Thirty-Eight

4.2K 453 210
                                    

Ndeah

Pedido por: La_ONU_Oficial_Bv

- Secreto [ Hitoshi Shinso ]

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Era un domingo por la noche, estaban todas las chicas reunidas en la habitación de Mina, estaban haciendo una pijamada.

Aunque ya eran exactamente las cinco de la mañana, estaban todas dormidas a excepción de ____ y Hagakure, esas dos conversaban, aunque la rubia se estaba quedando dormida.

—No te duermas, ____, no me dejes sola.

—Usa tu celu...

—Esta descargado.

—Entonces usa el mio, no sé, me da lo mismo. —La chica se acomo y se tapó con las mantas, cerro los ojos para quedarse dormida, por fin, ya que no la dejaron dormir cuando quiso dormirse a las una.

—¿Cual es tu clave?

—Tutifruti, ahora calla. —Dicho eso, ____ se durmió, Hagakure quedo jugando mientras hacía un puchero, siempre era la ultima en quedarse dormida.

[......]

Solo paso una hora, una hora para que todos los teléfonos de las chicas comenzaran a sonar, todas se despertaron asustadas y comenzaron a cambiarse. Si, tenían su uniforme ahí, Yaoyorozu y una que otra fue a ducharse, a diferencia de Mina, que se colocó todo de mala gana, ni siquiera se preocuparon de que si lo que se estaban colocando era suyo.

Eran las seis de la mañana, gente como Tsuyu y Yaoyorozu durmieron cuatro horas, gente como Jiro y Ochako durmieron tres, Mina dos, ____ una y Hagakure unos tres minutos. Pero bueno, quien las mandaba a hacer una pijamada un domingo.

____ se colocó lo primero que pillo, agarró su mochila y salió del cuarto para ir al baño, se lavo la cara y se peino, tendría que ir un poco presentable por lo menos, su tio le llenaría de regaños en la tarde. Salió del baño y se fue, recién eran las seis de la mañana pero si llegaba al salón, dormiría una hora mas en su asiento hasta que empezaran las clases, o quien sabe, iría con su pareja que siempre llegaba a las seis.

Ignoro el llamado de Toru y Ashido y se fue apurando el paso, iba con los ojos entreabiertos y bostezaba todo el rato, sin duda quería morirse. ¿Por qué hicieron una pijamada? Pues tenían que hablar, también no pudieron hacer una el viernes y domingo, estaban todas ocupadas.

Se apoyo en la pared y se cruzó de brazos, esperaría aquí a Shinso, su pareja, aunque no suene creíble, eran pareja. Cerro los ojos, no hacía mal descansar los ojos un ratito, se hubiera quedado dormida y caído de cara si no fuera porque la agarraron.

—Oye. —Dicho eso, abrió los ojos, logró ver la mirada de Hitoshi, su ceño fruncido estaba presente— Yo soy el de las ojeras, ¿qué hiciste para que estes así? Sabes que tu no puedes trasnochar, ____. Al otro día apenas puedes pararte.

—Hitoshi, hola.

—Si, hola.

—Como que si hola, donde esta mi beso. —Después de otro regaño del pelimorado y un beso en la mejilla, el chico camino por los pasillos junto a ____, también estaba feliz de verle, últimamente no se han podido ver, estaban ocupados, demasiado ocupados.

Un pequeño detalle sobre su relación... Era un secreto, nadie lo sabía, nadie podía saberlo. ¿Por qué? Simplemente querían evitar las estupideces de sus amigos, estar vigilados 24/7 por Hizashi y Shota, además, así tenían mas privacidad, nadie sospecharía que serían algo, si no fuera porque Shinso es entrenado por Aizawa y pasa todo el día junto a él, al igual que la chica, que pasa al lado de su tio, ni siquiera pensarían que se conocen.

MELOPHILE [ Escenarios ]Onde histórias criam vida. Descubra agora