¿Inesperado?

752 98 27
                                    

Había pasado algún tiempo desde su improvisada declaración. No mentiría, ese día lloró, y varios otros más. Pero pronto comenzó a sentirse más aliviado, o bueno, al menos hasta el fatídico día del asesino de héroes.

Los acontecimientos con el villano Stain le revolvieron las emociones. Durante un tiempo soñó el bucle con Shōto llegando en su ayuda, con su rostro tan determinado. Fue algo intenso para Izuku, aparte de algo aterrador,pues no dejaban se ser sueños sobre ese momento tan violento en su vida.

A pesar de todo esto y de la declaración, aún sentía su pequeño corazón latir un poco por el asimétrico.

Ahora tendrían el campamento, significaría que aparte de verlo todos los días, ahora lo vería todo el día y dormirían en las mismas habitaciones...

Habría resultado tan sencillo desahogar sus celos si al menos Momo no le cayera bien o si no fuera su amiga, pero no podía enojarse con ella por estar con el chico al que amaba, en realidad apreciaba a su compañera; veía a Momo muy enamorada de Shōto, tal vez más que él de ella.

Aún así logró distraer la mayor parte de su tiempo los días antes del campamento, pero, el último día antes de partir las cosas tomar un giro extraño.

Vio a Shinsou Hitoshi pasearse por el pasillo junto a su docente Aizawa. Le dio un saludo con la mano, pero este lo ignoró.

No lo sorprendió mucho verlo, lo veía seguido en los almuerzos, pero desde el festival deportivo no había tenido ocasión de saludarlo. Lo entristeció ligeramente; esperaba no haber quedado en malos términos con él por su enfrentamiento en el pasado.

Pero esto no sé quedó allí. Más tarde antes de salir de Yūei, le sorprendió ver al chico de ojos violetas parado en la salida, y le sorprendió aún más cuando éste lo detuvo.

—Shi-Shinsou, Hola, ¿cómo estás?

—Bien... Me enteré de que estuviste enfermo, y que peleaste con el asesino de héroes.

—Oh, si—vaya forma de romper el hielo, pensó—, pero me encuentro mejor de lo que se podría pensar.

—Me alegro.

Un incómodo silencio pasó entre ambos un momento.

—Bien, no quiero quitarte más tu tiempo. Seré directo, espero no te moleste.

—...Claro—No era problema.Convivir con Shōto y Kacchan ya lo había acostumbrado a lo directo—, dime.

—...He pensado mucho en ti, Midoriya. Desde el festival. Tú me ayudaste, y no puedo ignorarlo, no puedo ignorar lo que siento... lo que sentí cuando me enteré de que te enfermaste—Hablaba tan monótonamente y a su vez tan expresivamente que daba miedo—, lo que sentí cuando me enteré que tu vida estuvo en riesgo. Lo que sentí hoy cuando me saludaste.

Creo que no hace falta mencionar lo desorientado que estaba Izuku en ese momento, en estos temas era un niño de pocas luces.

—Quiero darte las gracias. Quisiera que me dieras una oportunidad de mostrarte mi estima.

—Shinsou...

—Me gustas, Midoriya.

Ni el One For All le había roto huesos con tanta fuerza como se le rompía la cabeza en ese momento ante dicha declaración, ¿Shinsou gustaba de él? ¿Cómo era eso posible? ¡Ni siquiera se conocían bien!

—No tienes que contestarme nada ahora, aunque ya me imagino cuál será la respuesta. De todas formas, esperaré a que vuelvas del campamento. Que tengas buen viaje.

Y sin decir nada más se fue, dejando a un Izuku sorprendido y hasta asustado, pero con su rostro en llamas.





————————————————————————————————————————————————

¡Bueno! Por fin un cap un poquito más largo.

Si, lo sé, me he demorado en sacar nuevo cap, pero creo que no los decepcionaré con lo que sigue.

¿Qué opinan de nuestro bebo Shinsou enamorado? Por ahí había leído a alguien que decía que le mandara al Shinsou, así que puedes decir que adivinaste xD

Bueno, prometo que no tardaré tanto en actualizar. Nos vemos luego, adiós!❤️

Síndrome del corazón rotoWhere stories live. Discover now