capítulo 36

2.6K 220 6
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.

36: Segunda Prueba.

Alice, Harry y Lily, estaban hablando, mediante la red Flu.

―De acuerdo tía, ¿Qué crees que vayan a quitarle a Alice? ―preguntó Harry, luego de que le dijeran cual era el poema.

Lily se quedó en silencio, por un momento ―Quizás no sea tanto algo que ella quiera, quizás... sea una persona, a la cual ella le tenga mucha estima.

Harry frunció el ceño ―O Thomas, o yo.

Lily asintió ―Tendrán que esperar ―ellos asintieron. El plan se ponía un tantico peliagudo.

― ¿Qué deseas hacer? ―preguntó el mayor

―Enséñame a usar el Hell ―pidió ella ―Secaremos el lago y sacaré a cualquiera de ustedes dos, de allí ―Harry le dio una sonrisa. Y alargó un encendedor, ella le miró extrañada.

―A esto, se le llama Traslador: sentirás que un gancho te agarra desde detrás del ombligo y seremos arrastrados hasta un lugar seguro, para entrenar magia ―Alice tocó el objeto, Thomas asintió y fue tal y como Harry lo dijo: un gancho tras alguna parte detrás del ombligo, una luz vista solo por Thomas y ambos hermanos desaparecieron. Cuando volvieron a aparecer, lo hicieron en un desierto ―Bienvenida, al Desierto del Diablo.

―A.… a... ¿Acabas de decir "Desierto del Diablo"? ―dijo asustada. Harry le dedicó una sonrisa burlona, sacando a relucir, su lado Slytherin/Black.

― ¿Le temes a la oscuridad, o al diablo? ―preguntó él.

―Cla... ¡Claro que no! ―dijo ella, haciéndose la valiente.

―Nuestro tiempo es limitado, no puedo estar trayéndote a este lugar, cada que queramos avanzar en magia elemental de fuego ―aclaró él, ella solo asintió ―Transforma tu camiseta en un top.

Alice se sonrojó― ¡¿Qué quieres que haga qué?! ―preguntó, topándose el cuerpo inconscientemente.

―Que transformes tu camiseta en un top ―dijo él, para luego acomodarse las gafas, con un claro signo de frustración, desenfundó su varita y lo hizo por ella, logrando sonrojarla ―Bien, ahora siéntate en la arena, pues no veo una roca, para transformarla en una silla ―la pelirroja asintió, Harry transformó su varita, en un pincel con tinta infinita, con la varita de Saúco generó un Lumus Solem, para poder ver y saber lo que estaba haciendo, pensó ―Wingardium Leviosa―, comenzando a marcarla con varias Runas, soltando al segunda varita y teniendo una fuente de luz, pasaron casi dos horas.

―Ya me aburrí ―dijo ella.

―Listo, ya terminé ―dijo él feliz.

― ¡Por fin! ―ella se paró de un salto― ¿Y ahora?

―Ahora, cada vez que pienses en el fuego o cada vez que pienses en "magia de fuego", las runas aparecerán y transformarán tu magia ordinaria, en magia de fuego ―explicó Harry. ―Adelante, inténtalo. Enfoca la magia, en un solo punto ―él parecía estar señalando hacía arriba, pero pronto, una esfera de fuego diminuta, apareció en la punta de sus dedos ―Alice asintió. Estuvieron practicando toda la noche.

Y las noches siguientes, casi había finalizado el mes que les dieron, antes de la prueba del lago, pero finalmente, ella pudo generar una esfera de fuego, aprendiendo los hechizos de la Magia Inferno. Una de esas noches, Zeref apareció en un sueño de Harry y dijo, que probablemente, alguno de esos hechizos, pudiera dar fin a un alma, pero que tendría que encontrar, otro Horrocrux, para comprobarlo.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora