Capítulo 11

1.2K 197 39
                                    

Joel

Erick hace lo mismo que siempre, solamente que con más intensidad.

Brillar.

Es como si en el momento que se plantara frente a todos, otra persona apareciera delante nuestro, alguien mucho más seguro de sus palabras que antes, pero aún así manteniendo su esencia.

Manteniendo lo que él es.

—Muchas personas alrededor del mundo tienen baja autoestima, eso puede provocar muchas veces lamentablemente intentos de suicidios, y algunas, hasta pueden llegar a completarse —Oigo que comienza, todos se mantienen atentos y Erick comienza a mostrar cosas en el proyector—. Mi diseño se refiere a hacer una publicidad de apoyo a estas personas, haciéndoles saber que no hay nada mejor que amarse a uno mismo.

Sonrío al instante.

Erick es grandioso.

—¿Y qué se venderá? —Cuestiona Wal, ganándose las miradas de todos, Erick no demora en contestar.

—Nada —Todos lo miran sorprendidos cuando él dice aquello—. No puedes vender nada cuando se habla de este tema, nada más que un simple mensaje.

—Si no se vende nada, no ganaremos nada, ¿no sería una perdida de tiempo? —Inquiere Wal, Erick niega.

—No, dime por favor, ¿qué es más importante para tí, el producto o el mensaje? —Pregunta, me mantengo en silencio ya que el chico parece seguro de sí mismo, y entrometerme ahora solo sería algo incompetente.

Erick me ha demostrado más de una vez que puede cuidarse solo, y está bien con eso.

—Claro que uno depende del otro, pero el producto es más importante, todos saben eso —Inquiere, algunas personas asienten con la cabeza y noto como el ojiverde suelta una pequeña sonrisa de boca cerrada.

Al parecer, Wal mordió el anzuelo.

—Sin un mensaje el producto simplemente sería algo vacío, por ejemplo, shampoo y acondicionador son productos para el cabello, los mismos dependen mucho del mensaje que se quiera dar; ya que si el mismo es acertado y afirma que te harán mejor uno los compra, lo mismo pasa con el maquillaje, por ejemplo —Explica el ojiverde, noto que Wal quiere continuar pero Erick no lo permite—. Además, no se podría vender un producto con la excusa de que "te hará subir tu autoestima" ya que no depende de ello, sino del mensaje claro que quieras dar.

—Pero, ¿qué podría ser mejor que ganar dinero con un producto? —Cuestiona una persona atrás, Erick no duda en responder cambiando la diapositiva que aparece reproducida en la pantalla, mostrando así, una palabra.

Billion.

—Que todos valemos un billion, mucho a decir verdad. Si hacemos eso, entonces simplemente podríamos lograr algo mucho mejor que ganar dinero de la manera fácil —Explica el ojiverde, me mantengo atento a sus palabras—. Si hacemos eso, entonces ganaríamos nada más que el apoyo del público.

Mi mente parece hacer un click captando realmente la idea de Erick, y de repente, todos los de la sala parecen ir dándose cuenta.

El asombro en los presentes se va notando mediante pasa el tiempo, y la sonrisa de Erick aparece nuevamente.

Definitivamente, eso es algo que amo de él.

Billion || JoerickWhere stories live. Discover now