Forty-Three

3.8K 451 49
                                    

¡Sorpresa!

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Hizashi fue de visita a la casa Todoroki, últimamente su hija estaba demasiado ocupada con su trabajo de héroe por lo que no la ve hace mucho. Ahora aprovecharía que Shoto le invitó a la casa, se trató de negar al principio ya que no quería hacer a los dos pedir la tardé en sus agencias, pero término aceptando igual.

Ahora estaban los tres en la casa, iban a venir Shota y Nemuri pero tuvieron un problema. ____ se encontraba en el sofá junto a los dos hombres, Shoto miraba el pasillo cada cinco minutos, por otro lado, Hizashi contaba que hizo últimamente.

—Señor Yamada, ¿podría ir a ver a Kiki? Esta muy callado... —El bicolor estaba terminando unos informes en su pc, Hizashi asintió y fue al comedor, después de ver al Loro aprovecharía y iría por algo de comer.

Fue al comedor y logró ver al animal en su jaula, normalmente lo tenían afuera, y cuando estaba adentro estaba afuera de la jaula, Hizashi simplemente ignoro eso y se acercó al loro.

—¡Hola! —Lo saco y lo dejo apoyado en un mueble, a diferencia del loro que Hizashi tuvo cuando _____ era una niña, este era mas callado y no insultaba.

—¡Vamos, vamos, habla!

—¡____-chan esta embarazada! —Grito el loro, Hizashi le iba a responder que siguiera hablando, le costo procesar la información pero logró darse cuenta de lo que el animal dijo.

—What?

—¡Idiota!

Retiró lo dicho, si insultaba.

—¡Sorpresa! —Exclamó _____, Hizashi se dio medía vuelta logrando ver a Shoto y a ____ con una prueba de embarazo.

Ahora mismo tenía dos opciones, desmayarse o comenzar a llorar. Podría ir a felicitarlos pero su cerebro solo le daba esas dos opciones.

—Nos enteramos hace una semana, lamentamos no avisarle antes. —Shoto iba a seguir hablando pero se quedo callado al ver al ex-héroe comenzar a llorar, Mic corrió hacía los dos y los abrazo, ¡seria abuelo!

Se escuchó un portazo, los tres fueron corriendo al living, Shoto iba adelante junto a Hizashi por si acaso. A penas llegaron lograron ver a Kaminari, el rubio sonreía emocionado.

—¿¡Sere tio!? ¡Sere tio!

Al parecer Mina (que era la única que sabía), abrió la boca.

MELOPHILE [ Escenarios ]Where stories live. Discover now