11

3.8K 431 31
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Hace unos años, Kaoru tenía problemas en casa —comenzó a relatar Tamura—. Era una mierda de familia, su madre se había casado con un hombre del cual estaba ilusionada. Al principio fue pasable, Kaoru tenía una buena relación con su nuevo "padre". Pero éste mostró su lado oculto con él, se obsesionó con Kaoru al grado de golpearlo por no ser su hijo, por no ser "suyo". Asakura aguantó toda la mierda que ese viejo le hacía."

Kashima intentó relajarse en el baño de la habitación del hospital, mirándose al espejo recordaba las palabras de Tamura un día, cuando le insistió para que le contara sobre su senpai, ilusionado con saber más sobre él. Pero se había llevado una gran sorpresa.

"No se mucho sobre esto, yo estaba entrando en MoriMori en ese entonces. Kaoru iba en segundo y lo conocí por el club, aunque mi amistad con el surgió después del accidente.

—¿Accidente? —se escuchó a el preguntarle a Tamura, este había asentido.
—Ese señor lo empujó por las escaleras abajo, se rompió la pierna y casi queda en estado vegetal por el golpe de un escalón en su cabeza. Su madre los encontró y llevo a Asakura al hospital y le pidió el divorcio. Luego de eso el hijo de puta no dió la cara más, nunca lo conocí pero lo odio, Kaoru perdió un año de estudios porque tardo en despertar. Cuando volvió, agradecí el hecho que quedáramos junto en la misma clase. Desde ese momento, Yuri, él y yo somos inseparables —terminó su relato y luego añadió lastimero—. Que le gustes a Kaoru es una verdadera lástima, yo soy mejor partido que tu o cualquiera que lo quiera acortejar."

Kashima salió del recuerdo cuando escuchó como alguien estornudaba detrás de él, su senpai había estornudado como un gatito, pero lo había asustado. Llegó a su lado y se sentó a un lado de él, tomando su mano preocupado.

—¿Es idea mía, o en el cielo, los ángeles cada vez se vuelven más buenos? Kashima soltó una risa y se alegró de que su senpai despertara luego de varias horas—. ¿Dónde está el virgen de tu novio, Kashima?

Si, se alegraba de que su senpai estaba bien. No se aguantó y beso la comisura de su labio, para luego juntar sus frentes y suspirar agradecido—. No estoy con Toono, senpai. Quiero estar con usted, siempre has sido tú. Perdóname por no haberme dado cuenta antes, no sabía que eran estos sentimientos por tí, pensé que eran de agradecimiento, me enseñaste muchas cosas. Pero cuando te vi con Kyosuke lo comprendí, uno no siente celos por alguien del cual estaría agradecido, sino por alguien a quien ama. Usted me enamoró senpai, desde su tierna estatura, hasta su cabello de ángel. Me gusta todo de usted, hasta la manía que tiene de arrugar la nariz cuando algo no le parece, o el puchero inconsciente que hace cada vez que no tiene sus dulces de cerezo. Estoy enamorado de tí, Asakura Kaoru. Solo de tí.

Cuando comenzo a hablar, cerro sus ojos temiendo la reacción de su senpai. Pero luego de unos minutos decidió abrirlos, descubrió el rostro incrédulo de su senpai, con un sonrojo que lo hizo ver más adorable de lo que era.

—¿De verdad que no estoy muerto? —solo pudo soltar eso. Kashima se acercó más a su senpai, temiendo una mala reacción, aunque Asakura solo atinó a tomar el rostro del contrario y estampar sus labios contra los de el, creando un beso lleno de bonitos y inocentes sentimientos.

—Oye, Yuu. ¿Quieres tener sexo con senpai?

Bueno, quizás no tan inocentes del todo.


SENPAI! [yaribu]Where stories live. Discover now