9

3.9K 441 13
                                    

LOS PARLANTES SONARON, llamando a Asakura Kaoru a inspectoría. Estaban en clases, Tamura y Yuri miraron de reojo como su amigo se levantaba y guardaba las cosas, estaba más callado de lo usual. Estaba como desconectado esa tarde, y gracias a una llamada de último momento. Luego de que se fuera, Yuri y Tamura volvieron a retomar las clases, o de hacer el intento.

Mientras que en los otros salones, Kashima notó como su profesor suplente no llegó, con el cual tuvo unos pequeños roces desde que habló acerca de su pequeño senpai, se despidió de sus amigos y a paso rápido llegó a inspectoría, a tiempo pensó al ver a su senpai a punto de entrar.

Senpai, no entre —dijo de una al tomarlo del antebrazo, Asakura lo miró raro y se safó. —Por favor, no.

—Vuelve a tu salón, Kashima —soltó. —Vas a hacer que me sigan anotando por pelear.

—¿Pelear? —Asakura asintió.

—Le di un golpe a un profesor que me discriminó. Ahora vete, por favor —Le pidió con un susurro.— Se me es difícil verte, Yuu.

—¿Q-qué?

—Me gustas —le soltó, girando la perilla para entrar a inspectoría.— Desde que chocamos hace mes y medio, desde que te disculpaste y desde que me pediste que te impartiera consejos para usar con Toono. Me gustas, Kashima Yuu, y es injusto el ver que solo llegas, abres la puerta y entras a mi vida a interrumpirla, entras como si fueras el dueño de ella y decides no salir más; Y es injusto, porque eres dueño de mi corazón y no lo sabes. —abrió la puerta y de espaldas le dijo:— Solo, ¿Puedes alejarte? Se feliz con Toono, y déjame a un lado, hasta que esto se me pase no vuelvas, por favor. —se giró a verlo y le dió una sonrisa triste. —Es difícil, pero no imposible.

Kashima se quedó solo, Asakura entró a inspectoría y suspiró, de ahí, las cosas cambiarían mucho.


Y más que nada por la persona que estaba dentro.

—Que agradable el verte, fragancia mía.

dato extrita*
La traducción del nombre de Asakura Kaoru sería “Fragancia de cerezo”.

SENPAI! [yaribu]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora