Fourteen

8.7K 788 275
                                    

Miedo

Edad rayita: 4

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Hizashi y ____ estaban sentados en el sofá viendo películas. Al mayor no se le ocurrio algo mejor que una película de terror, Los dos estaban atentos a la película. Nadie hablaba, Hizashi estaba entretenido viendo y ____ miraba con miedo y sus ojos llorosos. Al parecer a Hizashi se le olvido que su hija era tan solo una niña, La película mostraba cosas no aptas para niños.

Los asesinatos eran muy explícitos, El lenguaje era fuerte y de por si "el Mounstro" en una escena aparecio agarrandole a una chica el pie por debajo de las sabanas.

—¿Quieres otro pedazo de Pizza? —Pregunto Hizashi sin siquiera quitar la mirada de la película, ____ respondio un No en susurro mientras cerraba los ojos, El tiempo paso.

Muy lento para la niña y muy rápido para el mayor.

—¡Es hora de dormir, Princesa! —Grito Hizashi, Miro a la pequeña con emocion. Miro confundido al ver a la pequeña ver con miedo a las escaleras— Uh~ ¡Te dio miedo! —Se burlo, Solo la tomo en brazos entre risas y la llevó a su cuarto, La arropó y acario su cabeza.

—Todo lo que estaba en esa película es falso, No es real. Duerme tranquila. —Le dio un beso en la frente y salio del cuarto, ____ miraba a su al rededor con Miedo.

¿A papá no le dio miedo...? ¡Papá es muy valiente!

Pensó con una gran sonrisa, Se tapó con las sabanas y cerro los ojos tratando de dormir. No pudo, Miraba con miedo a los pies de la cama, Todo estaba oscuro y ella juraba que en cualquier momento alguien vendría y la matarían.
Abrazo con fuerza a su muñeca y cerro los ojos con fuerza.

Escuchaba ruido afuera de casa, No han pasado ni unos minutos por lo que se armo de valentia y fingió estar dormida, Penso en otras cosas y al fin y al cabo resulto. Después de un largo rato logro quedarse dormida.
_________________________________________

3:57 A.M

Abrió lentamente los ojos, No logró ver nada, Estaba completamente oscuro. Después de unos minutos Recién logró ver un poco, No sabia que hora era pero sabia que era muy tarde.
No encontraba a su muñeca asi que miro a sus lados en busca se la muñeca, No la logro ver, Miro a sus pies de la cama.
Había algo en los pies de la cama, Abrio los ojos asustada y salto de la cama, Salio corriendo de la habitación. Llego a los enormes pasillos, Esos pasillos que de noche estaban completamente oscuros sin ni un poco de luz, Se armo de valentía y con sus ojos llorosos comenzó a correr, La casa era un desastre por lo que las cosas estaban tiradas por todas partes.

Corrió derecho todo el rato, Sabia que el cuarto de su papá estaba en el fondo, Sabia que tenia que tener cuidado porque podia caerse con algo. Paro al sentir algo tocarle el hombro, Corrió aun mas rápido, Llego al cuarto de Hizashi. Al entrar corrió a la cama del mayor y se subió para esconderse entre las sabanas.

—¿Ya es de dia...? —Susurro Hizashi entre despierto y Dormido, Se dio media vuelta, Sintió algo a su lado haciendo que se alarmara. Se destapo y logro ver a la pequeña que temblaba del miedo, Solo solto un suspiro y se acostó a su lado, La abrazo con fuerza y acaricio su cabeza.

—¿Qué paso?

—Había algo en los pies de mi cama... ¡Papá Hay mounstros!

—¿¡Quien se atreve a molestar a mi Niña!? Hija... —Hizashi sonrio y solto un gran suspiro— ¡Pues yo estoy aqui para protegerte! Nadie te va a hacer daño.

La chiquilla se aferro a su papá y cerro los ojos con fuerza, Seguia pensando que quien le toco el hombro, Entre las caricias de Hizashi y que al fin se pudo relajar cerro los ojos y se quedo dormida.

[......]

Ya era de dia, Los Yamada estaban profundamente dormidos, Oh bueno... ____, Hizashi despertó por una patada que le dio ____, Se paro de mala gana y salio del cuarto, La gran maceta con la planta estaba en  el piso, Fue hasta el cuarto de su hija y observó su cama.

Si, Si había algo en ella, Pero solo era su muñeca. Solto una risita y corrió al cuarto para despertarla y abrazarla con fuerza.

—¡Ya es de día, Princesa!

—¡Fuera, Fuera, Tengo sueño!

—¡Good Morning~!

MELOPHILE [ Escenarios ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora