04

10.2K 1.1K 359
                                    

Se miró en el espejo, y solo podía ver a una chica rota, lo peor de todo es que constantemente se preguntaba que es lo que habia hecho mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se miró en el espejo, y solo podía ver a una chica rota, lo peor de todo es que constantemente se preguntaba que es lo que habia hecho mal. Incluso intentaba bromear de lo cruel que habia sido Edward, ¡terminó con una discapacitada! Apenas y tenia un día con el yeso y él la habia cortado.

Apenas habían pasado unos pocos días desde que no solo Edward la habia dejado, sino que toda la familia Cullen se habia alejado.

Como toda adolescente no pudo evitar sentarse a ver películas románticas todos los días mientras comía mucha comida chatarra y lloraba en los finales felices. Se preguntaba ¿Por qué no podía pasar en la vida real?

Claro que el echo que su exnovio fuese un vampiro no entraba en el ámbito de vida real. Si no se encontraba viendo esas películas, siempre ponía canciones de acuerdo a su estado de ánimo, y en estos momentos necesitaba canciones tristes.

Boulevard of broken dreams de Green Day empezó a sonar en la pequeña bocina que tenía en su habitación.

Recuerdos de su relación con Edward regresaban a ella como flashes, quería recordar su relación como algo lindo de recordar, pero cada vez que lo intentaba dolía cada vez más. Sumándole la llamada de su madre, ¿Desde cuando se preocupaba por ella? Después de mi accidente, mi padre se contactó con ella, solo para informarle.

Ahora parecía que se preocupaba por ella y quería que regresara con ella a Nueva York con su supuesto novio. Estaba completamente equivocada si es que dejaba a su padre solo otra vez, además se sentía feliz (en lo que podía con su corazón roto) de estar en Forks, nunca habia tenido amigos tan cercanos, las personas aquí son mucho mas amables de lo que son en la gran ciudad.

Una vez más se observo en el espejo y no lo dudo ni un segundo, tomó las tijeras y cortó su largo cabello para dejarlo a la altura de los hombros, y después de haber visto tantos tutoriales en Youtube decidió decolorarse el cabello y cambiar su vibrante color azul por un rosa pastel.

Fue en ese momento que una canción nueva de Katy Perry empezó a sonar, Rise. Bien así es como se sentía en estos momentos, a pesar de todo todavía me levantare.




☀️☀️☀️





—¡Ay ave maría purisima! ¿Qué le hiciste a tu cabello? —Su padre casi tira el bowl lleno de verduras.

Ya me encontraba lista para ir a la escuela, aún con mis muletas, pero al menos Bella me recogería. Bella, Angela y sorpresivamente Jessica habían sido mi soporte estos últimos días, ellas me habían visitado y juntó a ellas logré a sobrellevarlo, juntas habíamos creado un lema "Al diablo los hombres".

—¿No te gusta? —Pregunté dudosa al ver mi cabello rosa.

—¡Me encanta! —Sonreí completamente feliz, desde que habia llorado en brazos de mi padre, el no podía evitar sentirse preocupado por mi estado.

—Supongo que acabo de cortar otro ciclo. —Dije burlándome de mi misma.

Un claxon se escuchó. —Esa debe de ser Bella. —Le dije a mi papá mientras tomaba mis cosas y le daba un beso en la mejilla de despedida. —¡Nos vemos!

—Woah...—Bella dijo sorprendida cuando finalmente subí al auto. —Te ves hermosa Letha.

—Tengo una reputación que mantener... ¿Todos ya se han enterado?

—Sabes que las noticias en Forks vuelan, todos saben que los Cullen se han ido. —Bella le intentó dar una sonrisa reconfortante, pero falló. —Todos hablan de que ahora estas libre, tal vez algunos chicos se acerquen a ti.

—Al parecer para los hombres solo soy un trofeo el cual pueden presumir. —Resoplé, pero me prepare mentalmente para rechazar a todo aquel que se me acercara con otras intenciones. —Ni si quiera en sus sueños podrían estar conmigo.

—¿Te van más las personas pálidas? —Bella bromeó.

—Muy graciosa.





☀️☀️☀️





Cuando Bella finalmente aparcó y tomé mi mochila junto a las molestas muletas fue Joshua McCall, el capitán del equipo de futbol americano quien se acercó y se ofreció a ayudarme con mi mochila.

Tal vez quería conmigo, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de tener mi entrada triunfal. Además no estaba ciega, podía percatarse que apartando a los Cullen, es uno de los más guapos de la escuela.

—Todos están hablando de mi rompimiento con Edward, ¿Verdad?

—Todos creen que tienen una oportunidad. —Se burló Joshua. —Pobres ilusos.

Sonrió ante lo que dijo el castaño. —Gracias por ayudarme.

—Para eso estamos los amigos. —Le mire con la ceja alzada.

Es cierto que los habia animado para que ganaran, y de vez en cuando se lo cruzaba en los entrenamientos, pero nunca habían tenido tanta interacción como ahora.

—Tal vez podamos ser amigos.... O incluso más... —Insinuó dedicándome una sonrisa seductora.

—Sigue soñando.

Joshua sonrió y negó con la cabeza divertido de mi reacción. —Acepto lo de amigos, por algo se empieza.

Rodé los ojos, pero al menos mi vida estaba regresando a la normalidad, sin aquel drama de vampiros que siempre me rodeaba. Que ahora que se encontraba sola, podía percatarse del cambio que sufrió su vida.

No podía evitar pensar que tal vez el haber descubierto el mundo sobrenatural solo hizo su vida mas difícil, incluso ya habia sido lo suficientemente difícil con su extraño poder.

Lo que en estos momentos si podía disfrutar, son las miradas que estaba recibiendo. Toda esa atención solo alimentaba su ego, al menos algunas cosas habían regresado a la normalidad.

Sin embargo sabia que necesitaba algo más, algo para poder volver a ser aquella chica de Nueva York, la fiesta más grande que Forks ha visto.





☀️☀️☀️


Rise |Edward Cullen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora