06

9.4K 1.1K 379
                                    

Después de un largo mes logré quitarme el yeso de mi pierna, por suerte en un mes más estaría de regreso a los entrenamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo mes logré quitarme el yeso de mi pierna, por suerte en un mes más estaría de regreso a los entrenamientos.

El quitarme el yeso me hizo darme cuenta de que toda herida sana, pero todo toma su tiempo, mi corazón roto lo único que necesita es tiempo. Sin embargo, seguía doliendo, y me sigo cuestionando cuanto me tomará para superarlo, por suerte no hace mucho habia guardado todo lo relacionado con Edward, desde fotos hasta pequeños detalles que llegó a darme, están en una caja guardada en el Ático, cerrando otro ciclo en mi vida.

La música en mi habitación no ayudaba para mi estado depresivo, pero ¡Ahora me identifico con cada una de las palabras de las canciones!

De vez en cuando hablaba con Rose, el hecho que su hermano y yo hayamos terminado no quiere decir que nosotras dejemos de ser amigas. Lo que si me llegó a lastimar es que Alice ni un solo mensaje me habia enviado, por lo que se, todos tomaron caminos diferentes, Rose y Emmet están paseando por Europa, Carlisle y Esme están en Alaska con sus primos, el Clan Denali, y por último Alice y Jasper fueron en busca del pasado de la vampiresa.

Rose no ha tocado el tema de Edward, y yo tampoco lo he hecho por que se que cualquiera que sea la respuesta va a dolerme.

Justo a tiempo recibí mensajes de Bella invitándome a LaPush con sus nuevos amigos. Sonreí, al menos tendría una distracción.

Justo antes de irme le envíe un mensaje a mi padre de donde iría y que estaría con Bella todo el tiempo. Bella llegó por mi en esa horrible camioneta naranja.

—En serio necesitas deshacerte de esta chatarra. —Dije una vez que estaba arriba de la camioneta.

—¡Hey! No te metas con Rosmerta.

—¿Rosmerta? ¿Le pusiste nombre a tu camioneta? —Letha se carcajeo por el nombre. —En realidad no necesito saberlo.

Bella simplemente rodó los ojos.—Creo que tu le pusiste nombre a la cebolla dorada del profesor Molina.

—¡Eso no cuenta!




☀️☀️☀️




—¡Bella! —Aquel apuesto chico que alguna vez habia conocido hace meses ya no estaba ahí, sino que ahora estaba un poco más alto e incluso tenia bastantes músculos.

—Vaya Bella, ahora entiendo el interés. —Me burlé un poco de mi a miga, quien solamente me dedicó una mala mirada y me pidió que guardará silencio.

—Jake. —Saludó la chica. —¿Recuerdas a mi amiga Letha?

—¿La chica mimada de Nueva York? —Jacob le sonrió burlonamente.

—Esta chica te pateará el trasero. —Le advertí

Bella simplemente sonrió al ver nuestra extraña interacción.

Rise |Edward Cullen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora