Capítulo 3

1.7K 219 141
                                    

Joel

Veo al ojiverde salir de mi oficina y el enfado crece en mí.

¿Por qué se le volvió tan fácil sacarme de mis casillas? Oh, tal vez porque nadie nunca lo intentó.

Además, me siento ofendido con mi padre, esto no era lo planeado, él tenía que encargarse de despedirlo. Y ahora que Erick tiene en claro que mi padre está de su lado, es obvio que sus aires de superioridad se agrandaron.

Pero no se lo dejaré tan fácil.

Yoandri entra a mi oficina con una sonrisa bastante obvia, y luego al ver que no hay reacción positiva de mi parte ríe levemente.

—Ese chico te tiene loco —Avisa, niego.

—Es solo un chico creído —Aseguro, Yoandri asiente riendo.

—Sí, sí, lo que digas —Dice, lo miro mal y él termina de reír—. Em... hablé con tu madre, dijo que ya sería hora de que comiences a buscar una princesa para su príncipe, o sea tú.

—¿Por qué tienes charlas tan informales con mi madre? —Cuestiono, Yoandri se señala a sí mismo como si la respuesta fuera obvia.

—Soy tu amigo, y a penas hablas con tu progenitora desde que vives solo —Asegura, asiento, en eso tiene razón.

—Dile a mi madre que no encontré a la indicada, aún —Respondo, Yoandri asiente—. Y... ¿Algo más?

—Ah, sí, he notado a Christopher muy cerca de Erick —Asegura, lo miro sin entender con el ceño alzado y él se mantiene en silencio esperando a que responda, como no lo hago agrega—. No sé, tal vez te vaya a dar celos...

—No, yo no soy celoso, además es solo un capricho —Respondo, Yoandri asiente inseguro y sale del lugar.

Ya estando solo me dispongo a chequear algunos documentos, intentando ignorar los pensamientos de lo que dijo Yoandri.

Es solo un capricho, ¿cierto?

Una hora pasa para cuando ya no puedo más y necesito un descanso, la vista me duele por lo cual me coloco los lentes de descanso y suspiro mirando por el gran ventanal que hay en la oficina.

Mis padres siempre quisieron que haga esto, y yo nunca desobedecí sus ordenes con respecto al tema, ya que me daban todo lo que quería. Pero ahora que estoy aquí, a veces me llego a sentir solo.

¿Comprar gente? Solo les doy dinero para que pasen un rato conmigo, está mal, lo sé, pero a veces no puedo evitarlo.

A veces me quiero sentir verdaderamente amado.

Una vez llegué a sentir algo fuerte por una chica, pero ella no me quería, me terminó engañando cuando yo di todo por ella, y al ver que no tenía más alternativa que confirmarlo, me terminó afirmando que solo estaba conmigo por el dinero.

Desde ese entonces dejé de creer en el amor como tal.

Salgo de mi oficina y Yoandri me observa pasar en silencio, aprieto el botón del ascensor y espero a que el mismo se abra. Al hacerlo me adentro en él y aprieto para bajar al primer piso.

Salgo del edificio ganándome bastantes miradas curiosas de parte de los empleados.

Al ya estar en la calle, simplemente decido ir a la plaza que queda a la esquina de aquí, lo único que necesito es estar solo.

Llego allí y comienzo a caminar, un par de chicas murmullan mientras me miran y luego "se toman una selfie" cuando su teléfono está apuntando en mi dirección.

Billion || JoerickWhere stories live. Discover now