Thirty-Six

4.3K 403 262
                                    

Vergüenza

Edad rayita: 16.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

____ caminaba por la calle, iba junto a su novio, estaban tomados de la mano mientras que hablaban tonteras. Iban de camino a la casa de la chica, ¡____ le presentaría a su papá a Takeshi! Su novio.

—¡Me alegra que por fin pueda conocerlo!

—Si, creó que el también esta ansioso de conocerte, le dije de repente que iríamos jaja, oh... Tal vez estén mi tio y mi tia, no es seguro eso sí.

—Pues mejor, conozco a tu familia entera.

—Mmh... Cuando Denki te conozca probablemente ni te dirija la mirada.

—¿Quién es Denki?

—¡Somos amigos de infancia! Es como mi hermano.

—Entonces tendré que ganarme su amistad jaja.

El resto del camino no fue nada del otro mundo, hablaron de tonterías y hacían chistes, realmente se entendían sus bromas, cada uno tenía un humor extraño.

Cuando por fin llegaron, Hizashi les recibió, el rubio miro sorprendido al chico, era alguien alto de cabello celeste grisáceo, comenzó a rogar internamente que no tuviera mas de dieciocho, ya lo veía diciendo que tenía veinte.

—Buenas tardes, señor Yamada, es un gusto conocerlo. —Takeshi hizo una reverencia y entró junto a ____, Hizashi sonrió y fue detrás de ellos, era educado, se notaba buen chico, aunque eso no significaba que se salvaría de las preguntas.

—¿Cuantos años tienes, Takeshi?

—Dieciséis.

—Oh, ¿y que planeas estuduar?

—Todavía no lo tengo claro, estoy entre medicina o criminología.

—Después las preguntas, ¿quieres algo para tomar, Take?

—Umh... ¿Hay jugó?

—Papá, ¿tu también quieres jugó?

—¡Si, si! Tu ve por los jugos. —La rubia se levantó y fue hasta la cocina, los dos hombres quedaron en silencio, Hizashi pensando en que decir y Takeshi sin saber que hacer, en el fondo si estaba un poquito nervioso.

—¿Y como conociste a ____?

—Yo trabajaba en una heladería, un día fue y me preguntó mi nombre, me sorprendí al principio ya que ni siquiera dijo un hola, pero le seguí el juego.

—Esa niña jaja, ¿y como vas con tus estudios?

—¡Bien! Todo bien, en lo único que me va mal es en Ciencias, me cuesta un poquito...

—Aquí esta el jugó, solo había de piña, es rico, si no les gusta se aguantan, si no se los meto por la nariz. —Dicho eso, ____ les entregó los jugos a los dos, se sentó junto a Takeshi y quedó en silencio para escuchar la conversación de los dos.

Se podía notar que ninguno sabía que decir, no duro mucho pues Hizashi sonrió emocionado y comenzó a hablar sobré cosas de ____, Takeshi escuchaba atentó y opinaba una que otra cosa, al parecer de lo mejor que tenían que hablar era de ella.

—¡Aunque hubo un tiempo en que de pequeña quizo ser un árbol!

—Yo de pequeño quise ser un auto jaja.

Tonteras, tonteras que dejaban a ____ con la boca abierta, esto era vergonzoso, por suerte Takeshi también era medió tonto y le seguía la conversación a Hizashi pero en cualquier momento su papá podría decir algo vergonzoso.

—¡Llegamos! —La puerta fue abierta, Nemuri y Shota entraron a la casa, quedaron en silencio al ver al peliceleste, no duro mucho el silencio pues se unieron a la conversación (o al menos Nemuri, Shota escuchaba).

Ahora si, ____ se alarmó, se alarmó al ver a Nemuri sacar un álbum de fotos de un cajón.

—No, no, ¡ya hablaron mucho!

—¿Uso tete hasta los seis? Jaja. —Preguntó Take, ____ suspiro y miro a su tio que cambio de página.

Tuvo una infancia media loca, además, Hizashi le pasaba sacando fotos. Tenía incluso esas típicas imagenes de cuando era un bebé, esas fotos donde salía sin ropa, algo que Nemuri le mostró al chico. Mientras que mostraban diferentes fotos y le contaban diferentes situaciones, ____ ya se rindió, se cruzó de brazos y espero a que terminarán de hablar para regañar y cambiar de tema.

Cosas vergonzosas comenzaron a contar, como la vez que le llego el período, su primer beso, las raras costumbres que tenía de pequeña, que estaba todo el día cantando canciones infantiles, etc. No era mucho, pero aún así fue un poco vergonzoso.

—¡Oigan! ¡Ya, mucho!

—Tranquila, quién no cantaría las canciones infantiles.

—¡Nah, nah, ya dijieron mucho! Que estresante ustedes...

—¿Eh? ¡Cuentales de tus crushes de pequeña! —Después de que Nemuri dijiera eso, Takeshi solo río y se levantó, noto la incomodidad de ____ así que se iría o cambiaría de conversación, sus papás son iguales, le contarían miles de cosas a ella cuando le conozcan. Además, _____ podría comer papel a los tres años pero el comía tierra, el hacía peores cosas, tampoco tuvo un lindo primer beso y sus primeras cosas fueron un asco.

—El martes sera tu turnó de escuchar tonteras de mi Infancia, ____, jaja. Si me disculpan... ¿Donde esta el baño?

Después de que Aizawa le enseñara el baño, ____ se cruzó de brazos y hizo un pequeño puchero.

—Vamos, princess! No te pongas así, son tonteras que haces cuando pequeña, todos hicimos cosas.

—Aún así... ¡No sean así! Pudieron preguntar miles de cosas pero comenzaron a contar tonteras.

—¿Ya te acostaste con él? —Dicho eso por Nemuri, todo quedo en un silencio, ____ rió nerviosa y volvió a sentarse.

—También deberian contarle la vez me disfrace de platano, ¿no creen?

—....

—....

—....

—Lamento eso, ya llegué.

—Eh... Una vez... Me disfrace de plátano.

—¿Plátano?

—____, te preguntaron algo. —Dijo Hizashi, la chica se levantó mientras suspiraba, camino hasta su novio, le agarro la mano y sonrió.

Negó con la cabeza y salió corriendo de la casa, quería evitar mas incomodidades, hoy no fue un día muy bonito pero bueno, tendría otra experiencia que contar para la otra.

MELOPHILE [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora