Parte 24 (+18)

9.1K 251 153
                                    


Kei Kuruizawa

La "relación" que tenía con Kiyotaka, si es que se le podía llamar relación, se había enfriado un poco a mi parecer. A pesar de que ambos somos miembros del consejo estudiantil, perdí mucho tiempo esperando y las demás se adelantaron a mí, quedándome solo con el "horario" de tenerlo solo para mí una vez a la semana, al principio me gustó la idea, ya que era como una cita, o al menos eso quería creer, pero poco a poco me di cuenta que este era un error, las demás pasaban mucho tiempo con él y sentía que lo apartaban de mi por cada acción que ellas tomaban, me había vuelto una amenaza menor para los planes que tenían ellas con Kiyotaka.

A veces me excusaba diciéndome a mí misma que yo lo conocía mejor que ellas, ya que pude conocer en todo su esplendor en el primer año y en el segundo, pero luego se calmó un poco ya que no tenía motivos para enfadarse o molestarse por cosas sin importancias, ya que las amenazas hacía Kiyotaka habían cesado en su segundo año, cuando logró alejar a su padre por completo de la escuela. El tema de su padre me lo tuvo que contar, tal vez él no quería eso pero la situación lo ameritó, y con ello pude conocerlo mucho mejor.

Al principio pensé que ellas dudarían en aceptar al "verdadero" Kiyotaka, pero esto solo era una excusa para mi falta de progreso con él. Ellas aceptarían a Kiyotaka con el tiempo, es más no se harían mucho problema y tengo unas sospechas que ellas ya saben o suponen como es el. El que él me haya mostrado su verdadera personalidad y el haberme tenido como su aliada durante el primer año era algo en lo que me apoyaba mentalmente, pero su validez había expirado hace mucho, no tenía más excusas para quedarme detrás de ellas, tengo que hacer algo pronto o Kiyotaka no me tendrá en cuenta cuando esto acabe, y eso es algo que no quiero ni querré nunca

------------------------------------------

De vez en cuando observaba a Kiyotaka, su sola presencia despertaba curiosidad dentro de mí y aunque me costó admitirlo, mi curiosidad se vio reforzada cuando empecé a tener sentimientos hacía el. Las miradas que le dedicaba que le daba de vez en cuando de una manera moderada para no incomodarlo ni para ser llamada acosadora por las demás, aunque raramente ocultaban sus intenciones con él, yo por costumbre o por timidez lo seguía haciendo. Gracias a esto pude notar evidentemente que había dejado de acompañar a Sakura en el regreso a las habitaciones, por lo que una chispa se encendió en mí, dándome una suposición un tanto obvia, algo había sucedido entre ambos. Especialmente por las miradas que le daba Sakura a Kiyotaka, siendo la primera la cual se sonrojaba levemente al encontrarse con su mirada despreocupada.

Claramente algo había sucedido entre ellos, ya sea por curiosidad o por preocupación, quería saber qué había sucedido entre ellos, no quiero quedarme atrás... ¿Incluso la antes tímida Sakura se había adelantado? No estaba muy segura de ello, pero algo dentro de mí me avisaba a gritos que tenía que apresurarme, mi tiempo se acababa y eso era algo de lo que yo estaba muy segura.

- Kei: Oye Kiyotaka – El volteó a verme cuando lo llamé –

Todos los miembros del consejo estudiantil estábamos por terminar nuestra penúltima semana en este salón, por lo que algunos estaban haciendo su trabajo. Suzune y Honami estaban distraídas conversando entre ellas, mientras que Sakura estaba acomodando unos cuantos libros en la estantería que se encontraba a unos cuantos pasos de donde nos encontrábamos, el salón del consejo estudiantil no era tan grande, por lo que charlar a solas era un poco complicado. Todos estábamos trabajando en nuestras cosas, pero yo ya había terminado por hoy así que fui a sentarme en el sofá que "casualmente" se encontraba al frente del sofá donde se encontraba sentado y perdido Kiyotaka, que no se inmutaba con nada.

Ayanokouji Kiyotaka X Harem | Classroom of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora