capítulo 22

4.3K 340 46
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de otros libros, series de anime sobre magia, etc.

Capítulo 22: Peticiones y Despertares.

Sala de reuniones del Wizengamot.

―Bienvenidos todos, un día más a la sala del Wizengamot ―saludó Fudge, antes de mirar hacía su derecha ―Escriba, ¿Qué es lo siguiente en la lista? ―el joven, miró unos papeles en su mano.

―Una petición del señor Albus Dumbledore, un deseo de volver a abrir el Torneo de los Tres Magos ―dijo el escriba, todos miraron asombrados al Jefe del Wizengamot, sin poder creerlo. ¿Por qué motivo reiniciar algo, que podría matar a los alumnos y, aun peor, a alumnos extranjeros?

Este mismo pensamiento, hizo que más de uno, entre ellos Fudge, fruncieran el ceño ―Díganos, Jefe de Magos Dumbledore, ¿Por qué desea reiniciar este torneo?

Albus se puso de pie ―Cuando Harry Potter, huyó del hogar de sus tíos, todo el escándalo sobre el maltrato que él sufrió en esa casa, se supo. Esto nos debilitó y nos volvió el hazmerreír de la Europa Mágica ―abrió levemente sus ojos ―No creo tener que recordarles, damas y caballeros, que perdimos el favor de los Ministerios Mágicos, de nuestros aliados políticos: Estados Unidos, Francia, Escandinavia, Alemania, Chile, Israel y Australia. Planeo demostrar, que Hogwarts y, en general el Reino Unido Mágico, es fuerte y que puede rendir una demostración sin precedentes, para el deleite de aquellos que deseen venir.

―Gracias ―dijo Fudge, antes de suspirar ―Que comience el debate: a favor o en contra.

Una mano se alzó y Fudge le dio su palabra, era Augusta Longbottom ―En contra. No creo tener que recordarles a todos, que las tres pruebas, son y fueron creadas, para matar a los concursantes. Literalmente, hemos tenido fallecidos, por algo, dejaron de celebrarse estos torneos, desde 1865.

―Es verdad, además: Nadie aceptaría traer a sus estudiantes, si es que fueran a morir, por las pruebas que se van a realizar ―dijo James, frunciendo el ceño. Algo se traía entre manos el director, con esto de querer reiniciar el torneo.

Julius Greengrass, también tenía una objeción ―Los registros dicen que, en el torneo de 1865, dos de los concursantes murieron y que varios de los asistentes, fueron golpeados por maldiciones y embrujos, que supuestamente habían estado bajo control, se dice que murieron 43 asistentes.

―Además ―dijo Amelia ―No tendremos suficientes Aurores. Quizás los tendríamos si alguien, pudiera aceptar a aumentar mi presupuesto ―acusó, mirando a Fudge, el cual se puso pálido y tragó saliva.

― ¿Y cuál es exactamente, tu idea de lo que el Ministro debería hacer? ―preguntó Umbridge, con una sonrisa nerviosa.

―Oh, creía que el deber del ministro era velar por el país ―dijo James sarcástico ―Pero, al parecer solo es un título para alguien, que no sabe nada de política, ni de mantener al país a salvo. Una verdadera lástima. ―le dedicó una sonrisa a Amelia, quien levantó una ceja extrañada y ella, atrapó en el aire, un pesado saco lleno de Galeones y lingotes de oro, el cual casi deja caer, cosa que le hizo soltar un gemido de sorpresa, por cual pesado era ―No será suficiente, pero al menos podrás comprar los nuevos chalecos de dragón y basilisco.

―Bien ―dijo Fudge, algo enfadado por las palabras de James― ¿Votos a favor, del regreso del Torneo de los Tres Magos? ―un 80% del Wizengamot, alzaron sus manos― ¡Moción aprobada! ―y dio el golpe con el mazo.

Estaban saliendo y James alcanzó a Amelia, mientras le sonreía.

(...) ―Además ―dijo James, mientras él y Amelia, bajaban los escalones, del ministerio ―He estado preparándote esta sorpresa, desde hace una semana, he pedido a unas hadas del bosque circundante del Valle de Godric, que confeccionen nuevos chalecos y guantes para los Aurores, a un tamaño estándar ―el rostro de Amelia era un poema ―solo tendrán que usar las pieles de basilisco que les llevé. No te imaginas la cantidad de pieles de basilisco, pieles y escamas dragones negros y de Salamandras de Fuego, que hay en la Cámara Potter.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Where stories live. Discover now