Insomnio

744 78 11
                                    

Creo que todos imaginarán que ninguno de los dos chicos podía dormir esa noche.

Izuku se encontraba boca arriba sobre las cobijas de su cama, mirando al techo. Se encontraba totalmente perdido en un mar de emociones.

Shōto, el chico que le había gustado desde que entró a la academia lo había besado. Bueno, fue más un roce que otra cosa, pero era algo con lo que había fantaseado, llorado y soñado cientos de veces. Y ahora que esa ilusión era real, había ocurrido de la peor forma.

Le gustó, obviamente. Aún sentía algo por Shōto, pero no podía dejar de sentirse molesto con él por varias cosas, entre ellas porque estaba mintiéndole a Momo. Ella lo quería demasiado, cualquiera con dos dedos de frente lo notaría y Shōto era el que mejor lo sabía... y aún así no podía culparlo. No era justo que usara a Momo para cubrirse con su familia, pero Izuku mentiría si negara que muchas veces mintió a su madre sobre chicas que le gustaban y ese tipo de cosas. En ocasiones se alarmaba del momento en que tuviera que "conseguir novia". Ser gay, incluso en esta época, sigue siendo muy difícil en el aspecto familiar.

Estaba entrando en un mini ataque de ansiedad que empezaba a hacerse más grande a cada pensamiento que tenía. Entonces un sudor frío le empapó la frente al darse cuenta de que su corazón latía anormalmente rápido.

Se asustó mucho, no quería que esto le volviera a traer complicaciones. Había podido mantenerse por bastante tiempo sereno y feliz.

Debía calmarse, encontrar ese lugar feliz en el que se había resguardado hasta ese momento y... Shinsou.

Solo deseaba ver sus tiernos (y aterradores) ojos violetas. Quería meter sus manos entre esa maraña de cabellos desordenados, que se le recostara en las piernas como lo hacía cuando tenía sueño —que era casi todo el tiempo—. Quería ver a Shinsou.

Rápidamente tomó su teléfono y le envió el típico mensaje que todos hemos enviado que dice "¿Estás despierto?" a las 2 de la mañana. El pecoso sabía que Shinsou se acostaba tarde o de plano no se acostaba, pues tenía serios problemas de insomnio, así que seguramente le contestaría en poco tiempo. Y efectivamente en menos de un minuto recibió un "Si" en el chat del chico.

—¿Pasa algo? No sueles estar despierto hasta tarde.— Le envío Shinsou algo intrigado, pues era verdad. Izuku no podía hasta más de las 11 de la noche porque se caía del sueño.

—Si estoy bien. Oye, ¿hay alguna manera de que salgas al patio? Necesito contarte algo.

Segunda señal de alarma para el peli violeta. Izuku no estaba bien.

—Claro, saldré.




————————————————————————————————————————————————

Bueno... aquí estoy... ¿cuánto tiempo pasó? Oh vaya, ejem, bastante... ¡En fin! ¿Cómo se encuentran? ¿Se están lavando las manos? ¿Se están quedando en sus ksas? Eeeso así los quiero, bien responsables :3 (no como yo que me desaparecí).

He vuelto motivada para terminar la historia, aunque tal vez se alargue más de lo previsto porque soy muy mensa xD, pero bueno, volveré a subir caps de esta historia.

Sin nada más, gracias por leer y hasta la próxima❤️✨💕

Síndrome del corazón rotoWhere stories live. Discover now