Forty-Four

3.9K 440 189
                                    

¡Abuelito!

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

____ entró hace tres horas a labor de parto, el esfuerzo en no gritar y concentrarse en las canciones se le estaba haciendo medió difícil, porque sí, había música.

Al principio uso su quirk, Aizawa tuvo que entrar para hacerla callar, por suerte Shoto logró hacer que se concentrara en él e hizo que se calmara un poquito. Ahora le estaba rompiendo el brazo, ¡pero no gritaba!

Mientras tanto, en la sala de espera, estaban Hizashi, Rei, Denki, Natsuo, Fuyumi, Nemuri y Shota. Estaban todos nerviosos, aunque Hizashi estaba demasiado asustado, estaba asustado, temía que a ____ le pasara lo mismo que su mamá.

—Señorita, puje. —Ordeno la matrona, los enfermeros daban animos mientras hacían lo posible para ayudar.

____ pujo mientras trataba de cantar la canción, le dolía demasiado, ya hasta estaba alucinando cosas del dolor.

—¡Listo! ¡Que hermosos! —Exclamó un enfermero, cada enfermero agarró a un bebé y se lo fueron a entregar a ____.

¡Porque si! Son gemelos, dos hermosos niños.

—Al fin. —____ miro a los niños y luego a su esposo, se asusto un poco al verlo llorar, a penas le quitaron a los bebés para llevárselos hizo el esfuerzo de sentarse para abrazarlo, tal vez si le termino rompiendo el brazo.

—Gracias, muchas gracias. —Susurro el bicolor mientras correspondía al abrazo, la chica sonrió mientras volvía a acostarse.

—¿Por qué?

—Por formar una familia conmigo. —Dicho eso, ____ comenzó a llorar, los dos se encontraban llorando. Fue un dolor horrible, el parto fue lo peor, pero ver a sus dos pequeños le hizo sabe que valió la pena, y como no, ver a Todoroki también.

Ella también estaba feliz de poder formar una familia con él, con el hombre que amaba.

—Umh... Señor, tiene que salir, la señora tiene que descansar.

—¿Como me dijiste? —Todoroki sonrió a lo bajo y salió con rapidez del lugar, el enfermero le siguió ignorando los reclamos de la chica.

El bicolor fue directo a la sala de espera, todos los presentes se levantaron de sus asientos esperando una explicación de como sucedió todo, Todoroki por otra parte fue directo hacía Hizashi y le sonrió, sabía que el mayor debería sentirse sumamente nervioso.

—Están bien, ella y los bebés. —Dicho eso, Hizashi comenzó a llorar para volver a sentarse, todos lograron respirar, sin estar tan preocupados, no duraron ni un poquito en emocionarse y felicitar a Shoto.

Los gemelos Todoroki, los niños nacieron con una canción de Queen de fondo.

[......]


Hizashi entró a la casa de su hija, ya hace un mes que nacieron los bebés. Era dos hermosos niños, los dos con los ojos del padre y rubios como la mamá.

Se quedo mirando en silencio la escena, rio a lo bajo para ir a agarrar a los niños con cuidado, ____ y Shoto estaban completamente dormidos, llegaban a roncar. Al parecer no dormían hace días.

—Haruki, Hikaru, vamos a comer. —Susurro el mayor, fue hasta la cocina para dejar a cada uno en sus sillitas y comenzar a tararearles una canción.

Los niños miraban atentamente al mayor, uno reía y el otro miraba a la pared, de personalidad serian un poquito diferentes.

MELOPHILE [ Escenarios ]Where stories live. Discover now