XXXVIII─ Secret and Figth

7.7K 752 149
                                    

Cuando abrió sus ojos descubrió que ya no se encontraba en el suelo de la sala, si no en su cama. Frunció su ceño levantándose con lentitud por el dolor de cabeza.

─ Despertaste.

Su corazón dio un salto de el susto que le provocó. Al instante, Jasper se sintió culpable y se acercó a su amada.

─ No, soy un fantasma y lo que ves es mi espíritu ─ Gruñó con sarcasmo llevando una mano a su cabeza por el dolor que le causaba palpitación.

El vampiro tomó asiento a su lado y la miró con preocupación ignorando el comentario sarcástico.

─ ¿Qué pasó?

─ Castiel nos contó que te desmayaste cuando apareció un demonio.

Recordó todo al instante haciendo una mueca.

─ Demasiada información para procesar ─ Se limitó a murmurar.

El rubio tomó su mano y la llevó a sus lábios dejando un beso en sus nudillos. Ella volteó a mirarlo y sonrió con ternura, su confusión y dolor disminuyendo con el pequeño toque. Claro está que el empático hizo algo en ella.

─ ¿Cuanto tiempo estuve inconsiente?

─ Unas horas, ahora hay otra mujer... una demonio, dice que ella los ayudará pero considerando que es un demonio, no estoy seguro.

La pelirroja suspiró asintiendo.

─ ¿Bajamos?

Volvió a asentir levantándose de la cama. Él la abrazó por sus hombros mientras caminaban fuera de la habitación y seguidamente bajando las escaleras.

Tan solo bajó, vio a una mujer, a Castiel y a Alice, y solo se encogió de hombros y comenzó a caminar rumbo a la salida. Jasper la siguió soltando sus hombros sin preguntar.

La seguiría hasta el fin del mundo.

Lydia tomó las llaves de su moto y salió. Una vez estuvo afuera, la mujer tomó una respiración profunda. Necesitaba un respiro, un descanso.

─ Me has estado evitando ─ Murmuró en voz baja sabiendo que de todas formas el vampiro a sus espaldas la escucharía.

Jasper llegó hasta ella y abrazó su cintura recostando su barbilla de el hombro de la banshee.

─ Hay algo que no me dices, ¿cierto?

─ No quería...

─ Jasper ─Lo interrumpió apartándolo y colocándose frente a él con el ceño fruncido, el nombrado la miró intentando decifrarla ─ Prometiste que no me ocultarías más cosas, lo prometiste.

─ Lo sé, y lo lamento.

─ ¿Lo lamento? ¿Dónde queda la promesa? ¿Dónde queda la confianza?

─ Confío en tí, estoy preocupado por tí ─ Intentó acercarse pero ella retrocedió.

─ Ya estoy harta de todo esto ─ Llevó sus manos a su cabeza dándole la espalda ─ De las verdades a medias, de los secretos, de la distancia, ¡de toda esta mierda!

─ Ey, vamos a hablar...

─ ¿A hablar? Estoy cansada de muchas palabras, porque tu boca suelta muchas que no hace ni demuestra ─ Caminó a su motocicleta.

A gran velocidad llegó antes que ella hasta donde estaba la moto e intentó que lo mirara, pero ella lo ignoró también sosteniendo el transporte.

─ Lydia, escúchame.

─ Bien, Jasper ─ Lo miró con enojo contenido ─ ¿Qué es ahora? ¿Victoria? ¿Otro clan? ¿Los Volturi? ¿"Estaba preocupado por ti y no te dijimos para no preocuparte"? ¿"Sabemos que no es fácil escuchar voces y por eso no te contamos?" ¿¡"Estás jodidamente loca y nos preocupa que empeores"!?

─ No, ¡Lydia, escúchame! ¡Me preocupo por ti! Y no estas loca, es por toda la presión que haz tenido sobre tus hombros...

─ Ya claro, mismo poema pero con diferente verso ─ Rodó los ojos.

─ Lo lamento, ¿sí? Es complicado lo que sucede, la mujer que me convirtió... María... Alice la vio junto a Victoria y...

─ Lo que me faltaba ─ Soltó una fuerte carcajada forzada ─ Déjame adivinar, ¿tu ex-novia?

El Hale abrió su boca para contestar pero no supo qué responder ante ello haciéndola enojar aún más.

─ Fantástico, ¿cómo esperas que me lo tome? La ex de mi novio está junto a la ex de el tipo que me quiso asesinar, mi novio me ha estado evitando desde que llegó y lo ha ocultado todo.

─ No es...

─ Ándate a la mierda, Hale ─ Le quitó la motocicleta subiendo a ella, colocándose el casco y encendiendo el motor.

Fue en vano intentar detenerla.

Condujo por las calles de Forks con un fuerte dolor en su pecho y unas enormes ganas de llorar. No sabía a donde ir, talvez una parte de alguno de los pedazos rotos de su corazón la guiaba hasta la Reserva, donde su otra familia se encontraba.

Tan pronto los lobos escucharon el motor de la motocicleta de la pelirroja acercarse, todos se emocionaron. Se encontraban, como siempre, en la casa de Emily.

Jacob ya se encontraba en las escaleras con su teléfono en mano. Tan pronto vio la motocicleta detenerse se levantó de los escalones para caminar hasta su mejor amiga, los chicos saliendo de la casa.

Llegó hasta ella cuando la banshee bajó quitándose el casco.

─ Hey...

Calló al sentir sus brazos en su cintura. Lo estaba abrazando, y tan pronto lo hizo rompió en llanto.

Afligido al ver a una de las personas que más quería llorar, le correspondió el abrazo en silencio.

Todos los lobos observaron con tristeza la escena.

──────ミ𖤐₊˚. ──────

Lamento no haber actualizado antes, estaba super bloqueada. Como ya empecé las clases he estado un poco ocupada y mi mente en otras cosas, espero que pueda volver todo a la normalidad.

Los amo ♡

banshee➨ j. haleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon