12

3.5K 415 38
                                    

—Entonces ustedes dos están saliendo —confirmó Akemi una vez que los vió llegar de las manos al club

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Entonces ustedes dos están saliendo —confirmó Akemi una vez que los vió llegar de las manos al club. —¿Oficialmente?

Kashima estaba sonrojado sentado en el sofá del club, cuando Asakura decidió sentarse sobre el, en sus piernas y abrazarlo por los hombros juntando sus mejillas, como si de un niño inocente se tratara.

—Es una historia muy interesante, que no contaré —sonrió más y besó la mejilla de su pareja—. Solo puedo decir que ahora, el único virgen de ano es Toono.

Tamura se exhaltó —. ¡¿Qué?! ¡¿Cuando sucedió eso si acabas de salir del hosp-?! Oh —se cortó—. ¡Oh son unos puercos sin clase!

Todos los del club estaban incrédulos, pero sabían que era algo que iba a pasar tarde o temprano.

—Aunque, para aclarar —soltó Kashima, apretando el cuerpo de Kaoru más a él, en un abrazo posesivo—. Yo fuí el profanador de anos de senpai, no él.

—¡Y-yo no quería saber eso! — Toono tapando sus oídos sonrojado, Asakura río fuerte juntando los labios de Kashima contra los de él, feliz.

—¡Bebé, hasta suenas como yo!

•••


En el receso del almuerzo, Yaguchi iba a abrazar a Asakura como bienvenida, pero miró incrédulo como su primo tomó la cintura de este y lo jaló contra su pecho, para luego sonreírle.

—Lo siento, Kyosuke —le habló mientras seguía sosteniendo al cuerpo pequeño de Kaoru contra él, sin intenciones de soltarlo—, pero soy muy celoso cuando se trata de senpai.

—Oh, ¿Están juntos? —a Yaguchi le dió un tic nervioso al ver lo empalagosos que era la nueva pareja —. Felicidades, Yuu, Kaoru-senpai. Se puede sentir como se complementan ambos.

—¿Cierto? —a Asakura le brillaban los ojitos, hablar de su relación era su tema favorito. Kashima asintió y jaló de la mano al pelicenizo, para que lo siguiera—. Oh, te veo después Yacchan, prometí acompañar a Yuu ahora, ¡Bye bye!

—Sí, adiós —se despidió Yaguchi con la mano, pensando. ¡El también quería una pareja!

Kashima arrastró a su senpai al invernadero del instituto, su lugar favorito de MoriMori. Estaba lleno de flores hermosas, y le hizo posar a Kaoru con las flores de cerezo, las que combinaban con todo su ser.

—¿Aquí no fue dónde te diste cuenta que te gusta Toono? —le sonrió compasivo Asakura, sentándose en el muro, quedando al centro de las flores y Kashima ajustó su cámara.

—En realidad,  más que darme cuenta supe que estaba confundido. Aún estando aquí con Toono, no dejaba de pensar en usted, senpai. Las flores de cerezo gritaban su nombre por todas partes, después de todo, Asakura Kaoru, siempre estaba en mis pensamientos.

—Me estás poniendo nervioso, Yuu —rió con un sonrojo y Kashima le sacó una foto, justo su senpai miró a otro lado y puso una mano en su rostro, apenado. Kaoru se quejó—. ¡Mou, Yuu, no me dijiste que la ibas a sacar!

—¿Para qué? —se acercó Kashima y acorraló a senpai en sus brazos, agradeciendo el hecho que estaba sentado, posó sus brazos en cada lado de sus piernas y se acercó a sus labios, rozándolos—. Después de todo, cuando te tomo desprevenido es lo mejor.




°

se viene el final ʕꈍᴥꈍʔ.

SENPAI! [yaribu]Where stories live. Discover now