capítulo 41

2.3K 202 3
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.

41.

Un nuevo año estaba por comenzar en Hogwarts, el quinto año.

¡Reducio! ―exclamaron los tres hermanos Potter, haciendo que sus baúles pudieran entrar en sus bolsillos, pero antes de hacer eso, dirigieron nuevamente sus varitas hacía los baúles.

¡Khifa! ―exclamó Harry, aligerando el peso de los baúles. Todos miraron a Harry, un tanto extrañados, él les dio una sonrisa― ¿De qué sirve reducir algo de tamaño, si sigue teniendo el mismo peso? Acabo de... aligerar las cosas ―todos sonrieron, los hermanos montaron en sus escobas.

¡Solatium! ―exclamó Lily, haciendo 10 veces más cómodas las escobas.

― ¡Muchas gracias mamá! ―dijeron los hermanos felices, mientras despegaba en sus Saetas de Fuego y volaban en dirección al colegio.

―James... ¿realmente temes, que alguien los ataque? ―preguntó Lily, suspirando, una y otra vez. Hace ya varias horas, que habían recibido mensajes y fotografías, del grupo de Criminología de los Aurores, enseñando que en un cementerio de Little Hangleton, habían aparecido cientos de cadáveres de Mortífagos, incluso el cadáver del propio Lord Voldemort, y una serpiente, así mismo, habían aparecido restos de un ritual, en la zona.

―Me temo lo peor Lily ―dijo James ―Además, no sabemos si quizás aún exista algún otro Horrocrux...

―Harry consiguió información invaluable, los señaló todos, y dijo que todos habían sido destruidos, menos el anillo. Dijo que si... Tom Ryddle era resucitado, una vez más, esa última parte de su alma viajaría a su nuevo cuerpo ―señaló Lily.

―Te comunicaste con el profesor Slugnorn, ¿no es así? ―dijo James, mirándola fijamente, la pelirroja asintió. Esa había sido una de las primeras cosas que había hecho.

―Aunque el profesor Slughorn se negó a explicarme absolutamente nada, sí me dijo en qué libro buscar ―fueron las palabras de la Potter.

― ¿Y bien? ―preguntó él, algo cansado de los preámbulos de su esposa, la cual chasqueó los dedos e hizo aparecer, en su mano derecha un libro de portada negra, con letras violetas, en las cuales se señalaba «Secretos de las Artes más Oscuras», ella abrió el libro y pasó una página, tras otra, hasta la pagina 546, la cual, por título decía "Horrocrux" y nombraba un ritual, exigiendo tener cuidado, con la cantidad de ocasiones en las cuales, el alma fuera mutilada, o sino, se perdería lentamente la identidad y el físico de la persona, que creara más de unos cuantos Horrocrux. ―Entonces... ¿Cuántos creó...? ―James se silenció, haciéndose recordar que su hijo ya los había nombrado todos.

― "Ya no quedará ninguno" ―susurró su esposa, ambos se besaron.

Hogwarts; 19:34

Llegaron con un buen tiempo, logrando colocarse, como si hubieran llegado en el Expreso, aunque claro: tener Thomas y Alice a Neville, y Harry a Padma y a Hermione, preguntando donde se habían metido, había mandado todo al diablo, contestaron con la verdad: su padre temía que algo malo pudiera irles a ocurrir en el viaje, y a los mandó en sus escobas.

― "¿Alguien sabe, quien es la maga de cabello castaño, ropas rosas y baja de estatura?"―susurró Anthony Goldstein.

― "No" ―contestaron Harry, Padma y Michael.

― "Dolores Umbridge" ―iluminó Mandy Brocklehurst― "Secretaria del Ministro de Magia: Cornelius Fudge"

― (...) Las pruebas de los equipos de Quidditch tendrán lugar en la semana del 4 al 10 de septiembre ―dijo Dumbledore, antes de que una tos falsa se presentara, era Dolores Umbridge, la cual pasó al frente y, por sus palabras al parecer, el Ministerio de Magia, comenzaría a actuar en Hogwarts, por medio de ella. Todos notaron perfectamente, como cambió tremendamente el ambiente siempre festivo del colegio.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Where stories live. Discover now