Forty-Two

4K 454 217
                                    

Boda

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

La rubia se encontraba en el auto, iba de camino a la iglesia. Juntó a ella venía Hizashi, el rubio miraba a su hija, se aguantaba las ganas de llorar para no hacerla llorar a ella.

Sabía que este momento llegaría, el día que se casaría y haría una familia, el día el cuál se iría de la casa. La veía con una pequeña sonrisa, la chica miraba por la ventana con nervios, se acomodaba el pelo y hacía los típicos gestos que hacía cuando estaba muy concentrada en algo.

—¿Como te sientes?

—Nerviosa, muy nerviosa...

—Vamos, princess! Todo estara bien, te estas casando con un buen hombre.

—¿¡Y si me caigo cuando este caminando al altar!?

—No pienses en esas cosas jaja, nada pasara, ¡todo saldrá perfecto!

—Quiero llorar, pero no puedo porque Ashido se demoró una hora en este maquillaje, me matará a penas me vea. ¿Como me veo? Dime tu opinión.

—¡Te ves perfecta, mas que perfecta! Estas hermosa, así que olvida todo y disfruta tu día.

—¡S-si! —No fueron muchos minutos, llegaron enseguida a la iglesia. Hizashi ayudó a ____ a bajar del auto y le abrazo, no podía creer que todo esto estaba sucediendo.

—Are you ready? —____ asintió mientras tanto soltaba una pequeña risita, tomo el brazo de su papá y miro las grandes puertas del lugar ser abiertas.

Logró ver a todos, sonrió emocionada mientras comenzaba a caminar con la música de fondo. La hija de Ochako y Izuku iba detrás de ella sosteniendo el vestido y el hijo de Ashido y Hanta iba enfrente tirando las flores.

Se armo de valor y miro hacía el altar, pues no lo a hecho, logró ver a su futuro esposo, al chico bicolor, el que le robó el corazon. Shoto sonrió, también estaba nervioso, no sabía exactamente que hacer.

Cuando llegaron al altar, Hizashi le entregó a Todoroki su hija, a penas se dio la vuelta para ir a sentarse junto a Aizawa y Kayama comenzó a llorar, quería llorar desde hace rato.

La chica tomo la mano del bicolor y le miro a los ojos, estaba tan ansiosa, solo quería abrazarlo, abrazarlo y no soltarlo, aunque si lo hacía probablemente recibiría un regaño del cura.

—Te ves hermosa. —Susurro Todoroki, la chica desvío la mirada un poco sonrojada, su corazón iba a mil.

—Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Todoroki Shoto y ____ Yamada. —Dicho eso por el cura, ____ solo apretó con fuerza el agarré con Todoroki, no le tomo mucha atención a lo que decía el señor, no quería aburrirse y sin querer terminar con cara de querer irse.

Quería que acabara rápido, sigue teniendo la misma actitud infantil de siempre, si fuera por ella le decía al cura que vaya al grano para poder estar ya con su futuro esposo.

Los minutos pasaron, pasaron y pasaron lentamente. Ya era el momento de los votos, Eri entregó los anillos, junto a ella un loro en su hombro, ____ se sorprendió un poco al ver a su mascota tan quieta.

—_____, realmente te agradezco, agradezco que quisieras ser mi pareja, que me apoyaras en los momentos mas difíciles, que te tomaras el tiempo de entenderme, que me tuvieras paciencia, que me ayudaras... Realmente te quiero, eres lo mejor que me a pasado, prometo hacerte la mujer mas feliz de la tierra. —El bicolor apretó los labios con fuerza, estaba nervioso, en cualquier momento podía romperse a llorar, nunca pensó que se casaría, menos con una persona tan maravillosa como _____.

Colocó con delicadeza el anillo en el dedo de ____, la rubia tomo el micrófono y miro a los ojos de Todoroki.

—Shoto, ¿qué puedo decirte? Eres perfecto, la persona mas maravillosa que he conocido... Me ayudaste cuando mis inseguridades aparecieron, a pesar de que no te gustaba mucho el ruido estabas todo el día escuchando mis tonteras, y cuando callaba tu contabas tus aventuras, algo sorprendente pues no eres alguien de muchas palabras. ¡Realmente te quiero! Siendo sincera... No pensé en votos así que no se que mas decir, ¡pero te amo y eso es lo importante! —La chica río a lo bajo y colocó el anillo en el dedo de Shoto.

—Bien, ____ y Shoto, si hay algo que tuvieran que recordar de esta ceremonia es que el amor los trajo aquí, ahora yo los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.

La chica salto encima de Shoto y le besó, el chico no se quedo atrás, agarró a su esposa de la cintura y correspondió al beso. Los aplausos y llantos se escuchaban de fondo, era un momento magnificó.

—Te amo. —Volvió a susurrar el chico, se asusto un poco al ver a la rubia llorar pero solo le volvió a abrazar.

Hoy es un día muy especial, hoy ____ y Shoto se han casado, estarán por siempre juntos, hasta el final. Los dos estaban muy emocionados, ya querían formar su familia, querían hacer muchas cosas.

Y bueno, mientras que todos se levantaban para felicitar a los esposos, Hizashi lloraba sin parar siendo consolado por Nemuri y Shota, también estaba Feliz pero necesitaba llorar jeje.

—¡El maquillaje, _____! —Reclamó Mina al ver a su amiga llorando, con la mejillas negras, aunque bueno, no había mucho que decir, ella estaba igual.

Sin duda, el mejor día de Shoto y _____.

MELOPHILE [ Escenarios ]Where stories live. Discover now