Decir que no hizo eco hasta la casa de Rubius y Lolito, sería mentira, especialmente cuando su especialidad era estar al pendiente de lo que sucedía en karmaland y de los más jugosos chismes.
Claramente los primeros en llegar, fueron Luzu y Vegetta, uno al estar revisando la eficiencia de sus torretas, le dio el panorama perfecto de ver como se caía la enorme torre derecha, de la casa tridente del tan mencionado "calvo".
Haciendo no solo que escupiera un pulmón por tan agudo grito que había lanzado al suelo, sino que dejara todo lo que hacía para auxiliar a su vecino.
En cambio el castaño, quien al principio evitaba la dichosa casa, ahora corría lo más rápido que sus piernas le permitían.
¿Qué había hecho?
En poco tiempo el resto de habitantes se reunió fuera de la casa de madera, la cual poco a poco era consumida por las llamas.
—Alcalde, ¿Dónde estan los bomberos? Por algo pagamos impuestos- gritó Fargan, adelantando los fraudulentos planes de campaña que tenía planeando para su "tranquilo" pueblo.
—¿Impuestos? Que nadie ha dicho nada de impuestos- dijo Alexby intentando molestar a los demás héroes de karmaland, dejando un poco de segundo lado la bola de fuego frente a ellos.

CZYTASZ
Incendio // Karmaland 4
Tajemnica / ThrillerBasado en las pobres flechas de fuego que lanzó Luzu a la casa de Auronplay Historia original en mi propio hilo en twitter @AshierHiems