《 Capitulo O4 》

322 34 2
                                    

Eran las 9 de la noche y Christopher ya se había ido de la casa, Zabdiel estaba dormido en el suelo cerca del refrigerador porque según el no quería hacer ruido en la madrugada para agarrar comida y tener que despertarme. Tan lindo como siempre preocupándose por los demás el niño, pero claro, cuando le convenía.

Tome una ducha, me cepille los dientes y me puse mi pijama blanca con koalas en todas ellas. Adoro esos animales, no mucha gente lo sabe ya que se tomarían como algo muy tonto que un chico amara los koalas todo gracias a los estereotipos que tenia la sociedad. En realidad, ¿Que es la masculinidad? esa es mi verdadera pregunta. 

Aveces me pongo a pensar en como la sociedad a puesto las reglas o los estereotipos a cada sexo. Para empezar ¿Quien dijo que las mujeres eran debiles? ¿Y  quien dijo que los hombres no lo eran y debian tener el control de todo y ser fuertes ante cada situacion? Es bueno ser fuerte, claro que lo es, pero no solo los hombres pueden ser asi. Si hay mujeres que hacen las cosas que "un hombre" haria, y hay hombres que pueden maquillarse y hasta vestir falda ¿Que es ser el hombre y que es ser la mujer? Las mujeres reciben el nombre de ser mujer por tener el aparato sexual que tienen y los hombres recibimos el nombre de ser hombre por el aparato sexual que tenemos pero ¿eso nos hace quienes somos? . Cada quien puede hacer lo que quiera, cada quien puede actuar y decir lo que quiere (claro sin hacer daño a otras personas y pensar bien antes de hablar) cada quien puede usar lo que quiera, cada quien puede amar a quien sea, cada quien es libre de ser quien es sin importar lo que digan de ti y los estereotipos de la gente.

Si un hombre puede actuar, vestir y hasta hacer  "cosas de mujeres" y los hombres pueden actuar, vestir y hacer "cosas de hombres" ¿Que somos en realidad?.

Y si, esas son las largas conversaciones o debates que me hago yo mismo cuando estoy despierto en la madrugada y no puedo dormirme. Y me rio porque se que es verdad y es por lo que estoy pasando por estos momentos si no, no estaria escribiendo ¿cierto?.

Siento que con lo que escribi mucha gente entrara en debate y puede que mi punto de vista haya hecho confundirlos tal vez no me explique bien, pero si lo hice, espero poder haber llegado al punto al que queria llegar.

No puedo dormir, la razon de mi insomnio es por aquel tragico dia en el que mi mundo se fue de cabeza, mi vida ya no tenia sentido, tanto los dias como las noches eran eternas, la felicidad se fue y la tristeza vino y las ganas de vivir se fueron disminuyendo poco a poquito.

Quisiera poder contarles, pero aun no me siento listo como para poder hacerlo.

La tristeza me invade, se apodera de mi, esas crisis tanto emocionales como existenciales que ocurren en mi todas las noches ya las las llamo rutina. El no saber que hacer con  mi vida, el no saber que estoy haciendo con ella, el saber que mi vida a estado al borde de la muerte y que no e conseguido nada para poder arreglar las cosas, me esta acabando, me esta matando.

Lo que paso ese dia me atormenta y me persigue. A cualquier lugar que vaya siempre hay algo que me lo recuerda, que me recuerda que soy el culpable, que me recuerda que solo soy un estorbo, que me recuerda que soy una persona infeliz, que me recuerda que no sirvo para nada.

El interes por las cosas que me encantaba hacer fue desapareciendo con el paso del tiempo. Me aburro facilmente, prefiero dormir deseando que todo lo malo que siento desapareciera al amanecer pero eso es una cosa imposible. Me siento solo aunque tenga gente a mi alrededor, me siento mueto aunque estoy vivo.

—¿Alguna vez te sentiste asi?—digo de la nada

—Si—me contesta una voz masculina

Me siento en la cama en un dos por tres y miro la lámpara prenderse puesta arriba de la pequeña mesa que está en una esquina de mi habitación, a lado de ella está el chico que mire el otro día en el puente sentado en una silla cruzado de piernas

—¡AHHH!—grité y cuando menos lo pensé el chico ya estaba a mi lado tapandome la boca con sus manos y susurrando un shhh

Lo miré asustado y traté de gritar pero tenía sus manos muy apoyadas en mi boca que hacía que las palabras no se entendieran.
El me dijo que me tranquilizara y yo asentí varias veces hasta que alejo sus manos de mi boca, tome una almuahada y empeze a pegarle.

—¡Zabdiel, Zabdiel!—le grité a mi amigo mientras le pegaba al chico del puente.

Tenía la esperanza de que me escuchara pero olvidaba que el chico tenía el sueño pesado y era imposible que me escuchara.
El chico me quitó la almuhada de mis manos y la lanzó al suelo. Me tapó la boca y me metió al baño de mi habitación a fuerzas para luego el entrar y cerra la puerta con llave.

—¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

—Soy un muerto ¿no lo recuerdas?

—¿Por qué me persigues? Porque si eres un muerto no te vas al cielo y me dejas en paz

—No puedo, me dejaron un encargo.

—¡Pues cumple ese encargo! No creo que sea tan difícil

—Oh claro que lo es, es muy difícil y es un problema

—Pues resuelve ese problema del encargo y dejame en paz, yo no tengo nada que ver contigo ¡nisiquiera te conozco!

—¡El encargo eres tú!

¡¿Qué mierda?!

—Y deja de decir mierda en tu cabeza ¡desesperas con eso!

—No logro entender esto. ¿Qué encargo? ¿Porqué yo soy el encargo? Tengo muchas preguntas

—Amigo no sé quien eres en realidad solo se que tu vida es miserable y tengo que ayudarte a arreglar tu camino y así podre irme al cielo ¿contento?

—¿Cómo sabes eso?

—El de arriba me lo dijo

—¿Dios?

—No, el vecino de arriba—dijo en sarcasmo

—Odio tu sarcasmo, no es lindo

—Y yo odio que tu odies todas las cosas











ᴇʟ ᴇɴᴄᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀ́ɴɢᴇʟ // ᴊᴏᴇʀɪᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora