24

4.5K 450 51
                                    

oculte mi rostro entre mis brazos, no podía hablar sentía un nudo en mi garganta.

Canta..para mi - sentí mi piel erizarse y un dolor en mi corazón, levante mi rostro y la mire - Canta..para mi..mi..niño.

Con lágrimas en mi rostro me arrastre hasta tenerla un poco cerca, estire mi mano para tomar la suya pero no la alcanzaba por los garrotes de hierro.


El cielo azúl reflejado en tus ojos, es mas hermoso que el diamante - comencé a cantar - mira el hermoso atardecer entre las altas montañas, el cantar de las aves son besos que aterrizan en tu corazón, solo sigue mi voz y encontraras la paz y la felicidad - termine llorando de impotencia al verla mirándome con la luz de sus ojos apagándose -

¡Ayuda! - grite -







Lamento no Habértelo dicho antes - suspiro - nunca me di cuenta que mi esposa había sido amenazada - comenzó a llorar -

Nunca pensé que nuestra madre estuviera detrás de todo esto, en tan solo unos días nos dimos cuenta de su verdadero rostro - Jimin con decepción habló mientras apretaba su pierna con fuerza - no sabemos nada de ella, ni de Taehyung y lisa.

¿Creo que? desde un principio sabia que mi hijo estaba aquí - voltee a verlo y fruncir el ceño confundido -

¿Cómo? -

El día que fui a visitarlos, recorrí los pasillos viendo la vieja casa donde solía vivir antes de que mi esposa se fuera - nos miro por unos segundos y prosiguió - escuche una suave voz y una canción que solo mi hijo sabia, en las noches solía cantarse la antes de dormir, debido al trabajo solo podía estar unas cuantas horas con ellos, siempre llegaba en las noches para verlo dormir y después irme - limpio sus lágrimas y me miro fijamente - fui un mal padre.

No lo eres, tenias que mantener a tu familia a toda costa - apreté su hombro - y ellos lo sabían.

Debo encontrar a mi hijo y rápido - se puso de pie - conozco a mi hermana y se que le puede hacer algo.

Hemos investigado y no hemos dado con el lugar - hablo hoseok suspirando -

El rechinido de la puerta se escuchó, todos volteamos a ver a la persona que había entrado, enfrente se encontraba Jin y Namjoon mirándonos.

Creo..que yo se donde están - habló Jin volteando a ver a Namjoon -

Hace unos meses mientras llevaba unas pesadas cajas la señora Jeon hablaba con su esposo en un pasillo, estaban hablando sobre si matar a alguien o llevarlo a la vieja cabaña donde disciplinaban a sus trabajadores - se acerco y me miro - esa vez el pequeño Taehyung me ayudo con las cajas, fue cuando lo conocí por primera vez.

¿La vieja cabaña? - pregunte - nunca escuche hablar sobre ello.

La señora Jeon lo mantenía en secreto para así poder disciplinar a los trabajadores - bajo su rostro - fui llevado ahí una vez, no quiero volver ahí nunca mas.

¿Conoces la dirección? - mi tío se acerco y lo tomo de los hombros -

No recuerdo mucho -

Se de que cabaña hablas - hablo Yoongi quien se había mantenido callado -

¿Lo sabes? - hablo Jimin poniéndose de pie -

Si, recuerdo que mi padre les había vendido una cabaña hace muchos años, creo que es esa - hablo -

La señora Jeon nos mantenía encerrados sin comida y bebida por muchos días, deberían llamar a una ambulancia pronto - hablo Namjoon -

¡Vamos a ese lugar ahora! - todos se pusieron de pie y salieron de la casa, Jin llamo a una ambulancia y a las patrullas -

Después de unos minutos subimos a la camioneta y Yoongi condujo hacia el lugar, en el transcurso no podía dejar de pensar, había lastimado a Taehyung y cuando lo veía ser golpeado por mis padres, solo lo miraba y daba media vuelta para irme, todo había sido tan rápido que me sentía mareado, las sirenas de las patrullas me sacaron de mis pensamientos y vi sobre la ventana.

Están detrás de nosotros, hay que ir mas rápido - aceleró y nos fuimos acercando mas al lugar -




Después de una hora llegamos al lugar y bajamos de la camioneta, los policías bajaron y corrieron a la cabaña y después de unos golpes derrumbaron la puerta y entraron.






Forbidden LoveWhere stories live. Discover now