Capítulo 19 - Final alternativo "La astucia del zorro"

3.5K 473 482
                                    

Especial 5k
"La astucia del zorro"

Auron
Su fuerza era diferente a su atacante, atacante quien alguna vez pensó era su amigo.

Le había inmovilizado y ahora, estaba siendo sofocarlo con un pedazo de tela en su rostro, cubriendo su boca y nariz. Lágrimas salían de desesperación y confusión, ¿Cómo había llegado hasta esa situación?

No tenía idea, pero si quería sobrevivir, tenía que empezar alguna estrategia desde ahora y para poder llevarlo a cabo, tenía que estar consciente.

Fingió pelear un poco más, antes de dejar que su cuerpo cayese con peso muerto hacía el suelo, siendo abrazado por quien le sujetaba con rudeza. Fue colocado suavemente en el suelo, al menos no quería matarlo por alguna contusión cerebral. Intentó respirar tranquilo, aunque su cuerpo le pedía una gran bocanada de aire.

Su secuestrador empezó a conversar con su cuerpo "inconciente", sobre sus planes de llevarlo a su casa, sintiendo como alargaba su tortura por eternos minutos y finalmente, le dejó en la oscuridad de esa abandonada mina.

Esperó un poco más, pues el temor de haber sido descubierto le podía más que el querer abrir los ojos. Confirmado el hecho de que estaba solo, se atrevió a abrir los observando a ambos lados.

Tenía miedo.

Ya iban tres veces en ese día estuvo a punto de morir, ¿Era desafortunado o afortunado?

Con dificultad colocó sus tobillos a un costado de su cuerpo y retorciéndose todo lo posible, alcanzó a tocar el nudo que mantenía la cuerda atada.

Sus uñas eran su única herramienta para liberarse y sintiendo como el nacimiento de las mismas comenzaba a sangrar, su desesperación solo le provocó jadeos y más llanto.

¿Saldría de ahí con vida? ¿En verdad era afortunado seguir con vida?

Aún sentir que el mundo le aplastaba, consiguió desatar la cuerda.

Solo para volver a hacer un nudo mucho mas simple, fuerte y que en un movimiento, pudiese desatarlo.

No podía lanzarse y correr en ese momento, pues si Mangel estaba cerca podía seguirlo y matarlo sin dudarlo.

Podía ver la sangre en su ropa y espada.

Con el pánico de que estuviese cerca, se colocó en la misma posición que había sido recostado en un principio.

Sus manos, ya cansadas, intentaban liberarse, el nudo en la cara interna de sus muñecas solo le permitía a sus pulgares tocar la unión de las fibras.

Hasta que un rebuzno saco su alma de su pecho juntó a un jadeó silencioso.

Dejó su cabeza en una posición cómoda y cerró sus ojos, dando algunas últimas respiraciones rápidas para tranquilizarse.

El sonido de sus pesados pasos de las botas militares se agigantaban conforme más se adentaba a la mina.

Y finalmente, se detuvo frente a él.

Su corazón latía con fuerza, queriendo salir de su pecho. "Tranquilo corazón, saldremos de está" intentaba darse ánimos, sin mucho éxito.

Contuvo un grito en cuánto sintió sus piernas siendo tomadas y levantadas, ¿Descubrió el nudo? ¿Le iba a violar?

Sintió un enorme alivió al notar como le metía en una bolsa. Jugaba con sus posiciones para poder hacer que su cuerpo entrara en la bolsa, hasta detenerse en sus hombros.

Un suave toque en sus labios le dejaba aún mas dudas, ¿La razón por la que le secuestraba era por un deseo sexual ocultó? ¿Le quería como esclavo sexual?

Incendio // Karmaland 4Where stories live. Discover now