Parte 3

11.7K 575 313
                                    

Ayanokouji Kiyotaka

Mi relación con Kei estaba a punto de sufrir un cambio muy importante, no estaba seguro si este iba a ser positivo o negativo, pero, antes de siquiera poder meditar sobre los riesgos o beneficios que conllevaban ese cambio, recibí otra llamada inoportuna.

Luego de saludarnos y de un pequeño silencio incómodo, Airi por fin hizo la pregunta que tenía en mente, una muy inusual para ser ella.

¿T-ti-tienes libre la tarde de mañana? —preguntó nerviosa en voz baja.

Uhmmm... —dudé sobre qué contestar— Creo que sí.

¡Genial! —exclamó libre de nerviosismo y emocionada— Ehmm... Quería preguntarte además si... querías ir al cine... Mañana... esto... hay una película que se va a estrenar..., sí... es por eso...

Pese a sus problemas de comunicación y de nervios, por fin pude entender su invitación. Ella quería que le acompañase, y, como sospechaba, Haruka tenía algo que ver.

¿No sería mejor que vayas con Haruka? —pregunté dando una solución para poder zafarme.

Y fue allí donde mis sospechas se hicieron claras. Escuché unos pequeños murmullos desde el otro lado del teléfono, lo cual pude identificar como indicaciones para Airi. Haruka le estaba apoyando desde atrás.

M-me dijo que no podía... y me dio la idea de preguntarte a ti... —respondió apenada.

Lo siento. —me disculpé— No creo poder. Me encuentro ocupado haciendo algunas cosas...

No quería que se sienta mal. Pero realmente no tenía ganas de salir y conseguirme más problemas de los que ya tenía.

Tenía un mal presentimiento.

Ya veo... —dijo en voz baja— Yo... esto... está bien... Entiendo que estés ocupado... Kiyotaka-kun es alguien muy ocupado... —finalizó tratando de que su voz no se quebrara.

El "instinto femenino" era algo que para mí no existía. Cada persona podía tener corazonadas, suposiciones y muchas cosas más. Pero, Airi, pese a su apariencia de no poder valerse por sí misma, tenía muchas sospechas de mi relación con Kei.

Al ser tímida, se sentía aislada de los demás. Esto, con el pasar del tiempo, desembocaría en su expulsión, y realmente no me convenía que alguien del "Grupo Ayanokouji" sea expulsado.

Airi. —la llamé.

¡¿S-sí?! —se sorprendió.

Creo que si termino unas cuantas cosas antes podré estar libre.

Al aceptar su invitación. Pude escuchar una pequeña risa proveniente del móvil, Haruka tal vez estaba felicitando a Airi, o tal vez solo estaba celebrando.

Lamento molestarte... —se disculpó de mejor humor— Si no quieres ir entenderé.

No me molesta para nada. No te preocupes por eso.

Perder una tarde libre no era tan malo después de todo.

Entonces... —continuó hablando alegre.

Seguimos hablando por unos cuantos minutos para coordinar la hora y el lugar donde nos encontraríamos, donde obviamente influyó Haruka, quien no perdía la oportunidad de jugar con Airi.

Ayanokouji Kiyotaka X Harem | Classroom of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora