capítulo 13

6.5K 447 52
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling

Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.

Capítulo 13: Magia Lanzadora y La Advertencia de Dobby.

Conciliar el sueño, no fue fácil para Albus Dumbledore, tras la noche de la destrucción del espejo. Él había planeado el quedarse con la piedra y decirle a Flamel, que la piedra había sido destruida, pero no. La piedra y el espejo habían sido transformados, a un grado nunca antes visto por Minerva, pues entre ambos maestros de transformaciones, no pudieron devolverle su forma original al espejo, ni pudieron descubrir lo que ocurrió, realmente, ni con el espejo, ni con la piedra.

Solo había una cosa segura y era, que Harry Potter había demostrado no ser un mago ordinario, había demostrado conocimientos ajenos al colegio Hogwarts, había demostrado un grado de transformación, muy alto, pues logró transformar más de 120 metros de longitud y 90 metros de anchura, una sala entera, causando que el suelo fuera reformado como cientos de púas de roca, empalando a Quirrell. Él no creía que Harry hubiera robado la piedra. Ni Harry, ni Thomas, habían alcanzado la piedra. Dumbledore estaba seguro de una cosa, y era que el alma de su alumno descarriado, no había sido liberada inmediatamente de Quirrell y eso fue causado, por la muerte lenta y agónica de Quirrell.

Los conocimientos de Albus eran amplios, en la Nicromancia y logró una cita, con Horance Slughorn, pues sabía que fue el buen Horance, quien le contaría a Tom Ryddle, sobre un método para dividir su alma, lo había sentido durante el último año de Ryddle en Hogwarts, más específicamente: sintió por aquella última semana, que cualquier persona pudo ver a Ryddle, sintió que algo no estaba bien con el joven, desde el punto tanto mágico, como físico. Existía un escrito supremamente antiguo, que fue traducido por los magos Romanos (al latín), desde el idioma de los hunos, antes de que estos fueran exterminados, este escrito hablaba sobre un ritual, mediante el cual se podía sobrevivir incluso sin un cuerpo físico y el alma podía vagar por toda la eternidad, hasta alcanzar otro cuerpo. Solo que había algo que estaba mal, y era que, en este caso, esta magia, este ritual, especificaba que tarde o temprano, el alma del mago, tendría que dirigirse a un lugar abundante de magia y poseer el cuerpo de una persona, poseerlo del modo "tradicional", del mismo modo que en esas raras obras de teatro que veían los Muggles en esas cajas, pero no....

No de la forma en la cual lo hizo con Quirrell, no tenía por qué aparecer una cabeza en la nuca del otro mago, sino que debía de darle el control total del cuerpo, al alma del primer mago.

- ¿Quizás Quirrell o Tom, se equivocaron en algún cantico del hechizo? -aventuró Albus, sin poder entenderlo, pasándose una mano por el cabello.

«(...) pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce»

Eso era lo que más le molestaba a Dumbledore, no poder saber él, cual era ese dichoso poder, ¿era esa magia de vida?, ¿alguna de las otras magias, que aún le eran desconocidas?, hizo memoria, en busca de aquellas cosas que había estado haciendo Harry Potter, en busca de aquellos conocimientos, que había demostrado poseer, hasta ahora. Magia de muerte, de vida... aquella magia de los escalones de luz.

Decidió relajarse, necesitaba estar centrado, dejar que las cosas fluyeran, Harry Potter había demostrado curiosos conocimientos mágicos, conocimientos que, para él, no existían, pero conocimientos amplios en diversos campos de la magia.

Debía de mantener la calma.

Algo que Harry y Tom poseían, era el que eran carismáticos y que se ganaban a los profesores y, aunque él pensaba firmemente que demasiados conocimientos, podrían llevar al nacimiento de un nuevo Lord Oscuro, sobre todo teniendo en cuenta esa magia de muerte, ahora que Harry Potter estaba con su padre y que Lily lo amaba, como a su propio hijo, las probabilidades de verlo volcándose, hacía el lado oscuro de la magia, eran pocas. Además, la profecía seguía allí y gracias a que Tom desconocía sobre las magias de Harry, sería derrotado tarde o temprano. El destino de Tom era caer, su destino era ganar aún más magia y el destino de Harry Potter era caer, junto a Tom, pues así lo decía la profecía.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Where stories live. Discover now