capítulo 49

1.8K 165 7
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

49: La Treta del Nuevo Ministro.

Cornelius Fudge, había decidido que James Potter lo sucediera, como nuevo Ministro de Magia, pero tanto él, como Amelia Bones (la segunda en la candidatura), dijeron que sería enfrentarse directamente a Voldemort, pues apenas, y habían logrado reconstruir el edificio ministerial, hacerlo funcionar no sería tan fácil.

Pero, rápidamente, Cornelius, James y Amelia, hablaron con Harry, sobre los peligros de que alguien tomara el cargo de ministro, pues desconocían los actuales actos de Voldemort, además de tener en cuenta que había hecho explotar el edificio ministerial, pero rápidamente, se vieron sus actos terroristas, había estado causando estragos: destruyendo edificios Muggles y mágicos, calles enteras, puentes, etc.

Pero, los magos que se consideraban "buenos", se mantenían alerta, reconstruían y usaban en Obliviate en los Muggles.

Los tres magos (con la ayuda de Harry), crearon a un mago, solo usando la Magia de Vida, a la cual Harry tenía acceso y, gracias a que Julius y su esposa, dejaron a su primogénita como futura señora Greengrass, en el acto de su muerte, a causa de que fueron atacados por los Mortífagos, enviando a Daphne tomó los 3 asientos Greengrass, Harry tomó los 9 asientos, que se sumaban entre Potter y Black, así mismo tenían a los Bones, Longbottom, Brown, Abbott, McGonagall, Brown, Patil, Weasley y Zabini, de su parte.

Ganaron incluso a las casas menores: Dumbledore, Thomas y Goldstein.

El Mago, Andreas Morningstar, tomó el control del Wizengamot, sacando de paso a Albus del poder, y tambien tomando el puesto como Ministro de Magia, este hombre era (literalmente), un títere de carne y hueso, controlado por Amelia y James, logrando la parte lumínica del Wizengamot, atarle las manos a la parte oscura, colocando con gran velocidad, una serie de normas, haciéndolas 100% legales y armando redadas, contra las familias oscuras, logrando quitarle a Voldemort muchos de sus soldados humanos.

Todo esto, era para que Voldemort perdiera los estribos, el control sobre sí mismo y cometiera un error, que les permitiera matarlo definitivamente.

Albus vio con pesar, como el supuesto lado lumínico del Wizengamot, ya no lo seguía, pero también vio como los actos tenían un mayor logro en el mundo, que las palabras.

:::::::::::::::::::::::::

Voldemort estaba furioso, al ver como este sujeto, salido de la nada, acababa de llegar al puesto de Ministro de Magia, golpeando de forma rápida, y eliminando gran parte del poder que él necesitaba. Se suponía que sería SU plan, el que tumbaría a Dumbledore, se suponía que sería alguno de SUS Mortífagos, quien llegaría a ser Ministro de Magia. Ahora, solo le quedaba agazaparse y ver, como seguiría todo. Necesitaba saber qué clase de leyes sacaría este Ministro e investigar sobre él.

¿Quién demonios era, este sujeto?

―Mi lord, he descubierto algo ―dijo una voz masculina y susurrante.

― ¿De qué se trata, Severus? ―preguntó Voldemort, girándose para mirarlo.

―Hace unos dos o tres años, Dumbledore se reunió con varios simpatizantes y miembros de la orden del fénix, siendo atacados desde dentro ―dijo él.

― ¿Desde dentro? ―repitió a modo de pregunta, Voldemort, confundido.

―No sé de qué se trató, pero parecían estar planificando algo ―dijo Snape ―Fueron envenenados, con un somnífero y a Dumbledore le fue arrebatada la Varita de Saúco.

Ante tales palabras, Voldemort, tambaleante y lentamente, se aproximó a la biblioteca Nott, comenzando a buscar, entre sus volúmenes, hasta dar con un libro grande, de tapa roja, el libro era tan voluminoso y pesado, que cayó al suelo, con un ruido sordo, Severus vio al hombre realizar una mueca de enfado y agacharse, recogiéndolo con mucho esfuerzo, para luego colocarlo en una mesa y comenzar a pasar páginas, hasta una en específico ―Esto. Con esto, podremos saber quién tiene actualmente, en su poder la Varita de Saúco, pues nosotros aun poseemos ―se metió una mano al bolsillo, sacando una piedra negra pequeña ―La Piedra de Resurrección. Realiza este ritual alquímico, antes de que vuelvas a Hogwarts, Snape.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Where stories live. Discover now