XLII─ Soul

6.9K 642 256
                                    

Con emoción, abrazó a Jacob sin poder evitarlo. El lobo gruñó pero ella lo ignoró exclamando con emoción.

─ ¡Eres super suavesito! ─ Chilló de emoción abrazando a el lobo de su cuello.

El lobo se sacudió tambien chillando y retrocediendo pasos para apartar a la banshee que lo miró haciendo un puchero.

Otro lobo de pelaje claro se acercó dando saltos hasta ella y se colocó con sus patas hacia el cielo. Lydia rió reconociendo a Seth y lo acarició sin dudarlo.

─ ¿Quién es el lobito más bonito? ─ Repetía en voz aguda causando risa en Bella y en Emmett.

─ Lydia, nos vamos ─ Indicó Jasper no tan divertido por la situación.

─ Me iré con ellos...

─ No me puedes ignorar toda la vida.

La chica dejó de acariciar a el cambia formas y encaró a el vampiro con su ceño fruncido. A sus espaldas, Seth le gruñó a el rubio.

─ ¿Es acaso un reto? ─ Sonrió con sarcasmo.

─ Porfavor ─ La miró de forma severa ─ Te contaré todo, lo juro, pero necesito que me escuches.

Apartó su mirada descruzando sus brazos y suspiró.

─ ¿No más secretos?

─ No más secretos ─ Confirmó ofreciéndole una mano ─ Y más pizza ─ Terminó por decir con una sonrisa extendiédole una mano.

Una gran sonrisa curvó sus lábios mientras tomaba su mano y giraba a el lobo.

─ Lo lamento, no puedo negarme a la pizza ─ Se despidió de Seth que tan solo gruñó dándole la espalda ─ ¡No seas enojón, luego nos vemos!

Comenzó a arrastrar a Jasper hasta su auto mientras él reía sin poder evitarlo. Ambos subieron a el auto y Hale arrancó.

─ Quiero que sea de pepperoni, con...

─ Extra queso y soda de china extra grande, lo sé.

Eso la hizo sonreír aún más.

─ ¿Quieres hablar ahora o cuando lleguemos?

Su sonrisa se borró al recordar la razón de aquella cena.

─ Cuando lleguemos ─ Se limitó a contestar desanimada pasando su mirada a la ventana. Jasper notó su cambio de voz y al instante tomó su mano intentando devolver las emociones de alegría que tenía al inicio.

Poco a poco su sonrisa volvió hasta terminar cantando las canciones que pasaban por la radio hasta que llegaron a la pizzería. La pelirroja bajó dando saltitos de emoción, hace mucho no comía aquella delicia de plato.

─ Vamos, apresúrate ─ Le insistió llegando hasta él y tirando de su brazo hasta dentro de el local haciéndolo reír.

Tras pedir, tomaron asiento. No necesitaba utilizar sus habilidades de empático para saber lo nerviosa que se encontraba en ese momento.

─ Bien, Lyds ─ Comenzó a decir captando su atención ─ Te contaré todo desde el inicio, todo sobre mi.

La Martin asintió en silencio colocando sus brazos e inclinándose para poder mirarlo mejor.

─ Mi nombre verdadero es Jasper Whitlock y nací 1843, aunque eso ya lo sabías.

─ Así es ─ Respondió con una sonrisa.

─ Cuando tenía casi 17 años mentí sobre mi edad y me uní a el ejército confederado para servir en la guerra civil ─ Confesó ─ Subí en rango rápidamente, me convertí en el Mayor más joven de el ejército sureño. Conocí a María durante esos años...

Pudo ver como la chica se tensaba con tan solo mencionar aquel nombre.

─ Fui a evacuar a las personas y me encontré a tres mujeres, ellas eran María, Netty y Lucy ─ Continuó narrando ─ Ella me convirtió al ver que era de un alto rango en la milicia. Ella solo quería un vampiro a su lado que supiera estratégias de batalla, luego descubrió mi don y me encontró aún más valioso.

Unas personas pasaron a la salida interrumpiendo las palabras de el Hale. Estuvieron segundos en silencio tan solo compartiendo mirada.

─ Puedes continuar, ¿sabes?

Sonrió y asintió, continuando.

─ Mi responsabilidad era entrenar a los neófitos y matar a aquellos que María no consideraba aptos. Cada vez que mataba a alguno de ellos yo... sentía todo aquello que ellos también sentían. Todo era...

Lydia tomó su mano sobre la mesa y le regaló una sonrisa.

─ Creí que lo que María sentía por mi era amor, pero tan solo me utilizaba, por eso decidí huir. Alice me encontró y nos unimos a los Cullen, es así como terminé aquí.

─ Es bueno saber que María era tan solo una perra.

Jasper rió ante sus espontáneas palabras, la antes Rose no tardó en unirse a la risa hasta detenerse.

─ Alice la vio en una predicción junto a Victoria, no sabemos qué hablaron o por qué estaban juntas.

─ Eso tan solo significa problemas ─ Murmuró disgustada ─ Jazz... ya no quiero que te preocupes por mi, ya no quiero que me ocultes las cosas ni quiero que me subestimes.

─ No volverá a pasar en una eternidad, te lo juro, Lyds ─ Llevó su mano hasta sus fríos lábios y dejó un beso en sus nudillos haciéndola sonreír. Miró su mano y sonrió, tan solo podía imaginar como luciría el anillo de compromiso que le compró y no podía esperar por colocarlo en su dedo.

Por otro lado, en la sombra de el bosque. En lo más oscuro y recóndito, donde un grupo de adolescentes acampaban para celebrar juntos antes de todos ir a la universidad y no volverse a ver por un tiempo, algo acechaba.

Uno de los jóvenes se apartó de el grupo con su hermano menor al teléfono. Se apartó de el grupo adentrándose a los bosques con el teléfono pegado a su oreja y una linterna en la otra mano.

Aquella sombra lo persiguió en silencio bosque adentro con un fuerte apetito. Lo observó más de cerca cuando éste se detuvo mientras discutía algo con su hermano.

Se detuvo tras él, mirándolo con sus vacíos ojos negros. Esperó un poco más a que él volteara, le gustaba la sensación que recorría el cuerpo de las personas al sentir miedo.

Y eso sucedió, tan pronto volteó dio un fuerte grito que hizo eco en todo el bosque. Aquella cosa lo tomó de el cuello en la oscuridad de el bosque y abrió su boca de forma grande. Con su mano apretó la mandíbula de el joven para que él también abriera su boca.

Una pequeña esfera luminosa salió desde la garganta de el chico y se adentró en la de aquel ente. Saboreó el sabor de aquello y se satisfajo. Tras alimentarse, desapareció en el bosque dejando a el joven solo.

Le había robado su alma y se había alimentado de ella.

──────ミ𖤐₊˚. ──────

Segundo capítulo uwu Espero les guste esto, sigo con el miedo de estar llendo de mal en peor.

Los amo demasiado ♡

banshee➨ j. haleМесто, где живут истории. Откройте их для себя