• Jeon Jungkook •
Después del encuentro con el maestro Lee pudimos volver a nuestros hogares, osea, vivir nuevamente separados. Extrañaría vivir con ellos, las comidas de Jin hyung, ver a Yoongi frente a la chimenea, Hobi jugar con sus perros de mascota, Nam pasando en su nuevo plan, también como Jimin y Tae me ayudaban a animarme, cosa que nunca funcionaba, pero ellos seguían junto a mi, eso extrañaría mucho.
Fui hasta el hospital donde se encontraba Eunji y el hermano de Seokjin estaba junto a ella revisando si respiraba o algo, pero estaba cerca de su rostro. No supe exactamente qué era, pero encontrarlo así me causaba algo extraño y desagradable en el estómago.
- Puedo hablar con usted?- Pregunté serio e ignorando todo aquello que había visto.
- Si, dígame, señor Jeon- Dijo nervioso alejándose de Eunji.
- Habría alguna posibilidad de que pueda llevar a la señorita Eunji a mí casa?
Esa era mi idea, supuse que era mejor que venir a verla todos los días y quedarme en su habitación descubriendo la forma correcta para poder dormir y que al final Eunji una vez que despierte me regañe.
Aunque eso también me gustaría que sucediera.
- No creo que sea mucho problema, verdad? De su persona no necesitaríamos tanto, sólo hay que esperar a que despierte- Volví a hablar.
- Qué es usted de la señorita? No puedo permitir que...
- Soy su novio y bueno...- Preferí omitir respecto a nuestra vida destinada- y algo más que no creo que entienda y tampoco es tan necesario de contar.
- De acuerdo- Respondió serio- El único problema es su traslado que tendríamos que hacer para llevarla a su casa, moverla de sitio no es del todo muy seguro, sobretodo por su pie- Dijo él no negándose a mi petición pero si se le veía desconfiado.
- Ya veo- Murmuré- Tengo la forma de llevarla, solo necesito su autorización.
- La tiene, señor Jeon.
No con muchas ganas de dejar a Eunji sola con él, salí del hospital directo a la casa de Taehyung y supe que estaba ahí al oír su fuerte voz desde la puerta.
Golpeé la puerta y mi amigo peligris se mostró neutral abriendo la puerta. Al verme su debil sonrisa se esfumó y su expresión de sorpresa tampoco fue difícil de notar.
- Jungkookie, que haces aquí?- Preguntó haciéndome un espacio para pasar pero me limité a quedarme fuera.
- Necesito tu ayuda- Le dije avergonzado- Quiero a llevar a Eunji a mi casa.
- Eso es posible?- Preguntó sorprendido- Esta en el hospital.
- Minhyuk lo autorizó, como no necesita cuidados intensivos, si es posible.
- Bien, te ayudaré, pero necesito que vayas a tu casa para que todo sea más sencillo.
Y así lo hice.
Fui hasta mi hogar y Tae fue hasta el hospital para ir por mi novia. Luego de un tiempo esperándolo, apreció en mi habitación con Eunji en sus brazos y también estaba Minhyuk con él intentando asimilar que algo mágico había ocurrido. Cuidadosamente, mi amigo dejo a la chica en la cama y la cubrimos con las mantas de esta.
- Venderé cada dos días para ver cómo está, su presión arterial es lo que más me preocupa y cómo está dormida no hay forma de notarlo si no se chequea de forma seguida, cuando el aparato que tiene en su brazo comience a sonar es porque o subió o bajo la presión- Dijo serio- A si que por favor, le pido que no pase mucho calor y menos demasiado frío en ningún momento porque eso también podría generar que su presión baje.
YOU ARE READING
Ice That Burns •jjk•
Fanfiction«No te preocupes, amor, el hielo también puede quemar»
