1O

3.8K 468 9
                                    

CUANDO TOONO Y KASHIMA INGRESARON A YARIBU, notaron como los chicos de ahí estaban todos sentados, sin hacer nada extraño como siempre se acostumbraban a hacer.

—¿Pasó algo, Akemi-senpai? —el primero en preguntar fue Toono, algo confundido.

Asakura Kaoru salió del club. —habló el presidente con una mueca.— Mou, aún no lo puedo creer.

Ambos chicos de primero se sorprendieron, aunque Kashima se apenó un poco. ¿Y si se había salido por su culpa...? No. Negó con su cabeza.

—¿No debe haber algo raro? Senpai no se saldría si porque sí del club.

Tamura asintió. —Sí, Kashima tiene razón. ¡Me niego a pensar que el tonto de Asakura se salió del club! Hay que descubrir el que pasó, Akemi.

—Tienes razón, dejar una carta no significa que salió del club, necesitamos explicaciones —siguió Shikatani.

Antes de que pudieran retomar la palabra, un sonido conocido hizo aparición, salieron del club y miraron por la ventana del pasillo. Una ambulancia se acercaba. Los chicos se sorprendieron, de seguro había pasado un accidente en MoriMori. El personal de la ambulancia entró al instituto rápidamente con una camilla. Por un instante, Kashima pensó lo peor, pero no, no podría ser. ¿O no...?

Su senpai se encontraba absolutamente bien de salud, entonces, ¿Por qué la camilla de la ambulancia regresaba con un cuerpo de cabellos cenizos?

—¡No, no, no! —soltó Tamura y salió corriendo, siendo seguido por Kashima, y luego por todos los demás. Una vez llegaron al patio no los dejaron avanzar más. —¡Profesor, déjeme pasar!

Tanto a Kashima, Yuri y Tamura, tuvieron que ser sujetados por otros alumnos mientras trasladaban a su senpai a la ambulancia. Akemi soltó un jadeo, siendo sostenido por Itome. Pudo ver el rostro con rasguños de su amigo.

Kashima se safó de los agarres y miró como una persona alejada sonreía de lado. Se acercó a él, siendo visto por todos y le dió un gran golpe. Todos estaban sorprendidos, el tranquilo de Kashima Yuu estaba dando pelea.

—¡Usted! —lo tomó del pecho con fuerza, dejando sus pies colgando. —¡¿Qué le hizo?! ¡Diga!

—Ay pequeño Kashima —soltó con dificultad el sensei de la otra vez—. ¿Qué crees que hice? —se safó de Kashima y esta vez fue él, quién le dio un golpe. — ¡Era yo o no era nadie! Y el tonto de Asakura, te prefirió antes que a mí. Que decepción.

—¡Hijo de puta! —Kashima y el profesor suplente pelearon, pero luego fueron detenidos por varios alumnos, mientras que a Kashima lo llevaban a la ambulancia, el profesor quedaba detenido por los guardias del lugar.

—Se nota que es su novio, déjalo pasar —soltó un enfermero y se dirigió a él. —Escucha amigo, necesitas relajarte y una vez allí serás revisado, solo no pierdas de vista a tu novio, has ganado la lotería. Se ve que es un hermoso chico, estará a salvo, no te preocupes.

Kashima estaba desconcertado por todo lo que estaba pasando, pero lo que si sabía era que, no iba a dejar ir a Asakura por nada en el mundo.

No como hace unos días atrás.

SENPAI! [yaribu]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz