Parte 14

5.3K 311 97
                                    


Miyabi Nagumo

Llegar a pertenecer al consejo estudiantil había sido uno de mis grandes logros en esta escuela, pero, hablando de logros más específicos, yo, había conseguido ser el vicepresidente del consejo estudiantil de esta escuela de gran prestigio.

Kiriyama Ikuto, perteneciente a mí mismo año, pero con la única diferencia de pertenecer en una clase inferior por su falta de capacidad al querer superarme. Él siempre sería de clase B y yo me alzaría con la victoria perteneciendo a la clase A. Él me habló sobre lo que iba a ocurrir con el consejo estudiantil cuando el presidente Horikita ya no estuviese en la escuela.

Pensé que Horikita ya se había rendido con su búsqueda de algún remplazo que esté alineado con su tipo de pensamiento tan poco cambiante, pero, pese a que solía ser un seguidor del trabajo de Horikita, Kiriyama mencionó que este se encontraba interactuando de forma inusual con alumnos de primer año, para ser específicos en Ayanokouji Kiyotaka y con su hermana, Horikita Suzune.

Casi de inmediato descarté a Horikita Suzune, no podía notar hostilidad ni nada que me pusiera alerta de sus movimientos. Pero Ayanokouji Kiyotaka si suponía cierta molestia.

No solo pudo haberle ganado en una carrera de relevos al mismo presidente, también conseguí la información sobre sus notas en el examen de ingreso.

La mitad de la nota en cada materia.

Era obvio que Horikita buscaba deshacerse de mis ideales, y al no haberlo logrado, buscaría deshacerme de mí. Kiriyama me había comentado que existía la posibilidad de que Ayanokouji esté conspirando en contra mío junto al presidente. Pero había algo que me sorprendía mucho más.

Kiriyama era un fiel seguidor del presidente Horikita, pero ya sea por celos o simplemente una pequeña disputa creada por aquel alumno de primer año, eso me favorecía mucho a mí. Él sería la fuente de mi información. Podría saber lo que ambos tramaban, pero, aquella fuente de información tendría que ser corroborada por mí mismo. Después de todo no me podía fiar al cien por ciento de un ex seguidor del presidente Horikita.

Pensé que la información dada por mi compañero de año sería algo vago y poco creíble, pero cuando me informó sobre el encuentro que el presidente tendría con Ayanokouji, me puse en acción.

El encuentro directo con ambos sería apropiado para suponer que tipo de relación tenían, por ello los confrontaría de inmediato.

Y si esa reunión era real. Kiriyama me estaría demostrando con pruebas directas que algo había ocurrido entre idolatrado e idólatra.



-/-/-/-/-/-/-/-



Me dirigí con paso seguro hacia el lugar donde ambos se encontrarían. Kiriyama me lo había mencionado hace ya un rato, quería poner a prueba la confianza que le tenía, y él quería hacerme saber que buscaba colaborar conmigo. Y darme ese tipo de información era un buen primer paso.

Cuando casi llegué al lugar indicado, escuché unas voces que me hicieron sonreír victorioso.

El presidente y Ayanokouji se encontraban ahí.

Escuché unos cuantos segundos para no ser tan descortés, pero, al escuchar mi nombre, no tuve otra opción que interrumpir su conversación.

—Vaya, vaya, vaya... —dije acercándome hacía ellos— ¿Qué tenemos aquí? —pregunté quedando frente a ambos— El presidente Horikita con su nuevo pupilo... —reí al ver el rostro serio del presidente— Parece que interrumpo algo, pero escuché a lo lejos que me querías evitar... Es una lástima... ya que yo quiero tener una buena relación con mis Kouhai's... —le hablé a Ayanokouji, quien me miraba con su usual rostro— ¿Te parece si nos enfrentamos, Ayanokouji-kun? —le pregunté directamente.

Ayanokouji Kiyotaka X Harem | Classroom of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora