La prueba

2.5K 254 7
                                    


Llegó el viernes, y con eso la práctica especial de la que había hablado Nedzu. Todos se habían cambiado de ropa, colocándose los trajes de héroe.

El director estaba delante de ellos, en la entrada de una de las "ciudades" que servían para entrenar.

-Bien, hoy trabajareis en equipo, en una situación más grande de lo normal. La ciudad entera ha sido atacada, imagino que vosotros sabéis exactamente lo que tenéis que hacer-dijo de manera alegre, con un mensaje subliminal: "no os voy a decir lo que tenéis que hacer".-Solo debéis saber que los villanos tienen como rehenes a cinco civiles. Monitorizaremos vuestras actos desde el punto de control. En el momento que pasáis estas puertas,-mencionó señalando la entrada de la mini-ciudad,-sois héroes.

X

Habían instalado una enfermería para atender a los heridos, en esta al menos se habían quedado cuatro estudiantes: dos para curar a los heridos y los otros dos para actuar como guardias.

El resto de estudiantes se habían separado para buscar a los rehenes y derrotar a los villanos, que dicho papel lo habían interpretado una agencia especializada en ese tipo de entrenamientos.

Habían logrado con mucho éxito rescatar a tres, pero ahora tenían un problema mayor.

-¿Qué está pasando?-cuestionó Mizuki por el comunicador.

-Nuestro grupo ha sido derrotado. No hemos podido acercarnos-anunció Hadou con dificultad.-Los dos rehenes están en la zona alfa. Pero está rodeado por villanos y su jefe...tiene una peculiaridad extraña.

-¿Cómo que extraña?-se escuchó la voz de otro de sus compañeros.

-Creo que es levitación o incluso telequinesis, si alguien va sabréis que es el jefe porque está levitando varios metros por encima del suelo.

-No podremos salvar a los últimos rehenes...-susurró Tamaki completamente asustado.-No vamos a poder...

-¡Tamaki!-alzó la voz Mirio, que estaba al lado de la peligris.-No te pongas nervioso, sino no podremos actuar. En el momento en el que nos ponemos estos trajes, somos héroes así que recuerda, ¡tú eres Suneater!-el chico miró a Mizuki, preguntando en silencio, ella asintió.-Yo y Sea Witch iremos a la zona alfa.

Parecía que alguien de la clase iba a protestar, pero incluso ellos sabían lo buen equipo que se formaba cada vez que iban juntos.

Cuando se habían separado en grupos al inicio de la prueba, Lemillion y Sea Witch habían hecho equipo para combatir.

La zona alfa estaba totalmente rodeada con gente vestida con monos negros que llevaban armas. Tal como había dicho Nejire, su jefe estaba levitando varios metros del suelo.

-Veo a los dos rehenes-avisó la chica cuando los vislumbró atados detrás del villano jefe.-Tendremos que dejarlos fuera de combate o coger a los rehenes sin que se den cuenta.

-Lo cual es altamente improbable-negó con la cabeza el otro.-No, necesitamos dejarlos sí o sí fuera de combate, sino nos seguirán hasta la enfermería y atacarían el puesto.

-Y no podemos permitir eso-se mordió el labio Mizuki.-Si tiene un poder de levitación, debemos llevarlo a nuestro terreno, al suelo. Creo que entre los dos podemos derrotar a sus subordinados. Tendrán armas pero según los reportes de nuestros compañeros, solo deja paralizados a las personas. Habrá que evitarlas.

-Con mi intangibilidad podemos jugar mucho, el problema será llegar hasta él-aportó Mirio señalando al villano jefe.-Puedo meterme en el suelo e impulsarme al instante, pero dudo que llegue hasta él. Está muy alto.

-Yo pudo impulsarte lo que te falte controlando el agua-dijo Mizuki.

-¿Podrás pelear contra todos ellos?-cuestionó Lemillion mirando a todos los villanos con armas que había.

-Si el tipo tiene telequinesis, mi poder de agua podría no serte útil. Tu peculiaridad es mucho más eficaz. Así que termina rápido y si eso me ayudas-bromeó con una sonrisa.

Los labios de Mirio tiraron hacia arriba.

-De acuerdo, hagámoslo.

X

La zona alfa estaba muy tranquila. Los minutos pasaban sin que nada extraño sucediera, por eso fue una sorpresa para todos cuando Mirio salió impulsado del suelo.

No pudieron reaccionar a tiempo. El chico pareció estar a punto de caer por culpa de la gravedad, pero una plataforma de hielo se alzó, lanzandolo hacia arriba de nuevo. Golpeó al nombrado villano jefe en la cara, en un intento de que perdiera la concentración, cosa que logró.

Tras eso, Mirio lo agarró por la cintura y con su peso y la gravedad, ambos cayeron del cielo. Poniendo el cuerpo del villano hacia abajo, golpeó la plataforma de hielo hasta llegar al suelo.

Allí, el rubio se metió en el suelo.

Los subordinados del jefe levantaron las armas, intentando apuntar a la amenaza que se había esfumado ante sus ojos.

Pequeñas gotas de agua comenzaron a agrandarse delante de los villanos, antes de que cualquiera pudiera reaccionar, se encontraron en el suelo completamente congelados.

El jefe se levantó con dificultad, pero al no haberse movido del sitio, Mirio pudo salir del suelo dando el último golpe de gracia, sin hacer ningún fallo de cálculo.

Sea Witch apareció entonces, acercándose a los rehenes mientras Mirio ataba al hombre que estaba inconsciente.

Llevaron a ambos rehenes a la enfermería para que fueran tratados. Sus compañeros les felicitaron por aquel trabajo, poco después sonó la alarma anunciando el final del ejercicio.

X

-Muy bien clase-sonrió Nedzu cuando se reunieron todos los alumnos.-Por cierto, el lunes comenzaremos a dar la lista con las agencias a las que podéis ir. Elegid sabiamente, porque podría cambiar vuestro futuro dependiendo de a cual vayáis. Sin más que decir, ¡eso es todo por hoy!-terminó.

Los estudiantes se alejaron charlando animadamente mientras iban a los vestuarios. Cuando se alejaron lo suficiente, Nedzu fue al punto de control, desde donde habían estado monitorizandolo todo.

-¿Y bien?¿Alguno os llama la atención?-cuestionó el pequeño ratón.

-Creo que estamos pensando en el mismo alumno, ¿no, All Might?-preguntó Sir Nigtheye girándose para ver a su compañero esquelético, el cual estaba observando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

En estas se reproducía la batalla de Lemillion.
-----------------------------------------------------------
Bien, aclaremos unos puntos.

Nejire podría haberlos vencido pero al final no pudo. ¿Por qué? Porque llevaba a varios compañeros que habían quedado fuera de combate, lo que la obligaron a retirarse.

Tamaki...es demasiado tímido y se hubiera congelado en el ejercicio. Aparte que estaba algo alejado de la zona alfa.

Mirio y Mizuki hicieron un gran trabajo en equipo coordinando sus movimientos. Debido a eso, ambos fueron victoriosos.

Espero haber aclarado cualquier duda que os pudiera surgir.

Sin nada más que decir, ¡hasta mañana!

Dark Waters (Mirio Togata/Lemillion y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora