Capítulo 13

1.4K 189 96
                                    

Joel

Le tenido miedo a muchas cosas.

Recuerdo que cuando era más pequeño mi mayor temor era estar solo por las noches, el hecho de que la luz se apagara y la oscuridad me envolviera me hacía sentir pequeño entre aquellos "monstruos" que eran las sombras de las cosas de la habitación.

También aún sigo manteniendo mi miedo a las arañas, no importa cuánto tiempo pase si veo una automáticamente entro en pánico.

Pero... nada se compara al miedo que sentí al ver a Erick en el suelo.

Estaba feliz por ir a verlo, teniendo esperanza de que acepte una cena conmigo, pero cuando note que aquellos chicos lo tenían allí, completamente arrinconado e indefenzo no pude pensar con claridad.

Lo único que quería era quitarlos de encima suyo, y encerrarlo en un lugar para que nadie más le haga daño.

No me importó ni siquiera un poco usar todo lo que aprendí en clases de defenza y artes marciales, el hecho de nacer en una familia con muy buena economía ha provocado que deba aprender a defenderme desde pequeño.

«Mejor prevenir» recuerdo que había dicho papá.

Cuando Erick me tiró al suelo una vez por haberlo besado, podía revertir la situación, sin embargo no lo hice.

No quise hacerle daño.

Pero... ningun tipo de defenza pudo frenar el dolor que sentí en mi corazón cuando vi los ojos del ojiverde cerrarse.

Las lágrimas caían por mis ojos mientras intentaba despertarlo, y agarraba mi teléfono llamando a mi médico personal, para que vaya a mi hogar.

Sé que a Erick no le gustaría ir al hospital, ya que sus padres seguramente se enterarían de lo sucedido, y algo dentro de mí me hace saber que él no quisiera eso.

Por esa razón cuando ya estábamos en mi casa y el doctor se encontraba revisándolo, simplemente me dispuse a mandarle mensajes a sus padres diciéndoles que el ojiverde se quedaría a dormir en mi casa, ya que debíamos arreglar algunas cosas del proyecto.

Me preguntaron si pasaba algo más, lo cual negué completamente.

Ahora, ya cuando todas las luces del apartamento se encuentran apagadas, y yo me encuentro durmiendo en la habitación de huéspedes simplemente no sé qué hacer.

Erick está durmiendo en mi habitación, y si bien sé que podría haberlo dejado en este dormitorio, cuando lo trajieron aquí simplemente hice lo que mi corazón me decía.

Últimamente, estoy haciendo lo que mi corazón me dice que haga.

Y... eso me aterra.

No me gusta seguir a mis sentimientos, siento que es en esos momentos en los cuales los muros alrededor de mi corazón caen, y el miedo a ser lastimado crece.

No quiero que eso vuelva a pasar.

No quiero volver a creer en el amor.

Suspiro rendido mientras cierro los ojos, tratando de simplemente ignota todos aquellos pensamientos negativos que aparecen en mi cabeza.

Me pregunto si Erick podrá descanzar, espero que al menos él lo logre.

Porque si es por mí, me quedaría aquí despierto tratando de que ningún fantasma de la noche le haga daño.

Despierto cuando la alarma de mi teléfono suena.

Billion || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora