capítulo 35

2.6K 233 2
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.

35: El Baile y El Huevo.

Los campeones, fueron quienes abrieron el baile de navidad.

Alice fue con Anthony Goldstein (de Ravenclaw).

Viktor Krum fue con una de sus compañeras de Durmstrang.

Cedric Diggory fue con su novia Cho Chang.

Fleur Delacour fue con Wayne Hopkins (de Hufflepuff)

Harry fue con Daphne (intercalando con Hermione)

Parvati fue con Seamus.

Ron Weasley fue con Padma Patil

Neville Longbottom fue con Hannah Abott.

Albus invitó a Minerva.

Hagrid con Olympe Maxime.

Al día siguiente, la profesora McGonagall, activó el hechizo de silencio, en las jaulas que llevaban las gallinas, ordenó que hablaran solo lo indispensable y no quería escuchar ni un solo ruido.

― "Creo que todos disfrutamos del baile de anoche" ―susurró Neville.

― "Si así está McGonagall, a esta hora de la mañana, no quiero ni imaginarme a Flitwick"―susurró Padma, con una sonrisa malvada―"Le quitó puntos a Marcus Berlby, solo por caminar, más específicamente, hacía ruido con sus zapatos en la madrugada, antes de bajar a desayunar" ―Harry y Terry asintieron.

Alice se acercó a sus hermanos― "No deseo ni imaginarme, lo que nos espera en pociones..."

― ¡40 puntos menos, señorita Potter! ―chilló Minerva, sobándose las sienes. Al parecer, Alice no había susurrado lo suficientemente bajo.

Después de transformaciones, Harry y Hermione, iban explicándoles a Daphne, a su hermana Astoria, Pansy Parkinson, Neville, Thomas y Alice, sobre algo llamado Primera Ley de la Magia.

(...) ―Entonces: La magia te otorga muchas facilidades, la magia va en contra de la naturaleza... Muggle, podríamos decirlo ―iba narrando Harry ―Pero debes de tener cuidado, con aquello que deseas que haga la magia. Pues si deseas algo demasiado caro, como por ejemplo... la inmortalidad, o la juventud eterna, te verás obligado a pagar con un precio, el cual se verá reflejado.

― ¿De qué forma? ―preguntó Pansy, interesada.

Harry desenfundó su varita ―Accio: "El Pago de la Magia Oscura" de Harry Potter Black ―exclamó el rubio, haciendo aparecer un libro de portada y contraportada azul cían y cuyo título estaba en mandarín en color rojo, lo vieron pasar páginas, hasta la 343 y él señaló algo ―Aquí está.

―Nosotros no sabemos mandarín, Harry ―dijo Daphne frunciendo el ceño, después de un rato, la rubia se sorprendió de que nadie se lo dijera a Harry. El rubio se miró sorprendido y luego, pareció caer en cuenta.

―Rayos ―fue todo lo que dijo, giró el libro hacía él, y pensó en como resumirles la historia ―En 1349, el mago Dewei Ning, empleó un circulo rúnico para invocar y controlar, a una manada de criaturas llamadas Qilin, imaginen un unicornio, pero con escamas en vez de pelaje, y astas de ciervo macho, más... estilizadas. Estas criaturas, al igual que el unicornio son benéficas. Pero con su magia oscura, Dewei logró obligar a la manada a masacrar un pueblo entero, por venganza. Luego de obligar a los animales a hacer un mal, el cual iba en contra de su propia naturaleza benéfica, el autor del libro, dice que Dewei Ning, fue maldecido por la manada de Qilin y obligado a vomitar monedas de plata ensangrentadas, llevándolo esto, a una muerte agónica.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Where stories live. Discover now