Mangel
Después de inmovilizar a su prisionero con cuerdas, había colocado un pedazo de tela en su cara, impidiendo la circulación del aire por completo, esperó algunos segundos, que entre forcejeos y lágrimas que empepaban su mano, terminó desmayandose en sus brazos.—Patetico- bufo mientras tiraba descuidadamente su pañuelo mojado al suelo, sientiendose asqueado —Ahora el problema es...- habló para si mismo —Como llevarte a mi casa- recosto contra una pared el peso muerto del hombre y se sentó frente a él. —No puedo solo cargarte, sería muy sospechoso- un mirada al exterior, le hizo cegarse levemente por los rayos de la mañana, cuando pudo enfocar, las cristalinas aguas del río Karmalaniense que hacían lentas e irregulares ondas —tampoco puedo por agua, el río termina cerca de la cascada de lava- aunque no era el mejor medio de transporte, al menos podía acercarle hasta casa, fuera de la vista de cualquiera.
—Pero eso no es emocionante... ¿Y si lo llevo como carga?- una brillante idea iluminó su mente le parecía divertido pasear con el cuerpo agonizante de Auron y que nadie se diese cuenta.
Con un plan pincipal y un plan de respaldo, se levantó de su lugar y se encaminó al pueblo.
Necesitaba un pequeño favor de uno de sus colegas oscuros.
**************************
—A ver, Mangel- retiró su gorra de policía al igual que su máscara de búho, solo para recargarse en la silla y estirarse un poco. —Quieres hacerle un regalo a Lolito y para ello quieres pintarle un cuadro...- fue interrumpido por el fumador hombre frente a él.
—No cualquier cuadro, ¡el cuadro!- le explicó haciendo énfasis en la palabra "el".
—Si, ¡el! cuadro, y necesitas madera blanca- estaba fastidiado, estaban todos en la comisaría llenando formularios y planeando la ruta de investigación, aprovechando también para comer.
Se sorprendía como un evento que no cumplía aún las 24 horas había hecho tanto revuelo.
En especial, como el pueblo por si mismo estaba preparabdo el funeral de Raúl sin la autorización del alcalde.
—Madera de abedul- le corrigió, con una sonrisa amable al final.
—Madera de "petul"- Mangel solo rodo la mirada ansioso, ¿Estaría funcionando su mentira?- que solo esta cerca de la casa de Willy... ¿Y quieres que te preste a mi burro para que puedas llevar esa madera a tu casa?- un rápido asentimiento fue su respuesta, se le veía algo nervioso, pero no podía hacerse de consejero ahora que tenía tanto trabajo.
El psicólogo no era él, era Auron después de todo.
—Adelante, puedes tomarlo, esta afuera de la comisaría, pero si puedes devolverlo antes de mi hora de salida- con fuerza, Mangel enredó entre sus brazos al oficial, teniendo mejor angulo de las notas sobre el escritorio del jefe de policía.
Al parecer la policía investigaría del lado contrario a donde sería su ruta de traslado.
Una rápido despedida para tomar al animal quien sería su transporte, para finalmente ir por algunos troncos de la dichosa madera, dentro de un saco de dormir que ocultaba Fargan entre las mochilas de Burrito Sabanero y con su fechada completa, estaba listo par llevar a quien últimamente era su dolor de cabeza hasta su casa.
Agachandose frente a él, comenzó metiendo sus piernas en dicha bolsa, le recosto para meter las caderas, cargandole en su regazo, acomodó el torso junto a sus brazos dentro y una vez llegando los hombros se detuvo.
Miró atentamente el rostro de quien el día anterior le había traido tantos disgustos, sin poder dejar de observar sus carnosos labios.
Tenía que admitirlo, Auron era en verdad guapo.
Con su pulgar delineo el labio inferior, entreabriendo un poco la boca de quien dormía plácidamente. Metió un poco el dedo a la boca ajena, empapandose levemente de su saliva.
Dejó en paz su boca, escuchando un "pop" cuando su boca se volvio a cerrar. Tomó el cierre y selló la bolsa, le cargó y lo arrojó sobre el lomo del burro, entre dos pilas de madera.
—Que pesada lana de oveja, todo sea por un hermoso cuadro para mi Lolits- tomó las riendas del animal y siguiendo el camino del río, se encamino hasta su casa.
Esa mañana, Mangel había saludado cuanta gente se cruzaba en su camino. Conocidos, amigos o extraños, ese día todos habían sido saludados por quien transportaba madera en un burro.
"Es más excitante que follar" pensó entre su recorrido. Empezaba a divertirse más con Auron que con Lolito y divertido, nalgueo el cuerpo inconsciente por sobre la bolsa.
—Buenos días, señor panadero- una tímida sonrisa surco su rostro, mientras elevaba su mano libre hasta el dueño de la tienda.
•••Fin del capítulo•••
Hola~
¿Qué tal el capítulo de hoy? Quería meter a Mangel, quien hace mucho tiempo no tiene protagonismo :c y pues como antagonista de mi fanfic, no puedo permitir tal descortesía a mi sexy villano. Aunque perdonen que haya sido un poco más corto de lo que es normalmente.
Por cierto, traigo una temática para ustedes y necesito su participación.
Yo soy una persona muy indecisa, las cosas como son, entonces quiero que me ayuden a decidir. Como especial de 5k quiero traerles un final alternativo, pero entre la lista de los que tengo, no sé por cual decidirme.
Lo que haremos es una votación, yo pondré la lista, abajo del mini instructivo y reglas.
En pocas palabras, para participar, lo que pueden hacer es, poner un comentario (ya sea un punto, un emoji o una frase, lo que gusten) en el título que ya "desbloquearon" y que quieren como especial.
No se preocupen, conoceran todos los finales (18 en total si no se me ocurre otro y publicados hasta el momento son 2).
Las reglas son simples:
1. No se puede votar dos veces: si hay 2 o más votos anulare ese voto y no tendrá validez la opinión de quien rompa la regla.
2. Si escriben el título de un final en otro, tomaré en cuenta donde lo escribieron, no lo que escribieron.Teniendo las reglas y las instrucciones claras, aquí están los títulos.
•"Los muros del castillo".
•"Perdón".
•"Bajo la sombra del árbol".
•"Una estrella más".
•"La astucia del zorro".
•"El olor a muerto"
Ya pueden sospechar un poco entre los buenos y los malos~ espero aún así sorprenderles con cada final.
Y es todo, las votación terminarán en tres días aproximadamente. Mientras tanto, les invito a ver mis otras obras y en estos días, publicaré un one-shot especial por los +200 seguidores.
La decisión esta en ustedes.
Les amo ❤

YOU ARE READING
Incendio // Karmaland 4
Mystery / ThrillerBasado en las pobres flechas de fuego que lanzó Luzu a la casa de Auronplay Historia original en mi propio hilo en twitter @AshierHiems