《 Capitulo O1 》

783 48 2
                                    

Hola nueva historia Joerick ✌
Espero y les vaya a gustar ♡
Antes de que sigan leyendo quiero aclararles algo:

La forma de personalidad de los chicos en esta historia es obviamente ficticia, no quiere decir que yo los mire de esa forma en la realidad

Ahora si, disfruten de la historia 























-Y bien Erick ¿Cómo te sientes?-habló mi psicóloga

-Muerto.

La señorita Karla es mi psicóloga, es una mujer de piel palida con el cabello rojizo y ojos verdes como los míos. Es una mujer realmente alta, 1.70 podría medir... aveces me da miedo que choque con una palma. En fin, vengo con ella todos los viernes ¿razón? Es una larga historia que no importa contar porque siendo sinceros, ¿A quién le importaría?

-¿Por qué dices que muerto?-vuelve a hablar la palma -sigues vivo

-Eso ya lo sé. Mi corazón sigue latiendo, estoy aquí con usted es lógico que sigo vivo.

Por desgracia.

-Bueno ¿Y por qué te sigues sintiendo muerto? -me quedo callado, repetir el porqué hace que tenga un nudo en la garganta- ¿Es la misma razón verdad?

Mierda, odio que acierte a todo.

-Erick-la miro- tienes que superar lo de..

-¡Ya lo superé!-la interrumpo

-¡No, no lo haz superado! Si ya lo hubieras superado ya no estuvieras aquí.

Mierda x2, odio que acierte a todo x2

-¿Puedo irme?

-No, no puedes, aun no acaba la cita.

En eso entra Tania, la secretaria de Karla, esa señora me cae bien siempre me da dulces cuando entro y me voy. Viste una blusa blanca con un saco negro al igual que su falda y sus tacones. Se ve bien y segura de ella misma....quisiera tener la misma seguridad que ella.

-Disculpa Karla, pero la cita con el muchacho ya acabó. El otro paciente está esperando desde hace 20 minutos

Gracias Tania gracias te amo ♡

-De acuerdo, ahorita lo dejo pasar-dijo la palma y Tania salió del cuarto-. Bueno Erick, está platica queda pendiente

Como todas las demás..

-Nos vemos el próximo viernes a la misma hora

-Si está bien. Compermiso-digo y salgo del cuarto.

Paso por donde está Tania y me regala una paleta de corazón, ella se disculpa por solo tener de esas a lo que yo le digo que no hay porque disculparse esas paletas son mis favoritas y era la verdad, amo esas paletas ♡

Salgo del lugar y es la misma rutina de siempre. Caminar unas calles, tomar el metro, bajarme del metro y llegar a mi casa a acostarme y llorar hasta quedarme dormido.

Odiaba ir con la psicóloga siempre e dicho que es una pérdida de dinero ir con ella y hablo exclusivamente de ella, Karla. No es buena psicóloga siempre es la misma platica y nos quedamos siempre en lo mismo, se supone que debe haber cambios en mi y no hay ninguno. Quisiera dejar de ir pero ¿A quién le cuento mis problemas? Aunque pensandolo bien, Karla ni siquiera me escucha, solo voy a hacerme el tonto y que Tania me dé paletitas de corazón. Paletas gratis no las consigues en ningún lado así que hay que aprovechar la oferta.

ᴇʟ ᴇɴᴄᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀ́ɴɢᴇʟ // ᴊᴏᴇʀɪᴄᴋWhere stories live. Discover now