Capítulo 4

264 78 106
                                    

Taehyung despertó en un lugar desconocido, sin comida o agua, y rodeado de la naturaleza más hermosa que podría existir. Era un valle muy colorido a causa de todas las flores y árboles que lo componían, las criaturas que lo habitan a simple vista se podrían ver eran grandes, pero también había cierta delicadeza y belleza en sus colores y formas. Avanzó sin pensar, guiado por sus instintos, y se sintió observado por cada partícula en el lugar. Una sensación cercana al miedo y la incertidumbre se arraigó con fuerza a su pecho, extendiéndose por todas sus células. Nunca había temido a la muerte, de hecho la veía con ojos pasivos; sin embargo, ahora la sentía cercana, tal como a una vieja amiga que lo recompensaría más adelante. Y por lo menos todo su cuerpo estaba de acuerdo con que ver por última vez a "Hoseok" e intentar luchar con él sería una gran despedida de su vida en Astaroth.

Delante se sus ojos apareció una hermosa laguna, con el agua de un suave color púrpura que llamó su atención de inmediato. Se acercó para beber un poco de ella, pero un sentimiento de peligro se albergó en su pecho después de que un escalofrío que partió desde su cuello, algo que solía ocurrir cuando alguien lo observaba. Fue con cuidado hasta el deposito de agua y justo antes de tocarla, una flecha rozó sus dedos. Con los ojos bien abiertos se giró en dirección al arquero, no encontró más que un bosque con árboles muy grandes y oscuros que limitaba con el prado donde estaba. Pero distinguió un cuerpo más pequeño y de él resaltaron dos cuernos que fácilmente podrían atravesar a alguien como él. Se movió paulatinamente hacia el árbol con hojas anaranjadas que tenía al lado y lo escaló con prisa, manteniendo el contacto visual con la criatura humanoide que ahora caminaba deliberante hacia él. Nunca había visto algo así, mas debía tener muy en claro que todo aquí era distinto.

—Los lagos de Gaeskar pueden quemarte vivo en poco tiempo —una voz femenina habló por debajo del árbol en el que estaba—. Disculpa si te asustó mi flecha, pero si consumías esa agua ácida en unas horas tu estómago frágil se desintegraría causando mucho dolor. Y ahí dentro podría haber todo tipo de bichos que quieren un cuerpo del que alimentarse... Puedes bajar y te llevaré a las fuentes de agua que muchas de las criaturas de Cyrian utilizamos.

—¿Cómo puedo saber que dices la verdad y que no quieren devorarme? —dijo fingiendo absoluta confianza en sí mismo, dio una mirada entre las hojas y vio que sobre el hombro de la criatura semejante a un árbol, pero mucho más allá de uno, había una más pequeña que lo miraba—. Tengo una espada y no dudaré en usarla si me quieren comer.

—Somos uno, y pertenecemos a los Nífur. No comemos humanos, sólo bacterias y algunas hojas frescas como las que estás impregnando con tu fragancia extraña —Taehyung bajó desconfiado del árbol y quedó de pie frente al Nífur. Lo miró extrañado, mientras el pareció sonreír, pero no lo hacía muy bien—. No juzgues mi sonrisa, nunca había hecho una, pero sé que para ustedes puede dar una buena impresión o eso es lo que Hoseok nos cuenta.

—¿Hoseok? ¿Quién es él? —el pequeño frunció el ceño y lo miró como si le hubiesen crecido tres cabezas más—. ¿Puedes llevarme con él?

—Hoseok es conocido por todos, ¿qué clase de persona eres?

—Te puedo asegurar que ningún humano que yo conozca sabe acerca de él. Todos en Astaroth tienen prohibido siquiera pisar estas tierras —extendió los brazos y continuó—: Yo no tenía idea de lo que aquí iba a encontrar. Mi única misión es matar al supuesto dragón que reside aquí, sin saber nada sobre él.

—Eres muy ingenuo si crees poder derrotar a Hoseok —el Nífur se rió. Taehyung por fin comprendió que el dragón al que tanto buscaba era el dueño de ese nombre—, pero me agradas y será entretenido ver lo que nuestro sentinel hace contigo.

—¿Cuál es tu nombre?, si es que lo tienes.

—¡Claro que lo tengo, y es Kydria! —el cazador sonrió, pues la voz de su nuevo acompañante se volvía muy chillona cuando estaba enfadado—. Y para tu información tengo un millón de años, así que deberías tenerme más respeto.

THE SENTINEL OF Astaroth; HopeV [龙]Where stories live. Discover now