스물 여덟

1.8K 175 8
                                        

- Tenía que sacarte de ahí, discúlpame si crees que fue descortés- Habló Jimin preocupado llegando a casa con Eunji.

- Descuida, está bien- Dijo ella sonriéndole débilmente- Es bonita

- Lo de adentro es el problema, Eunji- Devolvió la sonrisa con un deje de tristeza- Le hizo mucho daño a Jungkook, ahora lo único que tiene que hacer ella es tragarse todo ese orgullo y disculparse, pero veo que es muy difícil para ella.

- Ya veo- Susurró ella.

- Pero tranquila- Dijo el rubio revolvió el cabello de la chica amistosamente y así, animandola- Tarde o temprano va a hacerlo, de eso estoy seguro, si no es porque Jungkook vaya a verla, va a ser porque ella se disculpará por su cuenta.

- También tienes poderes para ver el futuro?- Se burló ella.

- No se, tal vez- Ambos rieron.

Paso un tiempo, comieron lo que Suyeon había dejado para la cena y esperaron a que Jungkook llegara, Jimin no quería dejarla sola ahora que estaba despierta, la conocía y tenía que cuidarla de ella misma, por ello esperarían sentados en el sofá.

Al llegar el dueño de casa, ambos pudieron notar algo diferente en él, estaba más feliz de lo normal y estaban seguros que se debía a algo importante, Jimin creía saber que era, pensaba que era por el posible matrimonio y esperaba a que fuera por eso. Por no querer incomodar al estar presente en esa conversación, se despidió dejándolos solos.

Mientras veía como Jungkook caminaba hasta sentarse junto a ella, Eunji tenía un debate mental si contarle lo que había sucedido con su madre o no, creía que era lo correcto, la final era su novio y tenía el derecho a saberlo, sobretodo si era relacionado con su madre.

- Jungkook yo...

- Necesito contarte algo- Dijo feliz el mencionado interrumpiendo a la chica tomando sus manos- Mi hermano vino a verme hoy, se disculpo conmigo y nos invitó mañana a cenar para conocer a su familia!

Ahora entendía el porqué de su semblante alegre. No quería arruinar su felicidad debido a un incómodo momento como el que vivió, no iba a hacerle eso a él.

- Es enserio?- Contesto la chica mostrando honesta felicidad.

- Si!- El chico la envolvió en sus brazos sintiendo mucho más alivio y paz estando cerca de su novia.

- Me encantaría conocerlos- Correspondió Eunji el abrazo aferrándose más a la cintura del castaño, a pesar de que si compartiera su felicidad, también lo había extrañado hoy.

En unos minutos, reinó el silencio, no era porque se sintiera incómodos, solo que ambos tenían en sus cabezas muchas cosas, algunas dudas e inseguridades de las cuales no sabían si hablar de ello o no. Pero Jungkook fue quien tomó la palabra.

- Hay algo de lo que quiero que conversemos, Eunji- Al notar que la llamo por su nombre y no por aquellos apodos que a ella tanto le gustaban supo que era algo serio- Qué piensas sobre el matrimonio, sobre formar tu propia familia?

- Hablas de tener un esposo y tener hijos?- Eunji se preguntaba el porqué Jimin y su novio le preguntaban ese tipo de cosas, pero claro que quería- Me parece una linda idea.

- Y si es conmigo?- Jungkook separó un poco a Eunji de él y logró verla a los ojos perdiéndose en ellos- Si es conmigo querrías formar esa familia?

- Por qué me lo preguntas como si dijera que no? Lo dices como si esperaras un rechazo de mi parte- Preguntó triste- Tu no quieres?

- Por supuesto que quiero, si es contigo, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa- Acarició sus mejillas intentado así calmarla- Es solo que, tendríamos responsabilidades con las cuales cumplir luego de ese matrimonio, por eso quería hablar contigo de este tema.

Ice That Burns •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora