas afondo con mi tío - respondí colgando y mirar al frente para después salir de casa y subir a mi auto y irme a la casa de mi tío -


























              

Forbidden LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora